Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 12

Discusión: Disculpas públicas

Emisario Avatar de Lucii111

Predeterminado Disculpas públicas

Ante todo pedir disculpas públicas a todos los usuarios que tuvieron que ver anoche un post totalmente desagradable.

Seguidamente pedir disculpas a la alianza Oscuros, no tienen ninguna relación con todo esto. También por el mal ejemplo, siempre les pedí un buen comportamiento (que siempre tuvieron) y he sido la primera en romperlo y de la peor forma. Así que pido disculpas a ellos por perjudicarles de forma indirecta y por haber incumplido mi palabra y dar un mal ejemplo a ellos.

Terceramente, pedir disculpas al jugador Reiter por haberme excedido con él. Pero te pido, Reiter, que no te dirijas más hacia mí y te ahorres ciertos comentarios que no tienen ninguna relación sobre el juego, ya sabes a cuales me refiero. Cualquier tema relacionado con el juego no tengo problema de responder o ignorar, como he hecho en varias ocasiones.

Asumo todas las responsabilidades ya que nada hubiese ocurrido si mi comportamiento hubiese sido diferente. Nuevamente, pido disculpas ante todos por lo ocurrido. Es la única forma que se me ha ocurrido para intenter reparlo mínimamente, pero si alguien tiene alguna forma mejor para reparlo que me lo diga.

Lucii111

Jinete Eduo Avatar de JUAN9

Predeterminado

na luci tranquila yo te perdono

Jinete Eduo Avatar de House md

Predeterminado

Don´t worry, be happy...

Todos tenemos derecho a un momento de calentón...

Rectificar es de sabios.
    Miembro nº 714 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

2º s8.net >>> Ficha: lobo-cl4nex, Alianza: Ranlew
    4º s3.net >>> Ficha: Trato, Alianza: LAC (LINCE)
    3º s8.net >>> Ficha: Sygate, Alianza: Ranlew

RETIRADO

Emisario Avatar de antmuo

Predeterminado

tener un error es de necios, reconocerlo de gente normal, solucionarlos, es de sabios

Imperano Avatar de Lackot

Predeterminado

Eres la mejor.

;D
    net3 ==> Lackot (Galos)
    x2.net ==> ¿? (Galos)

Paladin Avatar de Reiter

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por House md Ver post
    Don´t worry, be happy...

Todos tenemos derecho a un momento de calentón...

Rectificar es de sabios.
    Como se me pidió por favor no dirigirme a una persona, utilizo esta cita para decir que pienso igual que House md. De igual manera, aunque agradezco la rectificación (que no me esperaba), pienso que la persona que verdaderamente tuvo un calentón es la que debería pedir perdón. Pero bueno, no se pueden pedir peras al olmo.

Por mi parte, todo bien, como siempre.
    ¡Tras de mí cabalga la tormenta!

Miembro nº 757 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Reiter Ver post
    Como se me pidió por favor no dirigirme a una persona, utilizo esta cita para decir que pienso igual que House md. De igual manera, aunque agradezco la rectificación (que no me esperaba), pienso que la persona que verdaderamente tuvo un calentón es la que debería pedir perdón. Pero bueno, no se pueden pedir peras al olmo.

Por mi parte, todo bien, como siempre.
    Me refería a que no hagas ciertas insinuaciones que hicistes sobre mi o ciertas cosas que fuiste soltando directamente; cosas que no tienen nada que ver con el juego.

Y pido las disculpas, aparte de por todo lo que dije anteriormente, porque podría haberlo evitado si te hubiese ignorado. Y varias personas me dijeron que no me "rebajara" a hacer esto, o que te lo habías buscado, etc pero es que al hacerlo tampoco es que haya pensado "buaa que a gusto me he quedado" sino que no me sentí así, al contrario. No va conmigo hacer esas cosas, así que me ví con la necesidad de pedir disculpas.

En fin, nada más a decir

Gran Sabio Avatar de Dai90

Predeterminado

Me voy una semana y me pierdo los primeros palos gordos del FGT...
    Luci, Retier... al final os llevareis bien y todo... tiempo al tiempo

Besitos, abracitos y esas cositas...!

"La excesiva riqueza de vocabulario suele encubrir pobreza de pensamiento"

Siempre EPC!!!

Banned

Predeterminado

Sin animo de entrar en el tema, he de confesar que Busque el citado video y gracias a las indicaciones de un compañero, logré encontrar algo...no pude parar de des*****arme con la escena del magnifico Perro -Ger xDDDDDD

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Melkior Ver post
    Sin animo de entrar en el tema, he de confesar que Busque el citado video y gracias a las indicaciones de un compañero, logré encontrar algo...no pude parar de des*****arme con la escena del magnifico Perro -Ger xDDDDDD
    Esa es mi niña guapa!! La tengo entrenada jajaja

Y Dai, ya hemos hablado con Reiter por privado, aunque no nos soportemos (el cariño es mutuo) decidimos dejarlo estar porque no llegabamos a ningún sitio porque cada uno se mantiene en su postura y ya cansa un poco discutir siempre con el mismo xD. Somos unos cabezotas
    Editado por Lucii111 en 25-jun-2010 a las 06:55

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Reglas del foro