Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Mostrando resultados 71 a 75 de 75

Discusión: Alianzas del +/+...

Paladin Avatar de Reiter

Predeterminado

¡¡La p***, sabía que despertaba odio, pero no tanto!!

Quote Originalmente publicado por Lackot Ver post
    http://img10.imageshack.us/i/lalalaae.jpg/

No te pases de listo, esa masacre fue a un disturb, y además a uno de los gordos, y suerte de vosotros que no me he fijado en esa alianza concretamente, pero os tendré más cariño a partir de ahora.

Por cierto, en serio pensais que vais a estamparme con esa ridiculez de refuerzos que estais enviando a vuestro pobre compañero? xD

Suerte con vuestras simpatías, por cierto, tus modales dejan mucho que desear faltando de forma tan personal a la gente que postea en el foro, no deberías atacar tan directo porque eso demuestra la persona tan frustrada que eres, intentando atacar a los demás y sacando faltas a todo para intentar sentirte una persona realizada.

Por tus anteriores posts en otros hilos ya me parecías cansino, pero ahora que veo a lo que te dedicas, me das pena campeón, suerte a tu ali, y vuestra prepotencia hacia las demás personas del juego (es un juego, jamás lo olvides cuando pierdas la decencia y la educación hacia los demás) la necesitareis ;D

Sigue llorando y quejándote de todo, ánimo ;D
    Vamos a ver, "hamijo"... Hablaba del anterior s3, en el cual yo era un DISTURB. En este servidor aún no estoy en ninguna alianza de las que se han nombrado aquí, por lo que no tengo nada que ver con la actual DISTURB, de los cuales además no sé nada. Jajajaja, en fin, luego me dices que "no me pase de listo"...

Quote Originalmente publicado por Belzaç Ver post
    jajaja se le parece sisisi

Reiter en ke ficha juegas? lalala xD
    Top secret. Lo diré el último día, como tú en el anterior servidor.

Y bueno, a ti, Quemachozas, no tengo por qué decirte nada en realidad. Tú solito ya te has dejado en evidencia. Por fin sale a la luz tu verdadera personalidad. Ponerle adjetivo (o insulto), sea el que sea, sería hacerte un halago y, además, no me voy a poner a tu nivel. Además, eres un cadáver ya de este foro, al menos con esa cuenta (al menos eso espero). No voy a caer en tu juego, ni a sentirme en absoluto mal, porque por suerte mi vida social es perfectamente normal. De hecho, tú y los de tu clase me dais risa.

Saludos.
    Editado por Reiter en 23-jun-2010 a las 01:40
    ¡Tras de mí cabalga la tormenta!

Miembro nº 757 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Jinete Eduo Avatar de JUAN9

Predeterminado

Belzac juegas este s3?
    Toto no te metas que vas a acabar mal yo que tu me desntedia de esto y no me metía

Paladin Avatar de Belzaç

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Reiter Ver post

Top secret. Lo diré el último día, como tú en el anterior servidor.

yo no lo dije el ultimo dia , tuvieron tiempo de darme todos los ke me kerian xDDDD (unas 2/3 semanas xD)

el otro server tambien me kede sin saber kien eras? tan especial eres? :P

sacaras algo bueno? yo no lo decia por miedo a las piedras

PD: juan, no juego.

Jinete Eduo Avatar de JUAN9

Predeterminado

Belzac por que me prometiste que me vaquearías solo por eso me metí en el +- que sepas que estoy mu triste

Equites Caesaris Avatar de manrek

Predeterminado

Como bien dice un compañero, el nivel al que llega esto es deprimente.

Tema cerrado. Es esto, o amonestar a todos los que postearon faltando al respeto o simplemente metiendo zizaña. Y ya sin contar a los que se piensan que el foro entero es una taberna.
    Editado por manrek en 23-jun-2010 a las 01:54

Miembro de la Asociación Contesta-Mensajes "Un mensaje, una vida"
    Normas del Foro Aqui

S5- Mellyrn

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678

Reglas del foro