Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 40 de 67

Discusión: Asi fue el fin

Paladin Avatar de Reiter

Predeterminado

Después de leer semejante post, ¿cómo puedo pensar que "la culpa de todo es de Ed"? ¿Es este Ed? De ser así, me cuesta creerlo...
    ¡Tras de mí cabalga la tormenta!

Miembro nº 757 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Emisario Avatar de mau84

Predeterminado

Felicitaciones por el logro y por haber tenido que soportar algunas cosas en el final.

Kachalote
    GER
    Bloque Trizezuá

Emisario Avatar de strikers

Predeterminado

Felicidades, fueron los mejores y merecieron ganar!

Paladin Avatar de JAG._

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por EdwarsGruñón Ver post
    ¿Qué hace que una maravilla, una alianza, un bloque, ganen un server?

Yo os lo diré.
    Son las personas.

Y no, no son esos personajes a los que todos aplauden por tener esa macro que sólo han sacado una vez en todo el server.
    Y no, no son esas personas que dicen, con grandilocuentes palabras, palabras y más palabras en el FGT o en otros foros.
    No, no es de manera alguna, los que sólo aportan traición, mentiras, egoismo y malas palabras. Para ellos el olvido eterno en su nube de ego.
    No, tampoco son los líderes de una alianza.
    Tampoco los portadores de artefactos, planos, colaboradores de relevancia o grandes aportadores en general.

Son las personas, repito.

Las que hay tras cada cuenta fiel, leal, honrada y honrosa.
    Esas que se comen los marrones esperando malas caras a cambio.
    Esas que mandan sus ofensivas a la muerte confiando en el criterio de una o dos personas.
    Esas que, aun teniendo todas sus aldeas con espaditas rojas, prefieren enviar todas sus defensas a las maravillas.
    Esas que anteponen la cuenta de un compañero a la suya propia.
    Esas que trabajan en la sombra y cuyo mérito jamás será recompensado.
    Esas que acechan para sus compañeros, que mandan cereal y materias y que cuando alguien pide una mano, la tienden.
    Esas que dicen "confio en ti".

Esas son las personas que hacen que una Mv (Kasidan), una alianza (NYU) y un bloque (DOMUS), ganen un servidor.

Ante todas esas personas me inclino.

Ante esas y ante mis compañeros de cuenta: Lulamae, Nerius, Marie y Adhara, sin los cuales esto no habría tenido sentido.
    Lo quoteo porque merece la pena volver a leerlo.
    Enhorabueno por saber expresar con palabras lo que muchos sentimos como jugadores.....
    JAG._

Luchador de Porra Avatar de Core

Predeterminado

Bueno...pues esto ha llegado a su fin.

La verdad es que empecé este server sin saber mucho de qué iba la cosa, pero tras unos largos dias de aprendizaje, parece ser que el Travian ha hecho de mi un jugador útil cuanto menos.

De ser una pequeña vaca a ser el lider deff de WMDK hay un largo paso, paso que sin duda no podría haber dado si no fuera por mis compañeros.

Cocidito, Smatias, Arzu, Espiritu, menudahora, eltoto, mi lechu..... Son solo algunos de los nombres que pueden detallar con una sola palabra lo que ha sido luchar en WMDK a mi parecer. Y no es otra que compañerismo.

Un abrazo muy grande a todos, y espero veros algún dia por estas remotas tierras.

Y a NYU un gran abrazo y mis más sinceras felicitaciones.

Piquero Natare

Predeterminado

bien ahi gente! q bueno terminar el server de una vez, felicidades a todos los domus y a los casiteros de trizua xD
    S7 Jofukit El Bloke

S3 TRIVICIO WMDK

Banned

Predeterminado

felicidades al bloque domus lo que flipo es que todas las felicitaciones sea para NYU ... la mv de nyu para mi gusto tmb es de WMDK ya que era el mismo bloque i una amistad inamovible al final
    SALUDOS A TODOS
    adrybob

Piquero Natare Avatar de strikeone

Predeterminado

Enhorabuena a todos los DOMUS.

Gran trabajo realizado.
    Editado por strikeone en 16-may-2010 a las 01:52

Emisario Avatar de kike98

Predeterminado

felicidades a los ganadores y en especial a nyu y a los pitufos que en ella se encuentran.
    Editado por kike98 en 16-may-2010 a las 02:01

Banned

Predeterminado

Felicidades al Bloque DOMUS por tan tremenda victoria. Habeis demostrado ser los mejores y apenas habeis dado opcion al rival.

En especial dar la enhorabuena a Wmdk que, a mi modo de verlo, ha sido la mejor alianza del server con mucha diferencia respecto al resto. Espero que en el proximo server sigais juntos ya que habeis formado un grupo increible y muy muy dificil de batir.

Un saludo, eltoto
    Editado por eltoto en 16-may-2010 a las 03:56

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimaÚltima

Reglas del foro