Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 27

Discusión: despues de estamparme con un multicuenta bloqueado puedo recuperar mis tropas

Piquero Natare Avatar de SSk

Predeterminado despues de estamparme con un multicuenta bloqueado puedo recuperar mis tropas

bueno la situación es la siguiente el muticuenta me espió y no volvieron sus espías claramente me los cargue y luego me envio un ataque en consecuencia le hice un palanx pero llego 5 segundos pronto porque no calcule bien la velocidad de sus tropas asi que me encontré con que tenias tropas de las 3 razas todo defensibas de la germana y de la gala bueno pues entonces el me envio un ataque pero hay me destrozo el resto de las tropas así que cogi y lo denuncie a juez pero el seguia atacando continuamente para ***** digamos

la pregunta es ¿puedo recuperar parte de mis tropas perdidas contra ese hijo de **** que ahora esta bloqueado ?*

* no tengo otra palabra para definirlo
    El Moderador no se lo tomo con humor

Como cada noche desperte, pensando en ti, y en mi reloj todas las horas vi pasar

01110011 01101001 00100000 01101100 01101111 00100000 01101000 01100001 01110011 00100000 01100011 01101111 01101110 01110011 01100101 01100111 01101001 01100100 01101111

Emisario Avatar de symbol

Predeterminado

que yo sepa no hay manera de que recuperes las tropas...

Los Snta.Law tambien ganamos el s9

Jinete Eduo Avatar de caballo

Predeterminado

Habla con el juez, a ver si te pueden compensar con oros o algo

Server 1 NOsEjUgAr S.L

Imperano Avatar de hennrickh

Predeterminado

no creo, a mi me la jugaron y me descompensaron quitandome un 10% de todo

Equites Caesaris Avatar de san siro

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por SSk Ver post
    bueno la situación es la siguiente el muticuenta me espió y no volvieron sus espías claramente me los cargue y luego me envio un ataque en consecuencia le hice un palanx pero llego 5 segundos pronto porque no calcule bien la velocidad de sus tropas asi que me encontré con que tenias tropas de las 3 razas todo defensibas de la germana y de la gala bueno pues entonces el me envio un ataque pero hay me destrozo el resto de las tropas así que cogi y lo denuncie a juez pero el seguia atacando continuamente para ***** digamos

la pregunta es ¿puedo recuperar parte de mis tropas perdidas contra ese hijo de **** que ahora esta bloqueado ?*

* no tengo otra palabra para definirlo
    a lo mejor el juez te recompensa con algo, como dice caballo con oros o algo asi... pero dudo qeu consigas las tropas.
    Editado por san siro en 04-ene-2010 a las 02:48
    100% ESPAÑOL

Imperano Avatar de astruk

Predeterminado

No creo, la verdad es que es una mala jugada, tipica de personas que juegan por reirse de los demas.

Jinete Eduo Avatar de caballo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por san siro Ver post
    a lo mejor el juez te recompensa con algo, como dice caballos con oros o algo asi... pero dudo qeu consigas las tropas.
    Bueno, habla con él diselo, lo entendera y por cierto soy caballo no caballos

Server 1 NOsEjUgAr S.L

Paladin Avatar de .-miki96-.

Predeterminado

no hay otra manera de recuperar las tropas estampadas quue rehacerlas...
    Speed 5: .-miki96-.
    Speed 6: Lodith
    Speed 7: Godith Ally: WarLorDs (GANADO JUNTO EL BLOQUE Abr)
    Speed 8: SuriKs Ally: 2nd Hell
    Speed x5: Looco0... Ally: VIRUSISF
    Create travian desde aqui, te ayudare en lo que me digas y te harás mi amigo!http://www.travian.net/?uc=netx_5765

Emisario Avatar de arthos

Predeterminado

Estas cosas me ponen malo... Juegas mal y el otro te gana la batalla y tú directamente le denuncias por multicuenta!! Has perdido tus tropas porque el otro tenía defensas, no porque sea multicuenta. Tenías que haber espiado antes de atacar, si la jugada te ha salido mal, no protestes. Estás intentando ganar en los despachos lo que no has ganado en el terreno. Al menos poco gusto...
    1 net.2---> myrddim - abuelos. Vaya palos nos metieron!!
    2 net.1 ---> arthos - IAO-DRG/TRIDENTE
    1 S5 ---> myrddim - WTH

3 net.S1 ---> arthos - Pitufos - Harvys eleven

estrella.net. arthos- Sethyan/KAOS

Equites Caesaris Avatar de san siro

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por caballo Ver post
    Bueno, habla con él diselo, lo entendera y por cierto soy caballo no caballos
    has entendido que me referia a ti?? no cre o que haga falta mas...
    100% ESPAÑOL

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Reglas del foro