Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Mostrando resultados 51 a 59 de 59

Discusión: ¿bloque contra WMDK?

Luchador de Porra Avatar de canis_lupus

Predeterminado

ola gnt nada os keria decir k si necesitais una mano mandarme un rpivao y os exo un pekeño cable aunk aora tamosen guerra algo se podra acer nada gnt k destruyaismuxo a esa gnt kon la kual tengo mis rifi rafes

Rayo De Teutates Avatar de KAUDILLO ORCO

Predeterminado

con quien tienes un rifi rafe es con la ortografía.. Y VAS GANANDO TU ..xd
    No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra cuenta más top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40, 2 acabaron server siendo 28 y 29 creo.

Emisario Avatar de c1sCo

Predeterminado

Bueno, muchas cosas se dicen por aqui, yo prefiero no aventurar nada y decir lo que realmente se y creo que lo que realmente se es lo que hay (estaria bonico que no fuera asi xD)

WMDK no tiene pactos ocultos y no los tendra a no ser que pase algo extraño.

WMDK no es un cumulo de coas y alianzas, pues de momento como podeis ver no tenemos ni un solo pna ni coa, nos centramos en nuestro sector y nos preparamos para las intersectoriales. Respecto a lo del +/+ (porque lo del +/- es un hecho aislado por alguna 15c) es un pequeño grupito de amigos que querian estar alli y hay formado un pequeño nucleo, quien sabe si en el futuro podria servir de algo o incluso extenderse.

Respecto a diversos comentarios que hay por aqui, realmente me importan mas bien poco lo que opine la gente asi aleatoriamente, ya que no tengo duda de lo que esta pasando y me afectan bastante poco sus comentarios

Espero haber aclarado algunas cosillas

Un saludo

Luchador de Porra Avatar de canis_lupus

Predeterminado

a ver mi ortografia es buena lo que pasa que escribiendo avreviado tardo menos

Emisario Avatar de Exiled

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por canis_lupus Ver post
    a ver mi ortografia es buena lo que pasa que escribiendo avreviado tardo menos
    buenisima, ya se nota xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

si cambiar una B por una V es aBreviar... pues mira... xD

Palpelo te palpa @RanleW 2014 @xGalgo

Equites Caesaris Avatar de overlord

Predeterminado

xDDDDD me duelen los ojos con solo verlo jajaja

Ranlew-GuSa-Retmost

Emisario

Predeterminado

jajajajajajaja, joer no os paseis con el xico, xddddd

Rayo De Teutates Avatar de KAUDILLO ORCO

Predeterminado

Pon bien chicho que sino nos cebamos contigo.. jajaja
    No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra cuenta más top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40, 2 acabaron server siendo 28 y 29 creo.

Emisario

Predeterminado

jajajajajaajajajajaja, no os paseis con el pobre CHICO

ains, lo que me haceis hacer

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Reglas del foro