Página 1 de 338 123451151101 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 3378

Discusión: ¿Qué tienes en Ctrl + V?

Equites Caesaris Avatar de aRme.

Predeterminado ¿Qué tienes en Ctrl + V?

Bueno... este post es simple y es para hacer spam, es que un día entré a un foro y me hizo mucha gracia lo que cada uno tenía copiado xD.
    Si ven que es mucho spam, o que este post es una mismísima ****** cierren o borren.
    Estoy seguro que la mayoría lo conoce y si una vez fue abierto perdonen por la repitición.

Aclaro, la combinación de teclas Ctrl + V es para pegar lo que tienes copiado, por si alguien no lo sabe.

Empiezo yo, a ver...:

"Por tus tierras adentro yo me iré"

una parte de una canción que vi escrita por ahí y quería saber de quien era.

Guardia Avatar de zenitt

Predeterminado

yo lo pondria pero es un ataque sin ocultar el defensor

Banned

Predeterminado

[01] morcu

Xdddddddddd

Piquero Natare Avatar de Cesarion

Predeterminado

pasando apuntes de derecho penal

"El art. 149.1 castiga al que por cualquier medio o procedimiento cause a otro la pérdida o inutilidad de un órgano o miembro principal, de un sentido, impotencia, esterilidad, una grave deformidad o enfermedad somática o psíquica grave."
    Si no lo puedes cagar, no te lo comas.

Guardia Avatar de zenitt

Predeterminado

me dijo aspi que se iba a lanzar esta mañana....pero no esperaba que fueras tu ^^

Imperano Avatar de Onassis

Predeterminado

Feudo:190-356
    Propiedades:192 feudos en propiedad
    Vasallos:No tiene

juas ! no puedo decir de donde es porque seria spam
    MundoTravian
    HERRAMIENTAS, GUIAS Y MAPAS para Travian

Paladin Avatar de JoTaKe

Predeterminado

Un dia andaba solo *****por la mañana con una pistola y con ganas de asesinar a uno que es un enano llamado por todos como ****, le disparo y le doy en la cabeza pero se olvido de que *****lo queria vivo para poder torturarle, entonces ***** decidio no rematarlo y llamo a *****para divertirse toda la noche torturandolo lentamente al estilo saw hasta que de repente llegó *****y lo soltó para darle unos tortazos para que se despertara y se arrepintiera o empezabas a sufrir una lenta y dolorosa muerte en manos de *****.

*****un dia entró felizemente en el nuevo foro y se encontro a todos los amigüitos posteando como spammers que son pero *****aun estaba acostumbrandose al nuevo formato de foro, y fue probando hasta que logró adaptarse y poder postear sin ningun contratiempo y dando karma a todo dios asta que ****puso los marcadores para que solo se pudiera dar un voto positivo cada hora por persona, cosa que no le hizo , digamos, mucha gracia, entonces como venganza ideó un plan para secuestrar a ****y quitarle la contraseña del foro para asi volver a poner su contador a como lo tenia al principio, es de locos dijo ****, ya que el no podia votar a nadie que le oblige a darle un voto, entonces **** opto por dar un ultimato a la administradora, empezando a obligarle a pedir que quitase eso del karma y poner otra cosa mas divertida, como por ejemplo un gran y fantastico juego de esos que quitan el aburrimiento , como por ejemplo el travian , un juego de guerra con varias tribus que son Romanos, Germanos y Galos, lorien usa germanos para granjear mejor al principio, pero no es romano porque los casearis son muy caros y consumen mucho, en cambio los teutones son algo mas baratos y consumen meno, pero encambio los eduos son los mejores por su velocidad.

*****se encontro 50€ en la calle debajo de un banco y se compró mucha ram para que el pc por fin funcionara como devia, pero no se dio cuenta de que le timaron y pidio a ****que le metiera de *****s a ***** para recibir una paliza.

Un dia *****

(los nombres estan tapados)

Banned

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por zenitt Ver post
    me dijo aspi que se iba a lanzar esta mañana....pero no esperaba que fueras tu ^^
    que haces copiando un post de urkan?xD

pd: para que no sea off topic le doy a pegar haber que sale xDDDDDDDDD

a las 20:30:33 horas

Página 1 de 338 123451151101 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro