Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 49

Discusión: Despedida MUUU

Emisario Avatar de JamEspartano

Predeterminado

Entonces el fin de MUU era sacar 2 macros y 7 fichas deff/park? esas macros pretendian ser de record antes de abrir?
    No lo estoy criticando, ni muchos menos, pero me sorprende la estrategia. Pense que tramabais algo muuy novedoso que nos dejaria a todo boquiabiertos

PD: Hubiese estado bien un MUUU vs MA

Guardia

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Nenuco Ver post
    Hombre... Creo que todos, excepto Seju, son buenos jugadores... Están muchos pasos x encima tuya, casi a mi altura diría. Un respeto. Gracias edueb
    Cuidado eh , mil post en el s2 y 300k en tropas...ojo que no lo consigue nadie eh. Menudo chiste de player

Emisario Avatar de Cuore

Predeterminado

felicitar a los ganadores, creo que ha sido un paseo para ellos; un placer jugar com los MUUU, ha sido entretenido y siempre aprendes algo, aunque sigo siendo un pakete comparado con ellos.
    Espero nos volvamos a encontar. Buen verano para todos

Paladin Avatar de Rozas 2.0

Predeterminado

Solo habeis demostrado que cualquiera sube una MV, por lo demas habeis pasado sin pena ni gloria por el server, para mi el mayor blurf del server, todos esperamos mucho ( o por lo menos algo) de estas 9 cuentas y al final nada de nada.

Jinete Eduo Avatar de billy

Predeterminado

Pues no se porque tanta agresión hacía MUUU, simplemente por el hecho de existir, llegar al final, sacar offs de round y bastantes deffs ya es más que un buen trabajo realizado!!!! Y encima llevan una MV.... creo que más no podían hacer, no creo que sea físicamente posible xDDD

Lo dicho, enhorabuena!!!

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Snti Ver post
    editado

--------

Aparte, a los amigos MUUUU, sois muy grandes ya lo sabeis, siempre estaré al lado de algunos en el futuro si es necesario... Pero la verdad es que aunque entiendo lo que hicisteis en el server y es magnifico por su resultado, no me ha gustado xD... pero al fin y al cabo, yo era de BWD... Así que bueno... Simplemente que 9 amigos es mas facil de llevar que 100 cuentas y que la metedura de pata fue por todas las parte. pero cosa apartes. Gran server! besis

En este caso estoy de acuerdo contigo Snti, las relaciones entre ambas partes se tensaron y por supuesto no todas las culpas fueron de BWD, pero al fin y al cabo todo se desarrolló como se desarrolló, por mi parte creo que únicamente fué una parte de BWD que no nos quiso con vosotros.

Quote Originalmente publicado por Rozas 2.0 Ver post
    Solo habeis demostrado que cualquiera sube una MV, por lo demas habeis pasado sin pena ni gloria por el server, para mi el mayor blurf del server, todos esperamos mucho ( o por lo menos algo) de estas 9 cuentas y al final nada de nada.
    Eres libre de pensar lo que quieras, nosotros estamos orgullosos de hacer lo que hemos hecho, sobre todo cuando vinimos a pasar el rato, nuestra intención nunca fué de hacer algo importante o luchar por el server, cuando nos planteamos abrir, fué con la intención única de ver el server desde dentro, descansar de le élite de Travian (si se puede llamar así XD) pero sin dejar de jugar a este juego que nos emociona y nos encanta.

Siento mucho que no hayamos colmado tus pretensiones, pero como te indico núnca quisimos pelear el server.

Chichón.

Luchador de Porra Avatar de cremosita

Predeterminado

Yo me siento profundamente entristecido por no haber cumplido vuestras expectativas, pero como bien dice chichón, para pasar el rato y eso no ha ido mal. Ya habrán mas ocasiones o no... todo depende de las ganas y eso.

Un fuerte saludo a todos y Enhorabuena a La Familia por su merecida Victoria.

Equites Caesaris

Predeterminado

No entiendo las críticas. Cada cual juega como quiere, como le gusta y según sus posibilidades.

MUUU es una alianza que nos hizo mucha pupa, y lo hizo bien.
    Que no subieran su MW a 100? lógicamente. Y sabían que no lo harían.

Jugaron a lo que vinieron a jugar, y para ser 9 cuentas, las exhibieron bien. Si ellos están satisfechos hicieron bien.

Emperador Natare Avatar de Edeb

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por billy Ver post
    Pues no se porque tanta agresión hacía MUUU, simplemente por el hecho de existir, llegar al final, sacar offs de round y bastantes deffs ya es más que un buen trabajo realizado!!!! Y encima llevan una MV.... creo que más no podían hacer, no creo que sea físicamente posible xDDD

Lo dicho, enhorabuena!!!

Agresión? Nahhh, si vienes a soltar al FGT que BWD esto u otra cosa, normal que se le responda. Por lo demás desde inicio se sabía en que terminaría el tema xD

Quote Originalmente publicado por pastelman Ver post
    Cuidado eh , mil post en el s2 y 300k en tropas...ojo que no lo consigue nadie eh. Menudo chiste de player
    Pobre pastelito.

Jinete Eduo

Predeterminado

Pues qué queráis que os diga, salvo el round de buuu a macros, que les fue bien porque un día de antes bwd nos pegó en mv y teníamos pocas deffs, es la ally que más nos ha hecho daño. Eso creo que no habla muy bien del resto (salvo now que como nosotros a ellos no nos hemos molestado).

No entiendo como alguien puede decir que no han hecho nada, o que no han aportado nada, cuando 9 tíos han sacado 2 macros, una arietera seguramente, muchísimas deffs, offs porculeras, y casi logran el segundo puesto del server. Y lo que es más importante, todo el server a*****-ados con ellos. Ya se vio que nadie se atrevió a ir a por ellos.

No sé, veo mucha envidia hacia 9 cuentas que han hecho como mínimo lo mismo que el resto de allys del server (salvo la familia que ganó). Bueno en realidad más, han venido más veces a nuestras macros que todo el server junto, y eso que eran 9 cuentas.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimaÚltima

Reglas del foro