Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 38

Discusión: Presentación 300 Piratas

Equites Caesaris Avatar de Aprendiz

Predeterminado Presentación 300 Piratas

En algún lugar de la península griega (año 487 A.C.)

Me arrastro por el suelo...el techo de la cueva se eleva unos pocos centímetros por encima de mi cabeza. La sensación, claustrofóbica, hace que mis movimientos se hagan más pesados, como si mis músculos se resistieran a cumplir mis órdenes.

Por fin, una gran cámara se abre ante mí. En el centro, una gran estatua de Atenea, la diosa guerrera, se yergue majestuosa. Ha de haber sido tallada en el lugar, porque es imposible que llegara por mano humana hasta allí. A lo mejor han sido los dioses.

Está dispuesta de tal forma que al entrar, Makokes se encuentra tumbado a los pies de la Diosa, en actitud sumisa. Su alma se contrae ante semejante majestuosidad pero tiene un objetivo que cumplir. Mira a su alrededor y se incorpora. No ve a nadie.

Empieza percibiendo una leve brisa de aire, inexplicable en la quietud de la cueva, y poco a poco va aumentando la magnitud del viento mientras el sonido se hace audible.

Al principio es un susurro, no sabe si es real o fruto de su imaginación. Poco a poco, a medida que el viento se convierte en un huracán, las palabras empiezan a sonar nítidas en su mente. Es como si la Diosa le hablara directamente.

- Vienen del norte...en sus naves...

¿Quiénes?

- Has de unirte a ellos...son expertos en la mar, tú en la tierra...juntos seréis invencibles...pero la victoria tiene un precio, deberéis hacer múltiples sacrificios...

Makokes sabe que el poder tiene un precio, sabe, por sus emisarios, que cientos de naves vienen asolando las costas mediterráneas con sed de sangre y botín. Ellos serán la mar, los espartanos la tierra. El mundo les pertenece.

- Debes sacrificar una rana, como símbolo de la unión del agua y la tierra. Debes sacrificar un buitre, portador de almas al reino de Hades. Debes sacrificar un tiburón y un huargo, para exigir la sumisión del mar y la tierra. Debes sacrificar un burro, para asegurar la prosperidad de la tierra y por último, debes sacrificar una ardilla, último símbolo de libertad en los árboles. Cuando estos seres desaparezcan erigirás un altar a los dioses, una maravilla con 100 escalones al cielo, y la gloria será tuya.

El rey sale del oráculo. Secreto, infalible, ha sido transmitido por generaciones de sangre real espartana. Sabe que no tiene más remedio, su destino está escrito en fuego.

Al mismo tiempo, en algún lugar al sur de la costa griega.

Su vista sigue aún nublada. Unos sonidos, golpes de pisadas, carreras... luchan por abrirse paso en su consciencia a través de los vapores etílicos que nublan su mente. Lentamente Luckx se incorpora, sacude la cabeza intentando recobrar un poco de claridad. Nota la mar encrespada que mueve la nave bajo sus pies.

Lentamente se levanta, aunque la nave se mueva bajo sus pies apenas lo siente, viejo lobo de mar. Un instinto, una sensación, algo anda mal. No puede especificar qué es pero sabe que va a ocurrir algo importante, por lo que se precipita a cubierta.

Al salir al aire libre una lluvia de agua salada le golpea en la cara. La mar, esa dama caprichosa, muestra toda su furia ante sus ojos. En ese instante, sin previo aviso, un gran socavón se produce ante ellos, parece como si el mar se vaciara, es algo totalmente innatural. Algunas de sus naves están a punto de precipitarse al abismo que se forma, como si las entrañas del mar quisieran engullirlos.

Acto seguido los muros de agua se desploman y una gran columna de agua sube hasta una altura de unos 20 metros pero, en vez de recuperar su estado normal, se forma un rostro en su superficie.

Algunos marineros, osados en otras ocasiones, se arrodillan y suplican clemencia. Luckx no es de esos, mantiene la compostura, más curioso que asustado. Una voz profunda se modula en esos labios fantasmagóricos.

- Es hora de que alcancéis el poder supremo que os corresponde. En el mar no tenéis rival, hasta las olas tiemblan en vuestra presencia, pero debéis consumar la comunión con la tierra. Continúa hasta Esparta. Allí tus naves encontrarán refugio y ayuda. Vosotros sois el ariete marino, ellos el puño de hierro que desolará la tierra. Juntos seréis invencibles.

A continuación, el ser/Dios/ente enumera los mismos sacrificios animales exigidos por la Diosa Atenea.

Una vez entregado el mensaje de los dioses, el ser desaparece, dejando la mar en una calma absoluta, tan increíble como los sucesos precedentes.

- Ya habéis oído. ¡Rumbo a Esparta! ¡Rumbo a nuestro destino!

Es inevitable. Los dioses lo han querido.
    Editado por MOD_Aprendiz en 08-may-2017 a las 09:33

Guardia Avatar de Sygate

Predeterminado

Muy buena presentación,

Me ha encantado tanto el texto como el vídeo. Enhorabuena a los 2 artífices. Vamos a divertirnos todos y que gane el mejor!

Un saludo,
    Foxs.

PD: Recordad que este post tan sólo es la presentación, vamos a procurar no spammearlo ni disctuir aquí.

· 3r s1.net: Limanko (Odin) [P.N.D]
    . s7.pt: SyDoZo (Sygate) [La Horda]
    . 1r s7.net: Sygate [Legendary Corp]
    . 2o s7.net: Sygate [Owned&Fail]
    . 3r s8.net: Sygate [Ranlew]
    · s4.net(estrella): ?¿?¿?¿? (Sygate) [La Horda]

Comeback:
    . 5o s7.net: Foxshound (Sygate) [300]
    RETIRED(?)

Equites Caesaris

Predeterminado

Enhorabuena y mucha suerte compañeros

Quote Originalmente publicado por MOD_Aprendiz Ver post
    TK sembrando amor allí por donde pasa...Van dejando tanta traición a su paso que pactar con ellos es un brindis al sol, sólo sirve para cavar la tumba propia. Si te planteas ser su aliado ten en cuenta que en cuanto les dejes de ser útil te tirarán a la cuneta. No saben compartir una victoria ni hacer honor a su palabra.

Guardia

Predeterminado

Jajajaja

Muy buena presentación, texto y vídeo! Me ha gustado más el texto, es más rolero

Saludos,

Eoghan

Moderador Avatar de MOD_Aprendiz

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Eoghan Ver post
    Jajajaja

Muy buena presentación, texto y vídeo! Me ha gustado más el texto, es más rolero

Saludos,

Eoghan
    Gracias por la parte que me toca

Luchador de Porra Avatar de SeLeNe 500

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Aprendiz Ver post
    En algún lugar de la península griega (año 487 A.C.)

Me arrastro por el suelo...el techo de la cueva se eleva unos pocos centímetros por encima de mi cabeza. La sensación, claustrofóbica, hace que mis movimientos se hagan más pesados, como si mis músculos se resistieran a cumplir mis órdenes.

Por fin, una gran cámara se abre ante mí. En el centro, una gran estatua de Atenea, la diosa guerrera, se yergue majestuosa. Ha de haber sido tallada en el lugar, porque es imposible que llegara por mano humana hasta allí. A lo mejor han sido los dioses.

Está dispuesta de tal forma que al entrar, Makokes se encuentra tumbado a los pies de la Diosa, en actitud sumisa. Su alma se contrae ante semejante majestuosidad pero tiene un objetivo que cumplir. Mira a su alrededor y se incorpora. No ve a nadie.

Empieza percibiendo una leve brisa de aire, inexplicable en la quietud de la cueva, y poco a poco va aumentando la magnitud del viento mientras el sonido se hace audible.

Al principio es un susurro, no sabe si es real o fruto de su imaginación. Poco a poco, a medida que el viento se convierte en un huracán, las palabras empiezan a sonar nítidas en su mente. Es como si la Diosa le hablara directamente.

- Vienen del norte...en sus naves...

¿Quiénes?

- Has de unirte a ellos...son expertos en la mar, tú en la tierra...juntos seréis invencibles...pero la victoria tiene un precio, deberéis hacer múltiples sacrificios...

Makokes sabe que el poder tiene un precio, sabe, por sus emisarios, que cientos de naves vienen asolando las costas mediterráneas con sed de sangre y botín. Ellos serán la mar, los espartanos la tierra. El mundo les pertenece.

- Debes sacrificar una rana, como símbolo de la unión del agua y la tierra. Debes sacrificar un buitre, portador de almas al reino de Hades. Debes sacrificar un tiburón y un huargo, para exigir la sumisión del mar y la tierra. Debes sacrificar un burro, para asegurar la prosperidad de la tierra y por último, debes sacrificar una ardilla, último símbolo de libertad en los árboles. Cuando estos seres desaparezcan erigirás un altar a los dioses, una maravilla con 100 escalones al cielo, y la gloria será tuya.

El rey sale del oráculo. Secreto, infalible, ha sido transmitido por generaciones de sangre real espartana. Sabe que no tiene más remedio, su destino está escrito en fuego.

Al mismo tiempo, en algún lugar al sur de la costa griega.

Su vista sigue aún nublada. Unos sonidos, golpes de pisadas, carreras... luchan por abrirse paso en su consciencia a través de los vapores etílicos que nublan su mente. Lentamente Luckx se incorpora, sacude la cabeza intentando recobrar un poco de claridad. Nota la mar encrespada que mueve la nave bajo sus pies.

Lentamente se levanta, aunque la nave se mueva bajo sus pies apenas lo siente, viejo lobo de mar. Un instinto, una sensación, algo anda mal. No puede especificar qué es pero sabe que va a ocurrir algo importante, por lo que se precipita a cubierta.

Al salir al aire libre una lluvia de agua salada le golpea en la cara. La mar, esa dama caprichosa, muestra toda su furia ante sus ojos. En ese instante, sin previo aviso, un gran socavón se produce ante ellos, parece como si el mar se vaciara, es algo totalmente innatural. Algunas de sus naves están a punto de precipitarse al abismo que se forma, como si las entrañas del mar quisieran engullirlos.

Acto seguido los muros de agua se desploman y una gran columna de agua sube hasta una altura de unos 20 metros pero, en vez de recuperar su estado normal, se forma un rostro en su superficie.

Algunos marineros, osados en otras ocasiones, se arrodillan y suplican clemencia. Luckx no es de esos, mantiene la compostura, más curioso que asustado. Una voz profunda se modula en esos labios fantasmagóricos.

- Es hora de que alcancéis el poder supremo que os corresponde. En el mar no tenéis rival, hasta las olas tiemblan en vuestra presencia, pero debéis consumar la comunión con la tierra. Continúa hasta Esparta. Allí tus naves encontrarán refugio y ayuda. Vosotros sois el ariete marino, ellos el puño de hierro que desolará la tierra. Juntos seréis invencibles.

A continuación, el ser/Dios/ente enumera los mismos sacrificios animales exigidos por la Diosa Atenea.

Una vez entregado el mensaje de los dioses, el ser desaparece, dejando la mar en una calma absoluta, tan increíble como los sucesos precedentes.

- Ya habéis oído. ¡Rumbo a Esparta! ¡Rumbo a nuestro destino!

Es inevitable. Los dioses lo han querido.
    Muy buena presentación, texto y vídeo! ya la antigua presentación era bonita, esta aun mas, compi eres el mejor.... el texto chulo, la parte del sacrificio es la que mas me gusta, cambiaría solo una cosita... en vez de sacrificar a la ardilla, dejármela a mi yo la quiero para mi

Enhorabuena chicos, suerte y a la guerraaaaa que tengo hambre

Como le comente a German, acabare el net7 con mas titulos que los reyes....jejeje

La Vampira Pirata Espartana....

Emisario Avatar de josema01

Predeterminado

muy buen video e historia muy currada me ha gustado
    solo un pero , en el minuto 1 50 del video dice que el enemigo es 3 a 1 , siendo al reves la situacion

un saludo

Piquero Natare

Predeterminado

Toma ya ahi los piratikas los espartanikos juntos jejejejejejejejejejejeej tiembla S7!

Jinete Eduo Avatar de charly17

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por ELGRANSYRZ Ver post
    Toma ya ahi los piratikas los espartanikos juntos jejejejejejejejejejejeej tiembla S7!
    Quien tiembla? Si estan todos en el mismo bando JAJAJAJJAJAJAJAJA

Quote Originalmente publicado por josema01 Ver post
    muy buen video e historia muy currada me ha gustado
    solo un pero , en el minuto 1 50 del video dice que el enemigo es 3 a 1 , siendo al reves la situacion

un saludo
    tienen que mentir un poquito para que la gente no se vaya xDD

Ayer hable con un viejo amigo mio y le comente que en el s7, 4 alianzas se han unido para hacerle frente a Tk y me dijo "que triste".
    Ademas me pregunto que quien era el lider de piratas y le dije "luxc" y me dijo "Es el modus operandi de Luxc, crear un macrobloque", al parecer no es el primer server donde lo ha hecho

La situacion esta asi:
    Bando 1: 119 cuentas
    1. TK 59 5604 330613
    4. TZK 60 3902 234102

Macrobloque: 214 cuentas
    2. PIRATAS 54 6053 326848
    3. 3oo 49 4989 244447
    5. 300 54 4322 233375
    6. PIRATA§ 57 3567 203346

El resultado del conflicto puede ser el siguiente:
    1. Gana 300-Piratas, lo que no tendria ningun merito porque eran casi el doble de cuentas xD en una guerra de 2vs1
    2. Gana Tk y el macrobloque queda terriblemente humillado.
    3. Quedan empatados y el macrobloque queda humillado por ni uniendo TODAS sus fuerzas son capaces de superar al enemigo

Por lo demas, bonita presentacion del macrobloque!!!. Aunque quizas la deberiais haber hecho 3 meses atras cuando empezasteis a colaborar
    Supongo que lo vuestro son los secretos y las mentiras

PD: creo que travian no os deja hacer ninguna coalicion mas , lo digo por si buscabais mas aliados. Asi que esos tendran que ser bajo la mesa
    Cuentas fantasmas en travian, un tema cada vez mas comun
    Echarle un ojo, opinad y compartir
    http://forum.travian.net/showthread....86#post2952886

Guardia Avatar de Sygate

Predeterminado

Charly, digiérelo ya. Vamos a seguir divirtiéndonos y de buen rollo. Ya nos ha quedado claro a todos tu postura, no pretendo que te parezca bien y no tengo problema en que no estés de acuerdo con ello, pero es así.

Un saludo,
    Foxs.

· 3r s1.net: Limanko (Odin) [P.N.D]
    . s7.pt: SyDoZo (Sygate) [La Horda]
    . 1r s7.net: Sygate [Legendary Corp]
    . 2o s7.net: Sygate [Owned&Fail]
    . 3r s8.net: Sygate [Ranlew]
    · s4.net(estrella): ?¿?¿?¿? (Sygate) [La Horda]

Comeback:
    . 5o s7.net: Foxshound (Sygate) [300]
    RETIRED(?)

Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima