Página 47 de 87 PrimerPrimer ... 3743444546474849505157 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 461 a 470 de 870

Discusión: Tiempos de guerra en Esparta ... +/+

Paladin Avatar de Templario7

Predeterminado

es cierto eso de que un W.S se acaba de dejar los piños estampando casi 4kg de ofensiva en la aldea de un alma en pena sin alianza

de ser cierto y en plena guerra que ganas de perder tropas en la aldea de un lobo solitario no ?
    pero vamos a poner la noticia en cuarentena que acaba de salir del horno, esperaremos confirmación

Paladin Avatar de TzongoSNT

Predeterminado

Me confirmas el nombre de ese alma solitaria? Supongo que se quien es... Le espero con los brazos abiertos...

Makokes

Equites Caesaris Avatar de cheardillita

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por TzongoSNT Ver post
    Me confirmas el nombre de ese alma solitaria? Supongo que se quien es... Le espero con los brazos abiertos...

Makokes
    yo le abro lo ke kiera

Guardia Avatar de daner

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Jegarek Ver post
    Venga que te ayudo a que nos veas en los top10 (y sabes de cuando topeabas en W.S que siempre he dicho que me preocupan bien poco las medallitas)
    A mi la excusa de no me interesan las medallitas y por eso estoy abajo.... Una cosa es que no te interesen la medallita de casiteros (que desde mi punto de vista es la peor y es en la que mas destacáis..) pero otra muy distinta es que con 58 fichas que sois en la embajada no seáis capaces de robar más de 2 millones a día de hoy.. que si fuerais una alianza deff pues mira se entendería pero no creo que sea el caso tampoco... De todas maneras si puedes explicarme el motivo por el cual robais tan poco aquí estaré esperando tu respuesta..

Y tranquilo yo si que seguro que no tengo más estudios que tú pero te puedo asegurar que tengo muchísimo menos tiempo que tú para jugar a esto, y aún así y siendo ficha deff robo mas a la semana que lo roba tu alianza de media que son unos 38.000 materias por jugador a día de hoy.

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Templario7 Ver post
    es cierto eso de que un W.S se acaba de dejar los piños estampando casi 4kg de ofensiva en la aldea de un alma en pena sin alianza

de ser cierto y en plena guerra que ganas de perder tropas en la aldea de un lobo solitario no ?
    pero vamos a poner la noticia en cuarentena que acaba de salir del horno, esperaremos confirmación
    no se debe ser un tío con muchas defensas porque casi 4 kg no se estampan fácilmente, a ver si lo confirman desde W.S que ha pasado con ese ataque
    a mi lo único que me sorprende es que estando en guerra lancen esos ataques kamikaces a un pobre diablo perdiendo una ofensiva que les puede ir muy bien en dicha guerra

Predeterminado

pues desayuno con mas noticias recién sacadas del horno y me hace pensar que W.S van sobrados en su guerra con 300

si ayer ya me sorprendió un poco que en mitad de una guerra un tío perdiera algunos kg de ofensiva atacando a un alma en pena solitario sin pertenecer a ninguna ally

esta madrugada dicho lobo solitario ha recibido un round o mini round donde se dice se rumorea se comenta que han participado algunos líderes de W.S , pero por lo visto todos se han dejado los dientes , un tipo duro de roer debe ser ese fantasma solitario

creo que desde la cúpula de 300 pronto empezarán a plantearse si rendirle un homenaje a este personaje poniéndole una estatua en alguna plaza o su nombre a alguna calle de algunas aldeas jeje

y ahora en serio todo esto a falta de confirmación por parte de W.S

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Templario7 Ver post
    pues desayuno con mas noticias recién sacadas del horno y me hace pensar que W.S van sobrados en su guerra con 300

si ayer ya me sorprendió un poco que en mitad de una guerra un tío perdiera algunos kg de ofensiva atacando a un alma en pena solitario sin pertenecer a ninguna ally

esta madrugada dicho lobo solitario ha recibido un round o mini round donde se dice se rumorea se comenta que han participado algunos líderes de W.S , pero por lo visto todos se han dejado los dientes , un tipo duro de roer debe ser ese fantasma solitario

creo que desde la cúpula de 300 pronto empezarán a plantearse si rendirle un homenaje a este personaje poniéndole una estatua en alguna plaza o su nombre a alguna calle de algunas aldeas jeje

y ahora en serio todo esto a falta de confirmación por parte de W.S
    Este susodicho ya sabe que es apreciado por todo espartano. Decidió ser un héroe de corazón espartano y ahora está dando tumbos y cortando piños solitariamente. Pero él sabe que le esperamos con ansias y que celebraremos una fiesta en su honor el día que vuelva, que espero que lo haga.

Guardia Avatar de Sygate

Predeterminado

Bonitas estampadas de Caleb y Razthul, 2 offs menos para W.S jajajaja muchi nivel en el bando enemigo!

· 3r s1.net: Limanko (Odin) [P.N.D]
    . s7.pt: SyDoZo (Sygate) [La Horda]
    . 1r s7.net: Sygate [Legendary Corp]
    . 2o s7.net: Sygate [Owned&Fail]
    . 3r s8.net: Sygate [Ranlew]
    · s4.net(estrella): ?¿?¿?¿? (Sygate) [La Horda]

Comeback:
    . 5o s7.net: Foxshound (Sygate) [300]
    RETIRED(?)

Equites Caesaris Avatar de Aprendiz

Predeterminado

Os acordáis de los Lemmings? A mí esta insistencia de ir uno tras otro ciegamente a las estampadas me los recuerda. Es como lo que paró la ardilla, todos en fila al matadero.

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Aprendiz Ver post
    Os acordáis de los Lemmings? A mí esta insistencia de ir uno tras otro ciegamente a las estampadas me los recuerda. Es como lo que paró la ardilla, todos en fila al matadero.
    Jajajajajajaja, brutal la imagen es la descripción gráfica

Página 47 de 87 PrimerPrimer ... 3743444546474849505157 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro