Página 39 de 1356 PrimerPrimer ... 2935363738394041424349891395391039 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 381 a 390 de 13555

Discusión: Resumen del net2 (continuación)

Equites Caesaris Avatar de toto2 voy a por todas

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Reddington Ver post
    Y lo era, pero los arboles no crecen hasta el cielo. xdd

Tio ya confesé, aunque no te lo creas me siento mejor conmigo mismo. xd

Tu lo que buscas es que buu rompa, cuando es un tema solucionado internamente. Los responsables ya van a pagarlo.

Deja al resto que no tiene culpa, y no caigas en el ventajismo, lo que hice se confeso, punto.
    Pues, yo tambien habria confesado hoy, pero, no tendria sentimiento de culpabilidad. Es solo un juego
    Quote Originalmente publicado por Robigallego Ver post
    Nunca he faltado a nadie, y le digo hola a mi ban. Pero editado

También decir que le debo unas disculpas a cuchi. Te creo si dices que no lo sabías, de verdad perdón. Pero también me refería a otra cosa que no tendre problema en pasarte.

Adios fgt

Hola baneadorm xD

#zergsebuenopls
    jajajaja
    Editado por MOD_Dai90 en 31-ene-2017 a las 09:03

primer speed: Greenman[LV1](top 3 casitas 91 aldeas 99000 habitantes)
    speed 8: |I| F.H speed 9: PCH speed10: LADP speed12: I.N.E.M speed13: |BttS| speed14: Pitufos Speed22: |Skynet| Speed23: EJDM Speed24: LA TIA
    s4:Enumae
    tx5:LCE
    ACTUALMENTE
    Net2: Los Libaneses[La Familia]

Luchador de Porra Avatar de Fura

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Gamen Ver post
    No podrías expresarlo mejor, a mi me da hasta vergüenza y creo que elias se merece un perdón al haber sido tan criticado, pero tampoco es justo que nos metan a todas las fichas en el mismo saco, porque sería injusto con el trabajo que llevan encima...
    Todo esto es una pena y una vergüenza, pon a borrar anda.

Paladin Avatar de MetAZul.7

Predeterminado

Tu lo que buscas es que buu rompa, cuando es un tema solucionado internamente. Los responsables ya van a pagarlo.

Deja al resto que no tiene culpa, y no caigas en el ventajismo, lo que hice se confeso, punto.
    JA
    JA
    JA

A mi que Buuuu rompa o no, me importa tanto como el resultado del proximo partido del Jumilla F.C
    Yo digo lo que yo haria, ya que a mi me daria verguenza representar a una embajada asi, lo que habeis hecho y saldra, es inexcusable.
    No camufles ni desvies no, que ya se va viendo como y quien sois.

Encima, tan listos que La Familia os topea la cupula xDDDD

CLAPCLAPCLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP

Equites Caesaris Avatar de Krait Russel

Predeterminado

Y lo era, pero los arboles no crecen hasta el cielo. xdd

Tio ya confesé, aunque no te lo creas me siento mejor conmigo mismo. xd

No crecen hasta el cielo pero muchos siguen en las alturas muuuuchos años sin caerse...

Me alegro que confesaras si asi te sientes mejor, y tambien entiendo tu comportamiento en parte, pero sinceramente yo lo hubiese hablado con los componentes de la cúpula y obedecería lo que decidieran..

Y lo de GOSU... eso ni lo comento vaya... yo tengo el getter de algunos compas pero en la vida haría eso...

S2.net/ BiG-ApOlo (Only VIPs) FeNiX DoRaDo (VIPER) Linuxtuxy (VIPER) Team Awesome (BWD)
    S6.net/ Krait Russel (SPAM - TITOS - LOONEY)
    S19.net/ HankMadness (Vikingos)
    S1.net/ Krait Russel (SOLO)

Jinete Eduo Avatar de soooyyoo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Snti Ver post
    No serian todos los Buuu, esta claro, pero si habeis sacado todos provecho y el pecho por las cosas que estos dos como minimo hacian.
    El tema es que no son solo dos jugadores los conocedores de estos. Eran muchos mas, porque entre dos no se filtra como se ha filtrado. Ahora quieren pagar solo ellos dos. Pero esto fue conocido por muchos mas y solo 1 persona avisó.

La cupula Buuu como minimo la mitad estaban enteradas. Y Horas antes de que todo saltara a la luz DOC ha dado el primer paso. Cuando esta mañana se estaba riendo junto a GOSU. ESTABAN CRITICANDO LO DEL ARTE DE TROPAS.

LAS DISCULPAS SON FALSAS, LO HACE PORQUE SE HA VISTO ACORRALADO.
    ESTA MISMA MAÑANA, HABIENDO HECHO LO QUE HA HECHO ESTABA CRITICANDO EL USO TOTALMENTE LEGAL Y NORMAL DE UN TOPO NORMAL, CUANDO ELLOS ENTRABAN EN LOS PLANES DE GETTER Y DEMAS.

Animo a los Buuu que bienintencionadamente ponian su trabajo y tiempo, sin saber nada, se les avecina algo de movida interna. Cosa normal.
    esto era la fase 2..? ahora todos confesamos cuando las pruebas estan sobre la mesa lo llamo hipocresia pura,,
    jugando net 2 The FAMILY

http://www.gettertools.com/report/1781/Re2kLWam gracias Alberto crack

http://www.gettertools.com/report/1976/Gwqk1953

server ganados net 4 con Kclow,net 3 Wmdk .server 4 Ñan ,net 2 con Viper,speed en Unven,,speed ,,en la Tia.http://forum.travian.net/showthread.php?t=124477http://forum.travian.net/showthread.php?t=123676

http://i.imgur.com/vHKGH1B.gif

Jinete Eduo Avatar de billy

Predeterminado

Pues a pesar de que Doc ha confesado, aunque hace no mucho ya recriminó a kiker que lo hacía porque lo iban a desvelar....interesante que lo dijera el propio Doc...creo que viene al pelo.

En todo caso, y por mucho que Doc lo diga, en buu no sólo hay un encargado de defensa, habrá varios que analizan, hablan y deciden donde ir, y curiosamente kraker no sale a decir ni pio, que pasa que "no sabía nada de nada" no?

Para una vez que todo el FGT se mete en su trabajo defensivo, justo esta desaparecido.

Por otro lado, a pesar de llegar tarde, hay que agradecer a Doc que al menos no lo niega, porque estoy seguro que otros negarían hasta morir....

Lo dicho, un saludo,
    Billy.

Emisario Avatar de Atomium

Predeterminado

No es eso atomiun, uno se arrepiente de estas cosas, pero sabes k te pispas de eso cuando es tarde?, lo siento tíos, que quereis mas?...
    No se te puede pedir nada mas, Doc, lo hecho hecho está, solo que habría estado bastante mejor anticiparte de verdad y no cuando ya lo sabía medio server tras haberlo filtrado hoy mediante tráfico mensajes personales.

Lamentablemente eso solo hace que poner en duda si habrías seguido con la misma dinámica que llevabas.

PD.:
    Aunque no haya tenido ocasión de compartir ally contigo nunca, de corazón espero que puedas volver a ser el crack que conocí como rival en algunos servers pasados.

La guerra es una masacre entre gente que no se conocen,
    para provecho de gente que si se conocen pero no se masacran.

Jinete Eduo Avatar de _Finarfin

Predeterminado

No pasa nada yo te sigo queriendo Doc!!!!!!

Saludos.

Finarfin.
    "Yo no he visto leones, sino temerosas ovejas"

Emisario

Predeterminado

Ay! , esto me recuerda lo mucho que admiraba a Lance armstrong y lo mucho que me decepcionó cuando se supo la verdad, ahora siento lo mismo con respecto a buuu-otras, como admiraba esas alianzas. Que triste es saber que ahora, y quien sabe cuando más, han jugado con "doping".
    Editado por MOD_Dai90 en 31-ene-2017 a las 09:06

Dicen que emilia clarke va a ir a caceres este sabado,alguien se viene a verla?
    Igual la convencemos para que se una a nuestra causa Dragon

Emisario Avatar de sanmiguel

Predeterminado

un dia muy feo para el travian.

ahora hay que pensar un poco

Página 39 de 1356 PrimerPrimer ... 2935363738394041424349891395391039 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro