Página 261 de 1356 PrimerPrimer ... 1612112512572582592602612622632642652713113617611261 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 2,601 a 2,610 de 13555

Discusión: Resumen del net2 (continuación)

Equites Caesaris Avatar de miki26

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por ZgzTeam Ver post
    estoy hablando de conquistar con los 9 cabezones que ibamos d igual forma a otras aldeas bien coordinados...

y si bajo exactamente lo mismo k kura si la cojo, sin los de shutup.

Pero hablar por hablar es facil, lo digo por ambos
    Hombre con 9 y al mismo segundo seguro q conqsuitabais.,. pero con 6 germanos no hay nada seguro, si cronos no hubiera ido delante muy posiblemente seria vuestra la aldea.

A mi off veniais tambien, y no conquistabais xq estaba todo cuñeado, que hasta los vagones de cabezas habia dos cuñeados... asi que no digo que no coordineis bien, pero no todo iba perfecto, te lo digo yo que soy un implicado, shut up me llegaba 4 minutos tarde.

De todas formas enhorabuena porque os habeis pegado un buen curro en este round.

Rayo De Teutates Avatar de pepisto

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por hazard Ver post
    OHOHOOHOHOHOH La FAMILIA, adalides de la moralidad, DEFENDIENDO VACAS conquistadas

OHOHOHOHOHO

Escandalazo mazo gorda, veamos nuestro amigo loslibaneses cuando comparezca ante la prensa
    ¿Y cual es su pregunta señorita periodista?
    S5 Perfesto . netx12 Perfesto . netx13 Vengadores . netx14 Chukelos . netx15 Crazycows . netx16 Tsunami . s1 The Illuminatis . netx18 Warriors . s2 CowBusters . netx20 Liliante . netx22 Shera . netx23 el juju . netx24 Bacterio .
    S2 Los Libaneses

"Un ejército es un equipo. Vive, come, duerme y lucha como un equipo. El cuento de la individualidad sólo es un montón de mierda."

Emperador Natare Avatar de Edeb

Predeterminado

El round la única pega, es que no fuimos a muchos objetivos, pero podría valorar algunas cosas.

1. Esperabamos estampar en Mamadera, por un detalle, pero...

2. Hemos perdido offs, que para eso están, en el caso de intento de conquista realmente una pena, pero los errores se pagan, se dio suficiente margen para intercalar con tablas.

3. Más allá de lo que se pueda argumentar, BWD sigue mostrando que es capaz de hacer muchas cosas, se han entrado en objetivos que creemos importantes, aún queda por mejorar algunos detalles, sobre todo comunicación.

4. La efectividad del rival en deff se ha reducido drásticamente, por lo que para nosotros sigue siendo un punto a nuestro favor.

6. El próximo round será mucho más ambicioso, e incluira al menos el doble de objetivos xD

7. Sigan achicando

Guardia Avatar de darkpalin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Edeb Ver post
    El round la única pega, es que no fuimos a muchos objetivos, pero podría valorar algunas cosas.

1. Esperabamos estampar en Mamadera, por un detalle, pero...

2. Hemos perdido offs, que para eso están, en el caso de intento de conquista realmente una pena, pero los errores se pagan, se dio suficiente margen para intercalar con tablas.

3. Más allá de lo que se pueda argumentar, BWD sigue mostrando que es capaz de hacer muchas cosas, se han entrado en objetivos que creemos importantes, aún queda por mejorar algunos detalles, sobre todo comunicación.

4. La efectividad del rival en deff se ha reducido drásticamente, por lo que para nosotros sigue siendo un punto a nuestro favor.

6. El próximo round será mucho más ambicioso, e incluira al menos el doble de objetivos xD

7. Sigan achicando
    Espero que en el siguiente round me incluyais, que esto de no estampar es muy nuevo para mi y me estoy poniendo nervioso... además luego vienen malosos bu a hacerme bullying por pegarle a tapon =(
    Quote Originalmente publicado por Bokke
    Defender es de cobardes, aquí solo se intercala

Equites Caesaris Avatar de cot

Predeterminado

OHOHOOHOHOHOH La FAMILIA, adalides de la moralidad, DEFENDIENDO VACAS conquistadas

OHOHOHOHOHO

Escandalazo mazo gordo, veamos nuestro amigo loslibaneses cuando comparezca ante la prensa (no fue él pero sí uno de los suyos)
    Shinigami no creo q sea una vaca, pero si quieres quito las defensas para q gargamel me haga un atraco de esos de los suyos...

Guardia Avatar de hazard

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por cot Ver post
    Shinigami no creo q sea una vaca, pero si quieres quito las defensas para q gargamel me haga un atraco de esos de los suyos...
    conquista a natares gracias
    Y a lo lejos vimos una legión de falanges llegar....
    Chicos mirad! refuerzos!.......
    Eh!? no ....espera, ¿qué?, seréis....
    No os llevéis eso!!!

Quote Originalmente publicado por -InFaMouS-
    Dado que alomejor vuelvo a este server, ¿Esta hazard jugando el server?
    Quote Originalmente publicado por hazard
    ¿por? ¿para qué me quieres ahí?
    Quote Originalmente publicado por -InFaMouS- Ver post
    Porque mas del 50 porciento de los posts de este hilo son tuyos o sobre ti xD

Predeterminado

conquista a natares gracias
    Y a nosotros... ¿Porqué nos metes en el saco?

PD: No es amor, no es amorrr... es una obsesión uooooo oooooooohhhh
    S5 Perfesto . netx12 Perfesto . netx13 Vengadores . netx14 Chukelos . netx15 Crazycows . netx16 Tsunami . s1 The Illuminatis . netx18 Warriors . s2 CowBusters . netx20 Liliante . netx22 Shera . netx23 el juju . netx24 Bacterio .
    S2 Los Libaneses

"Un ejército es un equipo. Vive, come, duerme y lucha como un equipo. El cuento de la individualidad sólo es un montón de mierda."

Guardia Avatar de hazard

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por pepisto Ver post
    Y a nosotros... ¿Porqué nos metes en el saco?

PD: No es amor, no es amorrr... es una obsesión uooooo oooooooohhhh
    Porque vosotros sois los que atacáis a otros por defender a miembros de su alianza inactivos, vosotros defendéis conquistas natares
    Y a lo lejos vimos una legión de falanges llegar....
    Chicos mirad! refuerzos!.......
    Eh!? no ....espera, ¿qué?, seréis....
    No os llevéis eso!!!

Quote Originalmente publicado por -InFaMouS-
    Dado que alomejor vuelvo a este server, ¿Esta hazard jugando el server?
    Quote Originalmente publicado por hazard
    ¿por? ¿para qué me quieres ahí?
    Quote Originalmente publicado por -InFaMouS- Ver post
    Porque mas del 50 porciento de los posts de este hilo son tuyos o sobre ti xD

Jinete Eduo Avatar de billy

Predeterminado

Porque vosotros sois los que atacáis a otros por defender a miembros de su alianza inactivos, vosotros defendéis conquistas natares
    creo que ya te lo han dicho, pero das detalles por favor? porque parece que hay que sacar las palabras con sacacorchos xDDDD

Predeterminado

Yo no defiendo nada, así que a otro con el cuento... que lo tuyo ya es de humillante pesadez
    S2 Los Libaneses

Página 261 de 1356 PrimerPrimer ... 1612112512572582592602612622632642652713113617611261 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro