Página 246 de 1356 PrimerPrimer ... 1461962362422432442452462472482492502562963467461246 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 2,451 a 2,460 de 13555

Discusión: Resumen del net2 (continuación)

Gran Sabio

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por miki26 Ver post
    Joaquin, no te calientes la cabeza, nadie duda de ti, compañeros como tu hay muy pocos...

Yo, todavia quiero dudar de Leon.... me gustaria hablar con el antes de acusarlo, por mucho que todo le ponga de culpable... antes de pensar nada raro, me gustaria hablar con el...
    No me entere de nada.

¿Al final se robó la cuenta esa? ¿Estampó esos pretos el propio dueño, o denunció el robo y fue otro "jugador" que la usurpó sin permiso?

¿Son movidas entre jugadores de la propia buu!? ¿O "jugaditas" sucias y externas a ellos? ¿Quienes estarían implicados y en base a que? :S

Equites Caesaris Avatar de miki26

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Xikillo Ver post
    Todos no, solo lo puso helio xDD que ademas aun no vino aqui a responder a la pregunta de como un repre puede mandar un ataque normal...

Que nueva movida pasara hoy por buu?xD
    Vamos a ver, todo indica a que fue el, porque tenia la pass de su representado, llevaban años jugando juntos, y es verdad que el borro y su compañero decidio jugar hasta el final.

No te confundas, el dijo que las tropas iban en ataque, ademas , gusano letal ya llevaba horas borrado...

Yo entiendo que te interese calentar el asunto y meter bulla, lo entiendo, pero a mi al menos no me intentes dar caña por lo de helio, porque como él pocos, estoy super orgulloso de los q estan llevando buu, si no, no estaria aqui...que estaba muy agusto retirado...

Yo a helio no lo conocia mucho, pero solo tengo buenas palabras para el, y mas para su hermano, que solo puedo decir de el que es un crack, como pocos quedan ya por aqui.

Ya lo dije esta tarde, despues de los ultimos acontecimientos, os veo de otra forma, me gusta tu alianza, jugaria alli sin pensarlo, vosotros los teneis bien puestos, como a mi me gusta, asi que os pediria que disfrutaramos de esta guerra que tenemos por delante, que pocas mas (ojala me equivoque) vamos a poder disfrutar como esta... intentemos dejar atras lo que paso y disfrutemos de travian, que esta pegando ya los ultimos coletazos....

Quote Originalmente publicado por jordi :P Ver post
    No me entere de nada.

¿Al final se robó la cuenta esa? ¿Estampó esos pretos el propio dueño, o denunció el robo y fue otro "jugador" que la usurpó sin permiso?

¿Son movidas entre jugadores de la propia buu!? ¿O "jugaditas" sucias y externas a ellos? ¿Quienes estarían implicados y en base a que? :S
    Jordi, sinceramente contigo no me gustaria discutir, ya sabes que te aprecio ... lo que paso en esa cuenta fue una jugarreta sucia... que estoy seguro que tu jamas apoyarias....

Cuando entro a la cuenta a enviar las deff se dio cuenta de que todos sus pretos iban en ataque a la ww.... y solo uno tenia su pass... *****, esos chicos habian invertido mucho tiempo, dinero e ilusion... para que llegue un ..... y se lo jo da todo en un momento....

Gran Sabio

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por miki26 Ver post
    Jordi, sinceramente contigo no me gustaria discutir, ya sabes que te aprecio ... lo que paso en esa cuenta fue una jugarreta sucia... que estoy seguro que tu jamas apoyarias....

Cuando entro a la cuenta a enviar las deff se dio cuenta de que todos sus pretos iban en ataque a la ww.... y solo uno tenia su pass... *****, esos chicos habian invertido mucho tiempo, dinero e ilusion... para que llegue un ..... y se lo jo da todo en un momento....
    Preguntaba por desconocimiento, no por discutir.

La gente a veces se olvida, que esto es un simple juego y todos venimos a pasar un rato divertido juntos. Una pena lo ocurrido.

Está claro, que ninguno queremos un compañero de juego así. ¬¬

Paladin Avatar de Canna

Predeterminado

La verdad es que es una jugada muy muy muy muy sucia,y nada bajo ningun concepto autoriza a que un FranVidal te tire las tropas del repre.

Lo condené en su día y lo vuelvo a condenar ahora....no tengo doble rasero!

Saludos

Banned

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Resistance Ver post
    en serio hay gente que se burla de que un repre haga una guarrada de esas??? mas alla de la rivalidad que haya y de lo que haya pasado en el server, nada, penita de server, y seguramente hasta penita de dominio
    Chatooooooo las cosas como son

Jinete Eduo Avatar de ElPeTaCuLiNeS

Predeterminado

Lo vamos a pasar chachi piruleta o no? Esta por ver... To be continued...

Quote Originalmente publicado por Robigallego Ver post
    Por que aparecen tantos buuu a por elias, que os ha hecho?

Macro T4,4 dia 244 (net) Marduk s6(2014) http://forum.travian.net/showthread.php?t=127148
    Historia:
    Marduk - IM - Ts6, Elias - MdR - Ts5, Makiavela - Reino X - Ts7, Marduk - Martlantis - Ts1, Valiant - ACUNA - Ts2, PAB10 - MP - Ts7.fi, PAB10 - Semper F - Tx2, PAB10 - Atlantis - Ts10, Los_Terribles - LCE - Tx5, Los Malditos - LA TIA - Tx3

Rayo De Teutates Avatar de pepisto

Predeterminado

La verdad que este servidor está dando mucho de que hablar, pero ya tengo dudas de que sea para bien, cada x días sale algo nuevo, venimos aquí a rajar los unos de los otros y hasta el siguiente episodio.
    Todo bastante lamentable en general, en vez de dedicarse a jugar, gusta más el 'salseo' ( por llamarlo de una manera decente).

En fin, si todas estas cosas se hubieran sabido antes de empezar, estoy seguro de que muchos no habríamos venido aquí a jugar... Porque uno viene aquí a divertirse (cada cual a su manera) y esto ya empieza a coger tonos muy oscuros.
    Tiene solución, que todos pongamos nuestro granito de arena para que esto se lleve a buen cauce, difícil pero no imposible... Aunque esto está manchado ya hasta debajo de las piedras y a uno la verdad que se le quitan las ganas de jugar, aún no siendo afectado directo... Porque seamos realistas cada cosita que sale afecta a todos, todos somos jugadores del mismo servidor y la mierda salpica por todos lados.
    S5 Perfesto . netx12 Perfesto . netx13 Vengadores . netx14 Chukelos . netx15 Crazycows . netx16 Tsunami . s1 The Illuminatis . netx18 Warriors . s2 CowBusters . netx20 Liliante . netx22 Shera . netx23 el juju . netx24 Bacterio .
    S2 Los Libaneses

"Un ejército es un equipo. Vive, come, duerme y lucha como un equipo. El cuento de la individualidad sólo es un montón de mierda."

Jinete Eduo Avatar de billy

Predeterminado

Quizá haya estado muchos años ya en esto del travian y he visto muchas cosas....con eso de la limpieza de post tampoco he visto si el afectado ha salido directamente a decir que el no había mandado ese ataque. Dicho de otro modo, para que se da una pass a otra persona? Dicho esta pregunta pasemos al hecho, en lo que a mi respecta salvo que el afectado diga otra cosa, ha sido el propietario de esa ficha el que ha tirado esos pretos y ahora tratan de dejar mal a su repre que curiosamente había dejado de jugar recientemente.

Por otro lado, y dejando de lado todo lo comentado, salió el sol de nuevo?? que pasó en esos supuestos rounds coordinados o no de la familia y bwd? llegaron? estamparon? cuenten xDDDD

Saludos,
    Billy.

Paladin

Predeterminado

Los rounds en este servidor no existen xD, son una invención de la prensa!

Jinete Eduo Avatar de ElPeTaCuLiNeS

Predeterminado

Solo hay que tener paciencia... Todo llegara en su debido momento... Mantenemos las espadas afiladas de camino al Valhalla. Pronto romperemos el server, y si no se rompe nos rompemos nosotros los dientes, pero eso es lo que mola. Esa sensación de "saldra bien?". Los guerreros BWD ya han cumplido,, ahora solo queda observar y esperar a ver los resultados, para bueno o para malo.

Quote Originalmente publicado por Robigallego Ver post
    Por que aparecen tantos buuu a por elias, que os ha hecho?

Macro T4,4 dia 244 (net) Marduk s6(2014) http://forum.travian.net/showthread.php?t=127148
    Historia:
    Marduk - IM - Ts6, Elias - MdR - Ts5, Makiavela - Reino X - Ts7, Marduk - Martlantis - Ts1, Valiant - ACUNA - Ts2, PAB10 - MP - Ts7.fi, PAB10 - Semper F - Tx2, PAB10 - Atlantis - Ts10, Los_Terribles - LCE - Tx5, Los Malditos - LA TIA - Tx3

Página 246 de 1356 PrimerPrimer ... 1461962362422432442452462472482492502562963467461246 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro