Página 1344 de 1356 PrimerPrimer ... 3448441244129413341340134113421343134413451346134713481354 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 13,431 a 13,440 de 13555

Discusión: Resumen del net2 (continuación)

Emperador Natare Avatar de Edeb

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por bertin2.0 Ver post
    Cual es el proximo server que vas a perder edebito?
    El s3 y el s4, que te parece?

Equites Caesaris Avatar de Rife

Predeterminado

Edebito ahora es el gafe..?

Fomorian-Zodiaco-Pekes-La Familia

Imperano

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Edeb Ver post
    Eva y Cia, como dices, hacen lo que deberías hacer tú, calla, ganas y te quedas calladito, no vaya a ser que nos de por hablar, disfruta la victoria, y ya... Otro server como cualquier otro.
    Callado deberias haber estado tu paquete tanto prometer la oscuridad y has quedado mega********* o retratado no recuerdo como era

Predeterminado

19 servers ganados, gafe bertin xDDD

El de arriba quién eS? xDDDDDDD

Jinete Eduo Avatar de billy

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Babieca Ver post
    Llevais paginas y paginas hablando de las estrategias llevadas a cabo por los lideres, que si unas, que si otras ... sois fenomenales todos pero pecáis a veces de egocentrismo a mi modo de ver.
    El travian en esto se parece mucho al futbol, ya puedes ser un entrenador fenomenal y tener un cuerpo técnico de la ***** que como no tengas un gran pantel.... y de ese teneis tendencia a hablar muy poco.
    Cierto es que el curre se lo como todo la cúpula, pero sin las fichas que desarrollan esos planes a las mil maravillas nadie de vosotros ganaría un server.
    Si hablaramos de cualquier otro server te daría la razon, pero especialmente en este server, en todos los bandos había jugadores excelentes y muy oreros (que tb influye). El tema es que llevar una alianza "de la mejor forma posible" implica sacrificio de toda la cupula (defensiva, ofensiva, etc, menos Dai que sólo aparenta jajajjaja) y este sacrificio no todo el mundo puede permitirselo.

Y todo este tema ha surgido por que vuelven las lecciones al server, que me da igual, pero la realidad es que cuando se tuvo la oportunidad de demostrar la "lección" pues se "fue" para otro lado.

Saludos,
    Billy.

Emisario

Predeterminado

Como que gafe? No hago mas que ganar servers.

Imperano

Predeterminado

En alguno de esos 19 servers has sido relevante? Pues eso...

Jinete Eduo Avatar de _Finarfin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por wolwerine Ver post
    Bueno, pues yo me despido de Travian esta vez espero para siempre, si alguien le ha molestado algún comentario que he hecho le pido disculpas, siempre intento orientar mis posts a lo que más beneficie a mi alianza, no tengo nada en contra de nadie aunque lo haya parecido ni con Aborque (que me parece un grandísimo jugador) ni Doc, ni kraker, ni nadie, ha de pasar vete a saber que para que me caiga mal alguien y más en un juego...

Lo único que me motiva de este juego, es la gente que vas conociendo... Primero fue mi primer compañero de cuenta en (serrallonga) pasando por Drasik, keylan, happyman, Rife, barbaroja, Sigfrido, dientes, Bertín, Marta, rakkel, Sagra, Daboes (aunque en el spam digan que son la misma persona xD) autorun suena bien el nombre de patchman xD), Sara una sorpresa buena que me llevé del server pasado y Un largo etcétera donde no voy a nombrar a todos los que he disfrutado conociéndolos porque sería peor que un tocho de pollo.

Sólo tengo a parte 3 nombres.

1- Vilma: lo que más siento es no poder hablar más contigo por mi poco tiempo... Hecho de menos esas charlas!!

2- Finarfin (uno de los mejores compañeros que he tenido donde me reía mucho con Adenya, aunque a veces no sabía si eras tú o era ella quien contestaba xD) una pena tu retiro.

3- la última y no menos importante DhaRa, sin tí hubiera abandonado Travian antes aunque seas la gafe del trío te queremos igual, lo que nos hemos reído... Y lo que te has reído de mí también Spidy no olvida!.

Dicho esto espero no volver a pisar Travian nunca más!!

Saludines!
    Sniff sniff.... Yo también te quiero ;D. Ale y vente para acá que ya te tengo el asiento reservado..... Saber si era yo o Adeyna el que escribe es fácil.... Mira quien manda más ^^.

Gran jugador (siempre fuiste mejor que yo aunque no lo reconozcas) y mejor persona.
    "Yo no he visto leones, sino temerosas ovejas"

Emisario Avatar de Nenuco

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por billy Ver post
    Si hablaramos de cualquier otro server te daría la razon, pero especialmente en este server, en todos los bandos había jugadores excelentes y muy oreros (que tb influye). El tema es que llevar una alianza "de la mejor forma posible" implica sacrificio de toda la cupula (defensiva, ofensiva, etc, menos Dai que sólo aparenta jajajjaja) y este sacrificio no todo el mundo puede permitirselo.

Y todo este tema ha surgido por que vuelven las lecciones al server, que me da igual, pero la realidad es que cuando se tuvo la oportunidad de demostrar la "lección" pues se "fue" para otro lado.

Saludos,
    Billy.
    Billy este grupo de jugadores en Pekes ya hizo buen trabajo, solo falto alguien que les guiara, una vez han tenido un guia... El resultado está a la vista.

Entonces por orden de importancia, se ha ganado gracias a:

1. Huertini, por crear el grupo.
    2. Kiker, por guiar el grupo.
    3. Edeb, por irse a la muñecas.

Y quien lo debata.. No sabe d trabian

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Kwyjibo Ver post
    En alguno de esos 19 servers has sido relevante? Pues eso...
    Y tu quien eres? XDDDDD

Página 1344 de 1356 PrimerPrimer ... 3448441244129413341340134113421343134413451346134713481354 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro