Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 37

Discusión: Entrevistate con jaja_

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Oprinchniki 2.0 Ver post
    no todos, pero alguno se xd luego se las dan de pros xd
    por avaricia todos terminan haciendo trampas.... LoL

Equites Caesaris Avatar de -InFaMouS-

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por SRALF Ver post
    por avaricia todos terminan haciendo trampas.... LoL
    Te incluyes en ese pack?

Banned

Predeterminado

Bueno, no había respondido la entrevista por no desvelar la incognita de en que cuenta jugaba, pero puesto que ya se ha desvelado, allá van mis respuestas:

1.- ¿En que cuenta juegas?
    En jaja_
    2.- ¿Cuál es tu valoración del server en general?
    Buff travian ha cambiado mucho. Y sin duda lo ha hecho a peor. Pero dentro de lo malo, creo que he tenido suerte habiendo abierto en este s1, está entretenido
    3.- A día de hoy, ¿Quién crees que ganara el server?
    Pues si tuviese que apostar por alguien, yo lo haría por Stark-Negans. Todo el mundo dice que aimai, porque son los unicos sin desgaste, pero bueno, esto tambien tiene sus cosas malas como que por ejemplo no van a tener puestas las pilas de cara a sectoriales. Y bueno, creo que están por debajo de stark en lo que a nivel de fichas se refiere. La fichas de alta calidad que tienen por el -/+ puede decantar. Aparte de que no han tenido tanto desgaste como en el +/+ o el -/- aunque se empeñen en que sí xD (que aun habiendolo tenido, para mi seguirían siendo favoritos.
    4.- ¿Crees que se ganan guerras y se puede estropear la imagen de una alianza en el FGT?
    Las guerras se ganan en travian. Lo que si, aunque ahora quizás no tanto, todo el mundo (especialmente las cupulas) están al tanto de lo que pasa aquí en el fgt. Por lo que está claro que se puede estropear la imagen de una ally (aunque la persona que lo haga no sea más que una ficha más no representativa) y aunque no ganar guerra, si que puede ayudar a que se declaren algunas y se cometan errores en otras.
    5.- ¿A qué jugador o jugadores admiras?
    A jaja_ (a quien si no?? xD) Ahora fuera de coñas, a jaja_ basicamente por que es el único que conozco de mi época, y tengo recuerdos de cuando empecé en esto y era un manco (más aun que ahora) y les veía a él con barba, cordo, etnies, mamba, epok, etc etc debatiendo por aquí y era en plan: *****, esta peña está en otro nivel!
    6.- ¿Qué prefieres al final del server un buen ranking en agresores o defensores?
    Me la suda
    7.- ¿El fin justifica los medios en travian?
    Para nada. En otras cosas igual se podría debatir, pero en travian, que es un juego de mierda?? La cosa es divertirse, no creo que merezca la pena perder el honor o la dignidad por ganar un juego de mierda.
    8.- ¿Qué jugador te inspira mas temor en este net 1?
    Pues diría que VASCO, que era mi vecino y le veía todo el rato dando por **** con una buena off y fundando alrededor de mi primera aldea, y me despertaba todos los días preguntandome si hoy sería cuando iría a por mi xD Actualmente, si tengo que decir alguno, pues Hardrada, que es muy pro y seguro que se saca una macro uncreible.
    9.- ¿Cuál crees que sera la alianza que de la mayor sorpresa este server?
    Hay pocas alianzas y nos conocemos todos, así que sorpresas ninguna. Por decir alguna, TOPDEFF, que me moló que le declarasen la guerra a todo el bloque WARS/SAS sin ser ni top20. Ojalá crezcan y se integren en algún bloque para luchar por las mvs.
    10.- ¿Te ves en el bando de la maravilla ganadora?
    Pues ahora mismo, no. Pero como dudo mucho que acabemos siendo una sola embajada, si no que PDS se aliará con alguien, pues dependiendo de ese alguien, quizás si.
    11.- ¿Qué te parecieron las preguntas?
    Están guays.
    12.- ¿Qué pregunta le harías al próximo entrevistado?
    Tengo dos: ¿Por que siempre que miramos al techo abrimos la boca?? ¿Por qué has mirado al techo en la pregunta anterior?? (es muy viejo, lo se xD)
    13.- ¿Quién te gustaría que se pasara por aquí?
    Pues cualquiera de mis antiguos compañeros de {N.P.M}, con quien empecé en esto y con quien hice muy buena amistad. Aunque por desgracia, alguno no se podrá pasar nunca.

Guardia Avatar de jaja_

Predeterminado

que grande soy XD
    Quote Originalmente publicado por El_Legati_Ofensivo Ver post
    Que noooo jaja_, lo que pasa es que esas espadas no estaban de acuerdo con cómo Starkerion llevaba la cuenta y decidieron hacer un cambio (de vivas a muertas básicamente xD)

Jinete Eduo Avatar de billy

Predeterminado

Si esperais una macro de hardrada es que no le conoceis....por cierto, viendo a quienes nombra el legati ofensivo, creo que me ha hecho sentir mayor...a ver si los arcanos les tiran unas cuantas piedras como castigo!!!! :P

Guardia Avatar de jaja_

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por billy Ver post
    Si esperais una macro de hardrada es que no le conoceis....por cierto, viendo a quienes nombra el legati ofensivo, creo que me ha hecho sentir mayor...a ver si los arcanos les tiran unas cuantas piedras como castigo!!!! :P
    Ya hace muuuchos años... yo también me siento mayor... y mira que en aquella época era un joven veinteañero.... XD
    Que noooo jaja_, lo que pasa es que esas espadas no estaban de acuerdo con cómo Starkerion llevaba la cuenta y decidieron hacer un cambio (de vivas a muertas básicamente xD)

Banned

Predeterminado

No se si sacará macro o no, pero visto que tiene críticas para todas las off del server, espero algo sorprendente.
    H***** Billy, ahora que posteas con tu cuenta te recuerdo; tu también rondabas por aquellos lares!
    Yo era fan de tokapelotix :P increíble la que os liaba

Guardia Avatar de jaja_

Predeterminado

No se si sacará macro o no, pero visto que tiene críticas para todas las off del server, espero algo sorprendente.
    H***** Billy, ahora que posteas con tu cuenta te recuerdo; tu también rondabas por aquellos lares!
    Yo era fan de tokapelotix :P increíble la que os liaba
    no serias tu (corazón)....

Equites Caesaris Avatar de -InFaMouS-

Predeterminado

El lo llama humor ingles xddd

Piquero Natare Avatar de Hiper

Predeterminado

Preguntas estándar:

1.- ¿En que cuenta juegas?
    En la que muchos hablan xDD Bausili
    2.- ¿Cuál es tu valoración del server en general?
    La valoración ahora es que está tranquila la cosa; al final es cuando nos podemos divertir valorando y aprendiendo de todo lo que ha pasado en el server.
    3.- A día de hoy, ¿Quién crees que ganara el server?
    Ni idea; en un solo mes han llegado a cambiar tanto las cosas en mis otros servers que no me aventuro a dar una alianza favorita; eso si ahora mismo unas alianzas están haciendo bien las cosas para el tiempo de server que estamos.
    4.- ¿Crees que se ganan guerras y se puede estropear la imagen de una alianza en el FGT?
    Se ganan y se pierden guerras; eso está claro. La imagen de una alianza en el FGT estropeada ? Mas bien la de un jugador y si se da por echo que este la representa; lo bueno es que el FGT no tiene un peso relevante para la mayoría de jugadores del travian en realidad; aquí se negocia y te enteras de lo que suelen decir los líderes de las alianzas; y normalmente solo se explica; si se explica; lo poco bueno que pueda haber; para que su alianza destaque; para prevenir guerras; para trabajos diplomáticos; etc Todo lo demás y si puede ser hasta las tropas que se tiene es mejor mantenerlo en secreto xDD
    5.- ¿A qué jugador o jugadores admiras?
    A ninguno en particular. Hace 2 años que no juego a esto del travian y no soy de conocer jugadores rápido.
    6.- ¿Qué prefieres al final del server un buen ranking en agresores o defensores?
    Prefiero llegar a final del server y no dejarlo como les pasa a muchísimos jugadores por temas de la vida (que es lo primero) eso ya me dejaría satisfecho y con ganas de superarme en el siguiente server.
    7.- ¿El fin justifica los medios en travian?
    Esto es un juego de guerra; tienes que matar tropas solo o en manada; ya sea defendiendo o atacando; si pierdes la off te haces defensivo; pero hay que matar tropas. Y colaborar con tus compañeros para ganar fuerza grupal. Si no te queda ninguna aldea hay si que ya no puedes hacer na en el juego xD
    8.- ¿Qué jugador te inspira mas temor en este net 1?
    Ninguno. Es un juego y estoy preparado para todo lo que pueda pasar; malo en el juego se entiende.
    9.- ¿Cuál crees que sera la alianza que de la mayor sorpresa este server?
    Ni idea; cada alianza guarda unas cartas en la manga a mi parecer; todo depende de si son buenas cartas o no.
    10.- ¿Te ves en el bando de la maravilla ganadora?
    Eso me da igual pero estar luchando por la maravilla es genial por lo que implica personalmente como jugador en travian.
    11.- ¿Qué te parecieron las preguntas?
    Estan bien
    12.- ¿Qué pregunta le harías al próximo entrevistado?
    Sin saber quien va a ser; nada xD
    13.- ¿Quién te gustaría que se pasara por aquí?
    No conozco a nadie de momento
    Bausili
    Alias "The Master"

2017 - Modo Relax

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimaÚltima

Reglas del foro