Página 23 de 29 PrimerPrimer ... 13192021222324252627 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 221 a 230 de 284

Discusión: Mordor, el sector +/+

Moderador Avatar de MOD_Dai90

Predeterminado

Seguid por este camino, que para mi es mucho más fácil cerrar hilos que moderarlos eh? Lo dicho, seguid por favor.

Jinete Eduo Avatar de billy

Predeterminado

Entiendo que el tema esta caliente, pero si bien es verdad se han escrito tantas y tantas páginas que ya cansa un pelin....

Particularmente, me surgen varias preguntas?
    - quien forma la nueva cúpula de Buu? supuestamente doc se va, kraker desde hace tiempo según doc no aparece, ....quien queda? sólo helios?
    - a parte del robo del arte de ojos por la familia, hay novedades por el sector?
    - siguen los rounds de buu a bwd?

Gracias, saludos,

Billy.

Equites Caesaris Avatar de karman01

Predeterminado

Pues supuestamente creo que Raki Poppins estaba en la cúpula y viendo su post no tengo claro que quiera cambiar algo.

1°S9(los elementos) 4°S1 toreto(korowai)5°S1 NOSE(borad)6°S1daky(A.D.D)5°S5 pelagatos(shetyan)7°S1 pantera rosa(GAS)8°S1 nojuegomas!(GAS) S2 Los Libaneses (la familia)

Guardia Avatar de darkpalin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por billy Ver post
    Entiendo que el tema esta caliente, pero si bien es verdad se han escrito tantas y tantas páginas que ya cansa un pelin....

Particularmente, me surgen varias preguntas?
    - quien forma la nueva cúpula de Buu? supuestamente doc se va, kraker desde hace tiempo según doc no aparece, ....quien queda? sólo helios?
    - a parte del robo del arte de ojos por la familia, hay novedades por el sector?
    - siguen los rounds de buu a bwd?

Gracias, saludos,

Billy.
    Algún mirmidón ha salido de noche por el -/+, pero nada organizado
    Quote Originalmente publicado por Bokke
    Defender es de cobardes, aquí solo se intercala

Emisario

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Lunea Ver post
    Ummm..devolver el tropero robado a Now...dame motivos para eso....vamos..que tu devolverias un arte si lo robas al rival o que???
    Pues no creo que se culpe a toda buu de determinado hecho, que no salieron todos los culpables...pues claro que no..de ahi a que toda la aly tenga culpa..pues no..vamos eso creo que cualquiera con dos dedos de frente lo ve
    No, si no creo que lo tengáis que devolver. Pero si tan honrado les parece que gente inocente regale capitales o borre cuenta, me imagino que les parecera honrado tambien devolver un arte que se consiguio por la actuacion( que quizas sin el se hubiese conseguido igualmente ? Pues quizas....) de una cuenta vuestra en una embajada enemiga. No ?

DREAMS-----T&A
    SW--------------Greedo

Jinete Eduo Avatar de Dientecitos

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Corleone Ver post
    No, si no creo que lo tengáis que devolver. Pero si tan honrado les parece que gente inocente regale capitales o borre cuenta, me imagino que les parecera honrado tambien devolver un arte que se consiguio por la actuacion( que quizas sin el se hubiese conseguido igualmente ? Pues quizas....) de una cuenta vuestra en una embajada enemiga. No ?
    doble vara de medir se llama xD es una jugada maestra la de ellos xD pero la de skeleton que no sabia nada si es honrada y lo que debia hacer jajaja como la de rabio y borrar xD

NUCKY THOMPSON-LA FAMILIA-ESCUADRON PANTERAS ROSAS
    La peste negra-OMS

HUERTINI SIGUE CON NOSOTROS.... ETERNO HUERTINI.

Emisario Avatar de Lunea

Predeterminado

No, si no creo que lo tengáis que devolver. Pero si tan honrado les parece que gente inocente regale capitales o borre cuenta, me imagino que les parecera honrado tambien devolver un arte que se consiguió por la actuación( que quizás sin el se hubiese conseguido igualmente ? Pues quizas....) de una cuenta vuestra en una embajada enemiga. No ?
    Bueno, si no eres capaz de ver la diferencia...cuando ya se ha explicado varias veces...no puedo hacer mucho mas...te reptio el resumen...robar un arte o mirar bolas de colores o revisar ataques de embajada...desde una ficha topo...que tire la pieda quien este libre de pecado...ahora....entrar a través en algo privado usando un pass, a través del conocimiento y confianza que tu compi tiene con esa tercera persona, sin valorar esa amistad y vulnerando tu intimidad ...pues que quieres que te diga...es que ni por asomo se parece..vamos..extrapolalo a algun hecho en tu vida real...una posible opcion de eso...y me cuentas is lo ves igual que ahora mismo

Emisario

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Lunea Ver post
    Bueno, si no ere capaz de ver la diferencia...cuando ya se ha explicado varias veces...no puedo hacer mucho mas...te repio el resumen...robar un arte o mirar bolas de colores o revisar ataques de embajada...desde una ficha topo...que tire la pieda quien este libre de pecado...ahora....entrar a traves en algo privado usando un pass, a traves del conocimineto y confiana que tu compi tiene con esa tercera persona, sin valorar esa amistad y vulneranddo tu intimidad ...pues que quieres que te diga...es que ni por asomo se parece..vamos..extrpolalo a algun hecho en tu vida real...una posible opcion de eso...y me cuentas is lo ves igual que ahora mismo
    Pero si no estoy comparando los dos sucesos.

DREAMS-----T&A
    SW--------------Greedo

Emisario Avatar de Lunea

Predeterminado

Pero si no estoy comparando los dos sucesos.
    Pues perdón, lo entendí yo mal entonces

Equites Caesaris Avatar de ZgzTeam

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Dientecitos Ver post
    doble vara de medir se llama xD es una jugada maestra la de ellos xD pero la de skeleton que no sabia nada si es honrada y lo que debia hacer jajaja como la de rabio y borrar xD
    Yo he dicho que no era necesario eso. De todas formas, ni que turu haya sido el que haya dicho tienes que dejarte tirar la capi. Ha sido esa cuenta la que ha tomado la decision. Tambien tenemos que pedir perdon???

PD: turu la culpa es tuya, con tal de conseguir la capi eres capaz de pasar la pass del getter sabiendo que es algo que no se puede rechazar, y asi hacer a skeleton que te de la capi. Que malos esos BWD.
    S4: Cuenta Insomnio

S2: Cuenta ZgzTeam

Aborque

Página 23 de 29 PrimerPrimer ... 13192021222324252627 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro