Página 642 de 758 PrimerPrimer ... 142542592632638639640641642643644645646652692742 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 6,411 a 6,420 de 7573

Discusión: Resumen del s2

Historiador experimentado Avatar de Resistance

Predeterminado

que paso Hayer?

pd: por favor no lo hagas publico, no quiero perjudicar al chaval : s
    Actual: Botquita

ResistancE★2ºs5★vanir|supentroop (VIDEO)★3ºs3★NYU|blablabla★4ºs1★~D&C~|Liberty★9ºspee d|piratas a secas★3ºs5
    Liberty COP★10ºspeed★LADP| PiratitasLindos (VIDEO)★5ºs1★ Borrower| LaSombraKreidad★5ºs5★Zodiaco|OyM★6ºts1★A.D.D.
    grillao★7ºts1★A.D.D|Guerrilla★8ºts1★A.D.D.

Emisario Avatar de ancarex

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Edeb Ver post
    A ver te iluminare.

Sobre tus mensajes enviados a medio sector xD

1. Wash absorbe a Herejia, y COA con UOL.

2. Vasago es muuuuuy malvado, vosotros la salvación del travian.

Ahora te aclaro:

1. De conocer a Vassago, sabrás que no pedirá ayuda, e irá por quien crea que se lo merece.

2. Viper no necesita de alianzas ni COAS externas, vosotros si, no pasa nada por admitirlo.

3. Ahora podéis venir a escurrir el bulto, y tapar vuestros actos con una supuesta COA entre Viper y LGN.

Echa otro de tus cuentos, pero aquí todos sabemos que eres el reclutador de WASH.

Besos

Edeb
    la coa con UOL te la sacas de la manga y de un tio con el nombre de tren, eres muy listo edeb cada dia me sorprendes mas...

WASH absorve a herejia, si y que?? que quieres que luchemos 15 fichas contra VIPER?? reclutador de WASH?? sabes mas de mi ficha que yo mismo, INCREIBLE!!

pd:dile a tus topos que te informen mejor, porque la coa con UOL no existe...

pd2:teneis mas pactado vosotros con LGN que nosotros con UOL, que ya os ha pasado Vassago todas nuestras offs, encambio UOL no nos ha dado nada, ni nosotros a ellos tampoco

hay que ser triste la verdad, tener el server ganado y necesitar la ayuda de un macrobloque, se ve que nos veis muuu pros y teneis miedo a perder

Emperador Natare Avatar de Edeb

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por ancarex Ver post
    la coa con UOL te la sacas de la manga y de un tio con el nombre de tren, eres muy listo edeb cada dia me sorprendes mas...

WASH absorve a herejia, si y que?? que quieres que luchemos 15 fichas contra VIPER?? reclutador de WASH?? sabes mas de mi ficha que yo mismo, INCREIBLE!!

pd2:teneis mas pactado vosotros con LGN que nosotros con UOL, que ya os ha pasado Vassago todas nuestras offs, encambio UOL no nos ha dado nada, ni nosotros a ellos tampoco

hay que ser triste la verdad, tener el server ganado y necesitar la ayuda de un macrobloque, se ve que nos veis muuu pros y teneis miedo a perder

Vaya, el hombre que va de cara no se atreve a admitir lo que dice xDDDDDDDDDDDD

Edeb

Predeterminado

Vaya, el hombre que va de cara no se atreve a admitir lo que dice xDDDDDDDDDDDD

Edeb
    si quieres recordamos lo de tratratraxtorm los que reconoceis todo lo que haceis...

Emisario

Predeterminado

A vassago le puedes acusar de muchas cosas...... pero de pasar información no xd es un tío legal.... con el que puedes estar más o menos de acuerdo con su forma de jugar, pero no hace estas guarradas.

Sobre trax xd creo que ya se dijo todo lo que se tenia que decir, solo los necios siguen necesitando un lavado de ojos xd (irónico ahora que estas en WASH!! (>.<)

Equites Caesaris

Predeterminado

pones la mano en el fuego para afirmar que UOL no os ha pasado nada? a ver si te vas a quemar el primer dia...

VIPER s2
    SAR s7
    SW com6

Predeterminado

si quieres recordamos lo de tratratraxtorm los que reconoceis todo lo que haceis...
    Por mi puedes recordar lo que te venga en gana ehh, que bastante risa me das, todos hemos visto lo que pasas, así que...

Te invito a que recuerdes xD

Edeb

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por CarvHid Ver post
    pones la mano en el fuego para afirmar que UOL no os ha pasado nada? a ver si te vas a quemar el primer dia...
    no se a que te refieres, hasta donde yo se no tenemos nada con UOL ni con ninguna otra alianza, respecto a herejia desde que se formo ya sabia todo el mundo que eramos WASH, menos LGN xD, incluso hiciste un comentario preguntando si eramos un satelite de WASH en el -/-, estaba claro, yo lo que os digo es la realidad podeis creerme o no, teneis el server ganado, la gente os teme, nadie quiere luchar contra vosotros LGN tirara todo lo que le queda contra WASH, esto es el presente en un futuro puede cambiar y que alguieen se arme de valor para luchar con vosotros, pero lo dudo, en el -/- aparte de ser unas vacas todos son unos cagones

Predeterminado

pero lo dudo, en el -/- aparte de ser unas vacas todos son unos cagones
    Pero no iban junto a wash y uol, aclarate tío xDDD

Un saludo al -|-

Edeb

Predeterminado

Pero no iban junto a wash y uol, aclarate tío xDDD

Un saludo al -|-

Edeb
    lo de que son unas vacas no lo pones en negrita??

tanto miedo tienes que necesitas meter esta mierda por el foro??

mas cagon que edeb no se puede ser, en el -/- soys mas valientes que un "dios viperino"

pd:te repito porque no te enteras smos WASH no vamos junto a WASH y la coa con UOL te la has sacao de la manga, para meter mierda, te vuelvo a repetir teneis mas pactos vosotros con LGN que nosotros con UOL

Página 642 de 758 PrimerPrimer ... 142542592632638639640641642643644645646652692742 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro