Página 614 de 758 PrimerPrimer ... 114514564604610611612613614615616617618624664714 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 6,131 a 6,140 de 7573

Discusión: Resumen del s2

Emisario

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por ancarex Ver post
    solo se me ocurren 2 cosas o que LGN desesperadamente le pidiera ayuda a VIPER para hacer algo de daño, o que tengan miedo a perder el server^^ y su triplete...

que yo despues de ver la manera de jugar de unos y de otros no me cabe la menor duda de que si estubiera GAS al completo VIPER iva a morder el polvo ricamente xDDD
    Cada post aportas menos que el anterior. En serio te crees algo de lo que dices? LGN y Viper somos enemigos íntimos xd enemigos ya de genes por decirlo así, por mucho que en tu mente perturbada parezca que nos vayamos a casar.

Por mucho que al mirar al cielo veamos la misma la misma luna no significa que nos encontremos en el mismo sitio. Si por aquí se anuncia que LGN está de round contra WASH y una ficha a nivel individual decide fakear no se porque generalizas... Y no es por meterme donde no me llaman pero UOL también fakeó artis de LGN mientras estos recibían round de WASH. Significa esto que van de la mano UOL y WASH? Por supuesto que no, así que por favor, deja de hacerte pajas mentales y pon un poco de razón.

Saludotes champiñon

Guardia Avatar de aborque

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Locomotive Ver post
    No pretendía generalizar sry. Fueron dos fakes de trimurti y pushi que se lanzaron una o dos horas después de moverlo creo…pero estamos en lo mismo…¿que necesidad hay?.
    Te doy la razon, necesidad, no la hay... pero tampoco el revuelo que se monto por unos fakes xD yo entiendo las dos partes

Mave nadie se va a ofender se ve claramente que es coña jejejeje la cosa es cuando se viene sin tener ni idea y se sueltan cosas que pueden manchar la imagen de las alianzas...

Emisario Avatar de ancarex

Predeterminado

bueno visto lo visto y viendo como todos descartais la opcion de que LGN os pidiera ayuda ¿¿¿cual opcion queda??? Editado aprovechad que me lo quitan de las manos!!! jajajajaja

Quote Originalmente publicado por Michelle Ver post

Como GAS borró es algo que nunca podremos comprobar
    ahora hablando es serio, es cierto que nunca se sabra quien ganaria...pero yo vengo nuevo a este servidor y ni conocia a VIPER, ni conocia a GAS, solo veo los estilos de juego y veo como hacen cada uno las cosas y sinceramente me parece que VIPER tira mucho de juego poco etico, mientras que WASH se pasean por los que supuestamente eran el segundo mejor bloque del server como pedro por su casa, sin trampa ni carton y yendo de cara, los VIPER siempre estais con tonterias y con guarrerias intentando hacer juego sucio(quizas no todos)pero todo el mundo sabe de lo que hablo...
    Editado por MOD_wolwerine en 29-jul-2015 a las 10:19

Equites Caesaris Avatar de jedi 105

Predeterminado

toda la razon maverick, y la cosa es que como viper va con el multi y los admins, con los beneficios de vuestros oros, una parte va para viper xD

pd: en el resumen solo veo que se ataco a GEESE y a NNN no hubo mas objetivos? :S si es asi un round muy poco ambicioso no?

pd2:
    los VIPER siempre estais con tonterias y con guarrerias intentando hacer juego sucio(quizas no todos)pero todo el mundo sabe de lo que hablo...
    con estas palabras y tienes en tu avatar al tipejo ese? me des*****o xD

Guardia Avatar de aborque

Predeterminado

bueno visto lo visto y viendo como todos descartais la opcion de que LGN os pidiera ayuda ¿¿¿cual opcion queda??? Editado aprovechad que me lo quitan de las manos!!! jajajajaja

ahora hablando es serio, es cierto que nunca se sabra quien ganaria...pero yo vengo nuevo a este servidor y ni conocia a VIPER, ni conocia a GAS, solo veo los estilos de juego y veo como hacen cada uno las cosas y sinceramente me parece que VIPER tira mucho de juego poco etico, mientras que WASH se pasean por los que supuestamente eran el segundo mejor bloque del server como pedro por su casa, sin trampa ni carton y yendo de cara, los VIPER siempre estais con tonterias y con guarrerias intentando hacer juego sucio(quizas no todos)pero todo el mundo sabe de lo que hablo...
    No, no todo el mundo sabe de lo que hablas xD

Mira, una cosa es no tener necesidad de fakear/atacar artes como dice Joker y que le doy hasta la razon en eso, que no hay necesidad de hacerlo y otra cosa llamarnos sucios por ello... que hay un trecho largo

En ningun server de los que he jugado fakear o atacar artes a un bloque que esta en guerra con otro se ha visto mal. En ninguno... Esto es un juego de guerra, y si puedes pescar en rio revuelto mas siendo tus rivales, se hace y cuanto mas les hagas dudar mover o gastar materias, mejor... que etica ni que leches!!

Otra cosa, es como bien comprendo a Joker, siendo inferiores en numero y en calidad de fichas a priori, no hay necesidad de hacerlo... si fueramos una ally menor esto y muchos mas metodos tendriamos que usar para intentar contrarrestar al rival..

Pero nuestra guerra con UOL esta siendo completamente limpia, y en VIPER hay 180 fichas... asi que dejemonos ya de comparaciones y de juegos sucios que hay mucho trabajo detras de esta ally y cansa un poco...
    Editado por MOD_wolwerine en 29-jul-2015 a las 10:20

Emisario

Predeterminado

Si es UOL no pasa nada, si es WASH no pasa nada, si es LGN no pasa nada, si es Viper a la hogueraa!! xd Esto es un 3vs1 en toda regla esta claro que la guerra del fgt la teneis ganada xd

Luchador de Porra Avatar de melendi

Predeterminado

Hola dukafres
    Pronto te mandaré fotos de una playa de verdad o no las de madrid
    Veo que tu amor incondicional hacia lgn sigue intacto jaja, el amor es mutuo (L)

Muy buen resumen joker, decir que en mi capi me habeis tirado solo las granjas, que viendo como estoy de tropas no me ha fastidiado mucho la verdad xDD

Yo no puedo aportar nada mas, soy un simple soldado mas, todo aquel que me ha pedido los reportes por el juego se lo he pasado (solo los mios, logicamente)

Equites Caesaris Avatar de Locomotive

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por CarvHid Ver post
    gracias por el resumen ^^

asi mucho mejor... salvo por una cosa:

en cada ataque o fake que veais de viper metereis el lloro style? michelle, trae los pañuelos que joker tambien va a aprovechar la oferta xD
    Confiesa, tu y Michelle teneis algo. Siendo Vipers es algo sucio…por eso tenéis tantos pañuelos

Equites Caesaris Avatar de Jack Bauer

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Locomotive Ver post
    Confiesa, tu y Michelle teneis algo. Siendo Vipers es algo sucio…por eso tenéis tantos pañuelos
    Voy a usar el modo Lot_Danonino [ON]

VIPER, siempre VIPER

Rayo De Teutates Avatar de Doctoree

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Jack Bauer Ver post
    Voy a usar el modo Lot_Danonino [ON]

VIPER, siempre VIPER
    xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
    Pd. Recuerda que olvide cosas de travian que tu aun no has aprendido.
    Bajabragas FAN-->

Página 614 de 758 PrimerPrimer ... 114514564604610611612613614615616617618624664714 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro