Página 602 de 758 PrimerPrimer ... 102502552592598599600601602603604605606612652702 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 6,011 a 6,020 de 7573

Discusión: Resumen del s2

Equites Caesaris Avatar de Jhonny Lexus

Predeterminado

Bueno jack, no faltaban arietes, no hombre, sobraban deff que es otra cosa muy diferente.
    Parece que los UOl comprendieron que contra Viper debes defender un solo objetivo a muerte y aguantar en todos los demas lados todo lo que venga!! Mala organizacion del round no lo creo, simplemente el organizador ya tiene visto al rival como actuo los 2 primeros rounds y pues siguio el mismo rumbo, enhorabuena a los UOL que se dieron cuenta de su error y espabilaron!
    Yo no creo que hayan habido deff de otros sectores, el objetivo muy lejos(pero ya sabemos como se mueven los hilos por skype asi queeeeee ) Esperamos y confiamos en que cierto lider WASH(medio gotico y gracioso) no le prometa a UOL una coa que no cumpla despues jajajajajajajajajajajaajaja

Jugando:

Equites Caesaris

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por ancarex Ver post
    yo creo que te he hecho un favor y todo, porque el tema importante cual era?? ahh si!! tus super rounds mega bien montados en los que estampais 750k de off venga campeon vuelve a por otra xDDDD
    con este comentario en realidad estas faltando más a uol que a mi, no se si te das cuenta xd

pero bueno, con tu PNA particular es normal... no das para mas

VIPER s2
    SAR s7
    SW com6

Equites Caesaris Avatar de Camy

Predeterminado

sacar un ally por aqui de el lider de una alianza para tratar de desprestigiarlo y hacer mofa me parece de lo mas bajo que hay.

ancarex que eres el tipico mega-pro que esta por encima de cualquier alianza y ante las primeras piedras de granizo se sale de la alianza alegando mala direccion y blablabla.... ???

en fin, espero que te metan un buen purito por publicar un igm del server aqui campeon

Equites Caesaris Avatar de Locomotive

Predeterminado

Me incomoda el nivel de tensión sexual acumulada no resuelta en éste foro. Una cosa es bromear con algunas situaciones y otra hacer apología del odio y querer llevar las cosas al terreno personal.

Los que me conocen saben que voy siempre de cara y digo las cosas tal y como las pienso. No tengo necesidad de mentir a nadie ni de confabular contra nadie para pasarlo bien jugando a Travian.

WASH no ha propuesto, ni está proponiendo, ni propondrá ninguna COA ni PNA con ninguna otra alianza. Esto creo que lo he dicho desde un principio y me gusta ser coherente con lo que digo. No hay ninguna razón espiritual o mística detrás de esta afirmación, es tan sencillo como que tengo la certeza de que ese tipo de fórmulas son inútiles y contraproducentes tal y como está planteado éste server.

Las teorías conspiranoides no van con la manera que actuar de WASH. Siempre hacemos las cosas por motivos muy mundanos, ya sé que pierde glamour pero chic@s…es lo que hay .

Emisario

Predeterminado

Ancarex, la verdad es que te hacia por una persona con un mínimo de cabeza después de salirte de LGN y resulta que eres el mas demente de todos xd. A veces se gana y otras se piedra, ir al consumo con esa cantidad de off fue nuestra apuesta y UOL lo supo leer. No se como puedes hablar de si se fakeó bien o no si no sufriste el round, y los insultos gratuitos.....

Si tienes cualquier problema o sospecha estaré encantado de resolvertelo por igm. Y ahora usa la cabeza un poco y piensa, estrategicamente que gana Viper con todas las sandeces que estas contando? Coa con LGN? para que? xd

Puedes decir que somos muchas fichas, muy malos (ahi me incluyo yo xd) y todo lo que se te ocurra... pero la diplomacia está cerrada. Y de bien seguro que llegará el momento en que tendremos que tirar contra LGN pero visto lo visto hay otros rivales de los que preocuparnos por ahora.

Lo dicho, mp y te digo todas las dudas que tengas...

Guardia Avatar de aborque

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Viktorr Ver post

Puedes decir que somos muchas fichas, muy malos (ahi me incluyo yo xd)
    Malos porque estampamos y toca reirse, mañana seremos los mejores y unos abusones xD y empezara otra vez el ciclo del FGT

Sinceramente me he perdido, no he visto el IMG de Vassago supongo que lo han borrado... aqui todos pactan con todos y todo es mentira menudo salvame de travian, siempre hay algun rumor de pacto oculto pero nunca habia visto algo asi... xDD

Luchador de Porra Avatar de melendi

Predeterminado

la verdad es que a uno se le quitan las ganas de seguir jugando a esto...

me he llevado un buen chasco contigo, dukafres, espero que tus aliados de wash y uol se den cuenta a tiempo del tipo de jugador que eres

Emisario

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por aborque Ver post
    Malos porque estampamos y toca reirse, mañana seremos los mejores y unos abusones xD y empezara otra vez el ciclo del FGT
    No lo dudes jajaja. Pero sinceramente prefiero haber estampado eso a quedarme parado con las tropas en casa . Las jugadas arriesgadas son las que le dan salsa a este juego y si hubiera salido bien entonces serían otros lo comentarios (véase tipo, no se les puede parar, porque van con mucho etc).

Pero bueno al tema, lo hecho hecho está xd y si alguno cree que a Viper le ha dolido la estampada, va muy equivocado. Es mas... diría que a mas de uno le ha ido bien ver que aun hay rival en el server y toca ponerse las pilas.

Luchador de Porra

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por aborque Ver post

Sinceramente me he perdido, no he visto el IMG de Vassago supongo que lo han borrado... aqui todos pactan con todos y todo es mentira menudo salvame de travian, siempre hay algun rumor de pacto oculto pero nunca habia visto algo asi... xDD
    No sabes nada Jon Nieve.

Equites Caesaris Avatar de bou

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Lady 20 Ver post
    No sabes nada Jon Nieve.
    Ya que parece que tu lo sabes todo ¿por qué no haces un resumen anda?

Página 602 de 758 PrimerPrimer ... 102502552592598599600601602603604605606612652702 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro