Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Allys en el s1?

Emisario

Predeterminado Allys en el s1?

Bien. Ante el inminente reinicio del net uno después de 2/3 meses sin un net normal surge la tan vista pregunta

Que alianzas lo van a jugar?

-Viper ha dicho que lo va a jugar si Gas vuelve, pero algún que otro líder se ha puesto cabezón: y quiere más vacaciones así que parece sér que no. Estoy seguro que aúnque no estuviera Gas viper abriría de haber más rivales de nivel. Asi que se agradecería si algun representante de las allys que tienen pensado abrir lo dijera ^^.

- Viejos del s1 repetiran? (orkopoias, Hacid, Stc.... Etc)

-Se animaría alguien del s2 a mudarse tambien? (Spa, Cds, Xdh....)

-Algunos del s3 que tambien ha terminado quizás? (Val@ha/CNT, Gande, WMDK....)

-Algunos de los server que acaban "pronto"? Mdr y JKB en maravillas y el s4 con Ranlew ya en las últimas tambien.

- Viejas allys que vuelven o nuevos proyectos que aspiran a algo grande?

En fin...... Ingredientes hay de los representantes de cada una depende querer hacer algo grande o no ^^.

Saludos.

Equites Caesaris Avatar de Camy

Predeterminado

la verdad a que se animasen 4 o 5 de las alianzas que has nombrado, podria ser un gran server, pero la experiencia me dice que las alianzas grandes se evitan :O

Rayo De Teutates Avatar de Coraje

Predeterminado

No tanto que se eviten, sino que en muchos casos comparten muchos players, seria impensable un Ranlew vs Acme por ejemplo..
    Actualmente retirado del vicio

Gran Sabio Avatar de fanegas

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Coraje Ver post
    No tanto que se eviten, sino que en muchos casos comparten muchos players, seria impensable un Ranlew vs Acme por ejemplo..
    mas que impensable casi imposible xDD Muchos jugadores coinciden ahi.

Pero como dices, la gran mayoria ha jugado en varias alianzas si no es una es otra. Tendrian bajas todas seguro.

Aun asi, el s1, para mi gusto ha solido tener buenas alianzas, buen servidor. Me imagino que seguira en esa tonica y mas siendo el primer server normal que reabre en un tiempo.

Retirado y que dure esta vez

Emisario Avatar de Dante_aureon

Predeterminado

Hablo desde mi posición.

CDS no va a volver a jugar. La cúpula se retiro en el S10, el último S10. Varios se retiraron, otros abandonaron los mandos.
    Intentó volver con algo pequeño en el S2, pero al final se comprobó que fue buena idea pero no hubo renovación generacional, y el server lo demuestra que no estuvimos a nuestro nivel. Y tras ello, parte de los cargos que quedaban se retiraron y la otra parte hemos dicho que no volveremos a dirigir un proyecto ambicioso.

Lo sentimos por esa parte.

Imperano Avatar de Karl90

Predeterminado

Yo como ex-Val me apuntaré pero de momento no he escuchado a nadie del s3 que viniera, quizá venía Cove de CNT, lo dijo por aquí un día.

Espero ansioso el 25

Net3:PeterParker(Valhalla); Net1:Bifrost(Minions); Net6:Bárcenas(Pekes); Net3........

Equites Caesaris Avatar de Krait Russel

Predeterminado

GAS dijo que no iba a volver por lo pronto, o eso creo haber leido, Ranlew lo mismo, asi que esperemos que por lo menos repitan las del S1, eso si esperemos que VIPER vuelva en este próximo S1

S2.net/ BiG-ApOlo (Only VIPs) FeNiX DoRaDo (VIPER) Linuxtuxy (VIPER) Team Awesome (BWD)
    S6.net/ Krait Russel (SPAM - TITOS - LOONEY)
    S19.net/ HankMadness (Vikingos)
    S1.net/ Krait Russel (SOLO)

Paladin Avatar de mr.dinamite

Predeterminado

pues si no va GAS, el server no sera igual...una de las mejores allys que he visto...
    Indipum , TnT&LC Ganadores del ultimo net 6.

Equites Caesaris Avatar de cachis

Predeterminado

buenas tropa yo tengo la esperanza que GAS juege el s1 sin GAS ese serve no sera lo mismo

9° Net4: drafte - W&M (Ganado)
    https://www.youtube.com/watch?v=jqpMiUz1XJA#t=92

salu2
    santiago
    ñaca ñaca
    koni-1

Reglas del foro