Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 13

Discusión: Impactos en "VIPERILLA"

Emisario

Predeterminado Impactos en "VIPERILLA"

Pues eso ^^ aquí iré subiendo tadas las fiestas que vayamos sufriendo para disfrute de todos.

Emisario

Predeterminado

Un par de estampes mas que tenía en el tintero:

Emisario

Predeterminado

Pues nada xddd ante tal respetuosa insistencia de superckrack ahí van los de CDS.. ENJOY! Buena bicha la de GuiM.

Equites Caesaris Avatar de Camy

Predeterminado

Ahí dejo mi reporte, para quien le guste verlo.

arietera con cervecería activada y héroe con espada larga de teuton.

entraba de 1º tras los natares.

Me quede pegado como un mosquito en un cristal :P

Luchador de Porra Avatar de Pitrake

Predeterminado

muchos arietes pero poca off ( mi opinion) sino seguro que hubieras tirado la muralla

Emisario

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Pitrake Ver post
    muchos arietes pero poca off ( mi opinion) sino seguro que hubieras tirado la muralla
    Pues no estoy contigo. Esa arietera tranquilamente hubiera tirado la muralla de spa o cds por la cantidad de defs en su respectivo momento.. Aún así el objetivo era viper y por lo tanto la mw mejor defendida del server (cuidado con los que ya están leyendo prepotencia) yo me baso en el servidor, acechos y demás que llevamos casi un año aquí y no somos tontos no...

1,2,3... TRICAMPEONES S2. Vip Vip VIPER!!

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Nexelyx Ver post
    Pues no estoy contigo. Esa arietera tranquilamente hubiera tirado la muralla de spa o cds por la cantidad de defs en su respectivo momento.. Aún así el objetivo era viper y por lo tanto la mw mejor defendida del server (cuidado con los que ya están leyendo prepotencia) yo me baso en el servidor, acechos y demás que llevamos casi un año aquí y no somos tontos no...

pues entonces me das la razon , si esa off hubiera ido a SPA o CDS pues quizas la hubiera tirado , en que lo dudo.... pero si fue a la MV de viper que se sabe que esta bien defendida , no puedes ir con solo 180k de off
    por darte un ejemplo yo fui con mi off de 400k a la MV de viper y le tire la muralla y deje la MV a 0

Equites Caesaris Avatar de jedi 105

Predeterminado

la gran diferencia en esta ocasion, es que en nuestra MV habia mucha mas deff que cuando tu lanzaste, estoy casi seguro que con las catas que traias no la dejabas al 0 en esta ocasion, y eso XDH/LGN tampoco se lo esperaba y por eso mando esas ofensivas, xk esperaban muchas menos deff.

pero hablando de la off de camy, yo creo que la proporcion tampoco estaba mal, algunos caballitos mas le faltaban eso si, pero en respecto off arietes creo que estaba bien

Predeterminado

no se cuanta deff tiene ahora la MV viper , pero cuando yo lance habia 1,1kk de defensas en consumo

Luchador de Porra Avatar de strongman

Predeterminado

lo que tiene ahora, es reservado, lo que tenia cuando llego Camy eran algo mas de 3 kk en consumo.

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Reglas del foro