Página 1 de 19 1234511 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 187

Discusión: Acecho al -/-

Luchador de Porra

Predeterminado Acecho al -/-

Bueno como veo que no están ni abiertos algunos sectores me tomo la libertad de abrir el post para el -/- .
    A ver que se cuece por aquí.

Netx 22 : Legion

Guardia Avatar de aborque

Predeterminado

PlrRaTaS domina bastante

Emisario Avatar de romanation

Predeterminado

Creo que la alianza -SiiM- controla bastante el sector, tengo un amigo que está dentro. No tienen vacas, es más, si uno es vaca lo echan. También se ve que tienen una buena organización. (me ha puesto de repre, para mirar si eran ciertos los comentarios que veía por el foro, de que todos eran vacas.) Por lo que aquí veo, la gente va muy de superior y se burlan de los novatos, si tan malos son los SiiM! ya se verá cuando saquen maravillas a ver quien controla más.
    Saludos y buen rollo, por cierto veo muchas faltas de respeto a dicha alianza, aquí en el foro. Si tan buenos sois por lo menos respetad.

1 speed netx ------> martori4 (FÉNIX)
    2 speed netx ------> martori4 (SOL@R)
    8 speed netx ------> EsPeJiToO (|I| N.P.) Bloque ganador
    4 servidor net4 ---------> Popeye (MGP)
    Actual servidor net5 ---------> The Monster Red (FAKEB@@k)

Emisario

Predeterminado

el sector parece que se va a disputar entre V, piratas y siims

Predeterminado

Pirratas esta bastante por delante..

Luchador de Porra

Predeterminado

siims esta reclutando todo lo que se mueve para hacer frente a piratas, segun se cuenta carecen totalmente de organización y estan recogiendo ofensivos con un minimo de 300 tropas, la segunda condicion es que tengan alguna tropa para atracar, y la tercera que conecten como minimo una vez al dia, no es que se vea mucho movimiento.

Los piratas no se deciden de momento a hacerse con el sector, por el momento siguen atrcando sin meterse en cosas gordas y gozan de la simpatia de casi todas las pequeñas embajadas, asi que la jugada no es mala.

Los de V van de tranquilos, haciendo sus nucleos de aldeas sin que nadie les moleste.

L.A. sigue subiendo y SARNA tiene pinta de que pasa por problemas y puede acabar descomponiendose.

El resto de las pequeñas tienen aun que hacer sus limpiezas y fusiones.

Luchador de Porra Avatar de OneMan

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por romanation Ver post
    Creo que la alianza -SiiM- controla bastante el sector, tengo un amigo que está dentro. No tienen vacas, es más, si uno es vaca lo echan. También se ve que tienen una buena organización. (me ha puesto de repre, para mirar si eran ciertos los comentarios que veía por el foro, de que todos eran vacas.) Por lo que aquí veo, la gente va muy de superior y se burlan de los novatos, si tan malos son los SiiM! ya se verá cuando saquen maravillas a ver quien controla más.
    Saludos y buen rollo, por cierto veo muchas faltas de respeto a dicha alianza, aquí en el foro. Si tan buenos sois por lo menos respetad.
    si claro , si para ti es pro ser macrobloque..... ojo yo no lo soy pero siim se critica por el numero de jugadores y estrategia, no por sus medallitas

s8 ArKaNg

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por madnatus Ver post
    siims esta reclutando todo lo que se mueve para hacer frente a piratas, segun se cuenta carecen totalmente de organización y estan recogiendo ofensivos con un minimo de 300 tropas, la segunda condicion es que tengan alguna tropa para atracar, y la tercera que conecten como minimo una vez al dia, no es que se vea mucho movimiento.

Los piratas no se deciden de momento a hacerse con el sector, por el momento siguen atrcando sin meterse en cosas gordas y gozan de la simpatia de casi todas las pequeñas embajadas, asi que la jugada no es mala.

Los de V van de tranquilos, haciendo sus nucleos de aldeas sin que nadie les moleste.

L.A. sigue subiendo y SARNA tiene pinta de que pasa por problemas y puede acabar descomponiendose.

El resto de las pequeñas tienen aun que hacer sus limpiezas y fusiones.

Me parece un estupendo resumen jaja cierto es que no necesitan los pirratas ahora meterse en nada porque nadie se mete con ellos. Y algun palo si que dan... veremos que pasa mas adelante

Luchador de Porra

Predeterminado

pues en estos dos ultimos dias round de piratas sobre siim, siim pasando apuros, y los mandos de siim totalmente desbordados, esto tiene una alta probabilidad de acabar con borrados y deserciones en siim.

Algunas aldeas de Piratas incluso aisladas han aparecido con defensas que no se esperaban, asi que hay alguna embajada de las pequeñitas apoyandoles con defensas. Mauler el lider de siim no parece poder controlar la situación, los refuerzos son minimos y apenas se dan ordenes, y las defensas son muy escasas.

Luchador de Porra

Predeterminado

round de piratas sobre siim de estos 2 ultimos dias
    Mauler el lider de -siim- borrado, dejando a su embajada tirada y totalmente perdida, la embajada est a punto de perderse.
    El round de piratas es un completo exito,
    oxxo y musko de -siim- borran, al menos otros 6 siim reciben pedradas y pierden aldeas, tarija y keoma son expulsados de siim despues de haber sido totalmente apedreados por piratas y sin recibir refuerzos

en -siim-- parece que hay guerra, piratas entra en todos sus objetivos, siim solo defiende a sus lideres, el resto quedan a su suerte, las ordenes de reforzar aldeas no llegan o son solo para reforzar a los lideres.

Round 1 claramente para Piratas.

Página 1 de 19 1234511 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro