Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 8141516171819 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 171 a 180 de 187

Discusión: Acecho al -/-

Guardia Avatar de aborque

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por alexparker Ver post
    Limpiar al 100% de siim,incluye los 2 sectores. En Piratas ya habeis empezado a atacar a los más alejados,y PDS ha estampado algunas off y son ayudados por defensas de SARNA, no va a seros tan facil con el -/-
    mi compañero imagino que hablo del -/-, que siendo 3 embajadas contra una ya tiene merito, por lo menos hasta que estuvimos solos..
    ahora habra que ir al otro xD pero para animar esto que ya no aguanto mas, que somos conscientes que nada tiene que ver el +/- con el -/-, mucho mas nivel, pero bueno.. a chogal le hemos robado el arte grande de entrenadores y gladiador sin capital casi, no esta mal para empezar, no son fichas cualquiera

Imperano Avatar de carrasco

Predeterminado

Compañero fijate bien pero este es el hilo del sector -|- yo hablo de este sector que para mi ha salido barrido de SiiM al 99,9% yo te diria,yo mejor diria que nunca se sabra que puede ocurrir/suceder con el tiempo todo saldre a flote

Fuenteovejuna S5

FOMORIAN-VANIR-[N] EL SUPER BLOQUE.

g0g0g0 FOMORIAN.

Guardia Avatar de LoL Master

Predeterminado

Mito atacando a miembros de piratas??
    s3.net (el eterno) -- RdN
    speed3.net -- Wraith
    speed.pt -- SCL
    s1.ar -- Legacy
    s3estrella.net -- LKC
    2clasificatorio -- P&T ( Predator )

Luchador de Porra

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por LoL Master Ver post
    Mito atacando a miembros de piratas??
    han hackeado a 6 jugadores,y a otros 2 que estan fuera estos dias su repre-amigo se la ha jugado y usa sus cuentas para atacar a los que le reventaron las aldeas.

no pongais la misma pass en los foros externos que en la cuenta de travian luego os hackean.

Emisario

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por madnatus Ver post
    han hackeado a 6 jugadores,y a otros 2 que estan fuera estos dias su repre-amigo se la ha jugado y usa sus cuentas para atacar a los que le reventaron las aldeas.

no pongais la misma pass en los foros externos que en la cuenta de travian luego os hackean.
    Alta traición en Pyratas. Dos cuentas top atacando a los suyos con buenas ofensivas. Eran Siims ocultos y me dicen que saldrán más. Atentas todas las alis porque los tentáculos de SiiMs llegan a todos lados, me dicen.

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por CristianNoob99 Ver post
    Alta traición en Pyratas. Dos cuentas top atacando a los suyos con buenas ofensivas. Eran Siims ocultos y me dicen que saldrán más. Atentas todas las alis porque los tentáculos de SiiMs llegan a todos lados, me dicen.

Tu e iker jimenez haríais un buen programa...xDDD
    speed3.net -- Wraith
    speed.pt -- SCL
    s1.ar -- Legacy
    s3estrella.net -- LKC

Emisario

Predeterminado

Tu e iker jimenez haríais un buen programa...xDDD
    Acaso es falso que dos cuentas top de PYRATAS están atacando a sus ex compañeros? Acaso es falso que hay un SiiMs detrás? Acaso es falso que van a salir más? Bueno, esto ya se verá. Sé muchas cosas y no las digo todas.

Predeterminado

No se, que yo sepa esas cuentas han dicho que fueron hackeadas. Que yo sepa, a esas cuentas han recibido ataques de sim y de ellas han salido ataques a sim. No se, también puedo decir que esas cuentas las ha robado jesucristo. Que el niño jesús va a volver y que los natares se van a aliar con sim.

Yo antes de sacar conclusiones sin tener pruebas, me fijaría en las que se han dado hoy: *** rompe con piratas, esas cuentas salen de piratas y atacan a sus miembros y tyrant firma con ***.

Yo lo que se es que desde hace 30min he perdido la ilusión que me quedaba de acabar el server...total...
    speed3.net -- Wraith
    speed.pt -- SCL
    s1.ar -- Legacy
    s3estrella.net -- LKC

Emisario

Predeterminado

No se, que yo sepa esas cuentas han dicho que fueron hackeadas. Que yo sepa, a esas cuentas han recibido ataques de sim y de ellas han salido ataques a sim. No se, también puedo decir que esas cuentas las ha robado jesucristo. Que el niño jesús va a volver y que los natares se van a aliar con sim.

Yo antes de sacar conclusiones sin tener pruebas, me fijaría en las que se han dado hoy: *** rompe con piratas, esas cuentas salen de piratas y atacan a sus miembros y tyrant firma con ***.

Yo lo que se es que desde hace 30min he perdido la ilusión que me quedaba de acabar el server...total...
    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! No lo había pensado. Apuntas a TYRANT como culpable de esa traición.

Emisario Avatar de alexparker

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por CristianNoob99 Ver post
    a siim no lo metas en esto, esas cuentas han sido hackeadas, y un antiguo siim del -/- ha contestado desde ellas firmando los igms,pero era amigo de esos dos, lo que sea no tiene nada que ver con +siim-,el tio simplemente se aprovecha de las cuentas de sus amigos para ajustar cuentas.
    Las otras 4 cuentas hackeadas lo han sido por un cargo de ellos en otro server,y en ese caso solo han metido las tropas en una aldea de 16 habitantes y sin cereal,y se han perdido unas 90000 tropas por falta de cereal,tal vez más,pero eso tampoco es cosa de +siim-, no lieis.

Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 8141516171819 ÚltimaÚltima

Reglas del foro