Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 6121314151617 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 151 a 160 de 163

Discusión: Hablemos de la zona -/+

Piquero Natare

Predeterminado

mi opinión es que los tyrant son un gigante con pies de barro, hay cuentas buenas, pero la mayoría solo les falta el cencerro y los mandos lo saben por eso se unen a monsters, es de pena ver gente que se dice ofensivos con 4 k de infantería y 200 catas, da pena este server

Paladin Avatar de zios

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por fedor Ver post
    mi opinión es que los tyrant son un gigante con pies de barro, hay cuentas buenas, pero la mayoría solo les falta el cencerro y los mandos lo saben por eso se unen a monsters, es de pena ver gente que se dice ofensivos con 4 k de infantería y 200 catas, da pena este server
    Si somos tan paquetes no tenéis porque preocuparos tanto. Además, os lo confirmo, somos unos paquetes.

Quote Originalmente publicado por CristianNoob99 Ver post
    Vaya respuesta!!!!! Supongo que merecemos algo más que "porque nos da la gana". Invito a Danmark a que reflexione y explique algo. Al igual que a los cargos de Monsters. Qué va a pasar con pyratas? Qué motivos hay para esa coa de TYRANT con **? A mi se me ocurren varias posibilidades:

1) No les gusta SiiMs

2) Temen a Monsters - Pyratas más que a SiimS

3) Una coa con Siims hubiera desnivelado demasiado el server

4) Son amiguitos de otros servers de ** y no se quieren tirar piedras

5) El server es muy malo y quieren terminarlo rápido

6) No quieren estar en el verano jugando

7) Ha comenzado el server 3 y se quieren dedicar en cuerpo y alma a su server de siempre
    Valiente liante que estas hecho, mezclas tu inventiva con alguna cosa que te he comentado. Al final terminas en el Hola. Pero hay algo de verdad en la razón cuarta. Saludos Pedro J.

8net3 (2015-16) -> MaZer (WMDK) (Ganadores)
    7net3 (2014) -----> SAGITARIUS (WMDK, bloque WMDKGAND) (Subcampeones)
    5net8 (2013-14) -> DANMARK (TYRANT, bloque MonsTyr) (Ganadores)
    6net3 (2012-13) -> ELCONSORCIO (WMDK) (Ganaron los Natares)
    5net3 (2011-12) -> DANMARK (WMDK, bloque MV) (Ganadores)
    4net3 (2010-11) -> la pareja (WMDK, bloque WNW) (Subcampeones)
    3net3 (2009-10) -> Danmark (WMDK, bloque DOMUS) (Ganadores)

Piquero Natare

Predeterminado

me preocupa zios porque ahora estamos en el mismo lado , como dijo darknava .

Cómo es posible que haya gente ahora mismo que se llame así mismo ofensivo con 6.000 espadas?

Cómo es posible que me llore gente porque no va a capitales con 400 catas?

Cómo es posible que un tío que no tiene NADA ahora mismo me diga que no quiere ser deff y que se quiere poner a sacar una ofensiva AHORA?

.pero no te preocupes con tu pedazo de off y las deff de la alianza a tu disposicion no pasa nada

Guardia Avatar de LoL Master

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por mateoxin Ver post
    Penoso eres tu, con tus divagaciones de niño consentido, solo te falta llorar,( acaso eres dios? ) omnipotente, omnipresente,
    pero solo diciendo sandeces, das pena, anda y borra ya, o te crees que nosotros somos titeres dirijidos por ti y que tienes un mando a distancia, adelante, atras, adelante, atras, mas voz, menos voz, anda ya tio, hacemos lo que creemos que nos conviene mas para ganar el server, que de eso es de lo que trata el juego ahhh.... es que tu no quieres ganar, es eso,
    solo sabes decir que no vale nada que si tal que si cual, que haces ahun aqui? pirate ya. JA, JAAAAA. (NELSON)
    Te lo digo así para que te calles: cuando juegues más de 3 servers y sepas de que va esto del travian vienes y te diriges a mi. Y tres servers buenos, no tres como este.

Editado
    Editado por MOD_lindru en 24-abr-2014 a las 08:19
    s3.net (el eterno) -- RdN
    speed3.net -- Wraith
    speed.pt -- SCL
    s1.ar -- Legacy
    s3estrella.net -- LKC
    2clasificatorio -- P&T ( Predator )

Imperano Avatar de anfioxus

Predeterminado

Vaya.

La que se va armando. Tranquilos compañeros, que está bien pimienta, pero no tanto.

Que si Tyrant tiene cuentas malas, vale, es una cuestión interna y punto.

Quizás fedor sea parte de una. O también quizás quiera demostrarnos que juega en una buena cuenta con una ofensiva de temer de 300 k de consumo de cereal y nos diga su ficha. Así también fedor podrá reírse de los pobres ataques que le lleguen.

Y olé!
    elchorri recuerda a Tío Kikorix, Peke y Molok. También a Orkitto.
    Siempre aprendiendo, siempre embarrándola

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por LoL Master Ver post
    Te lo digo así para que te calles: cuando juegues más de 3 servers y sepas de que va esto del travian vienes y te diriges a mi. Y tres servers buenos, no tres como este.

Saludos niña.
    s1 7enan?to
    x5 VIRUSISF 2011 GANADORES DEL 1ER x5 de la historia
    s6 2011 borrado del mapa
    tc x3 jejejeje
    ts3 WMDK

ya puedo dirigirme a usia, mi coronel?

pera.. me pongo la faldita a cuadros y vamos a jugar a las casitas de la mano,
    no te olvides de tu esteysi malibu,
    pero antes pedirte diculpas por haberte respondido de esa manera, soy una niña mimada
    y cuando ovulo tengo cambios de humor, y mas cuando leo choradas escritas por ti
    ummm me pones, venga un beso muakisss
    pero solo uno, no se vallan a creer que salimos juntos, machote.

A ver, si queremos que el buen diálogo predomine en esta sección del foro todos tienen que aportar su granito de arena. Traten a sus semejantes con respeto y no usen palabras ofensivas para dirigirse al otro. Tomenlo como una advertencia, no creo necesario tener que sancionar a nadie si moderan el comportamiento.

Muchas Gracias.-
    Editado por MOD_lindru en 24-abr-2014 a las 08:21

Guardia Avatar de LoL Master

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por mateoxin Ver post
    s1 7enan?to
    x5 VIRUSISF 2011 GANADORES DEL 1ER x5 de la historia
    s6 2011 borrado del mapa
    tc x3 jejejeje
    ts3 WMDK

ya puedo dirigirme a usia, mi coronel?

pera.. me pongo la faldita a cuadros y vamos a jugar a las casitas de la mano,
    no te olvides de tu esteysi malibu,
    pero antes pedirte diculpas por haberte respondido de esa manera, soy una niña mimada
    y cuando ovulo tengo cambios de humor, y mas cuando leo choradas escritas por ti
    ummm me pones, venga un beso muakisss
    pero solo uno, no se vallan a creer que salimos juntos, machote.
    Y esto me lo dice uno que forma parte de una alianza que acaba de firmar coa con todo el server menos con 2 embajadas, xD.
    Supongo que eses servers fueron tan emocionantes como este.
    s3.net (el eterno) -- RdN
    speed3.net -- Wraith
    speed.pt -- SCL
    s1.ar -- Legacy
    s3estrella.net -- LKC
    2clasificatorio -- P&T ( Predator )

Piquero Natare

Predeterminado

anfioxus te sentiste aludido por lo de 4k de off, en que cuenta juego pues como tu comentaste es cuestión interna y punto , y no me rió cuando me atacan, al contrario me preocupa hago npc y muevo recursos aunque sea a los natares para que no se lleven nada

hola digo olé

Imperano Avatar de anfioxus

Predeterminado

Hola Fedor:

Pues no, la verdad no me sentí aludido, porque tengo 4.5 K de pura off de la mejor calidad. .

Lo que me fastidió en especial fue
    pero la mayoría solo les falta el cencerro y los mandos lo saben...
    Bah, en una alianza hay jefes y soldados. Ni vuelta que darle. Toda ally que se precie tiene una estructura muy ligada (o que al menos es parecida o representativa) a la estrategia militar.

Y se nota que tú mismo lo sabes y que solo has creado especialmente esta cuenta en el foro de Travian para enviar algo de barro, típica jugada de forista troll. Y por ello, pedía que dijeras detrás de qué cuenta estabas.

En fin, tu altanero y discriminador comentario es como una bombita dirigida a ensuciar la plaza. ¿Quién está detrás?

¿Tú mismo o alguien te señala a quién debes ensuciar? No me extrañaría que mañana aparezca otro feodo, feo o beodo para lanzar otra bombita...

Ahí lo dejo.

Y olé!
    elchorri recuerda a Tío Kikorix, Peke y Molok. También a Orkitto.
    Siempre aprendiendo, siempre embarrándola

Piquero Natare Avatar de pravda

Predeterminado

JAJAJA, si ya se decia hace varias semanas...

TODOS CONTRA LOS NATARES!!!!

QUE DIVERTIDO!!!!

Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 6121314151617 ÚltimaÚltima

Reglas del foro