Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 391011121314151617 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 121 a 130 de 163

Discusión: Hablemos de la zona -/+

Emisario Avatar de alexparker

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por solvay Ver post
    esque siento decirte que es lo que va a pasar, lo que se comenta por los altos mandos de los diferentes bloques esque va a ser un todos contra uno, la estrategia de siim del principio les puede pasar factura. seguire diciendo que mientras todos se pegan, en el ++ monster no tiene ni una guerra ni ningun rival, solo casitear y sacar tropas y les favorecera
    +siim- os da miedo a todos y sino vais de la mano susto .................. es broma.

Quote Originalmente publicado por Unica Ver post
    No me refería a ti expresamente, perdona

Y eso de que sois pocas fichas... estás de coña no? jajajaja Eso era antes! ahora sois ciento y la madre! Tú mismo lo has dicho un par de post arriba, que si V que si Sarna... Me da pereza contar fichas xD pero creo que no sois tan poquitos
    en el -/- aunque sea con retraso han arrasado con el sector y ahora esta claramente controlado, pero todos los del -/- saben que estan fuera o muy lejos de la carrera de las maravillas.

Tyrant ha jugado su partida muy intelligentemente y LGNE no ha sido rival
    PDS aguanta como puede contra +siim- pero sin futuro
    Milizia no puede contra **
    las 3 son guerras de consolidacion del sector por las embajadas dominantes.

En el -/- la embajada claramente dominante -siim- ha sido sacada del sector por la oposicion, mucha culpa a MAULER y la falta de lideres de -siim- pero hay que reconocer el merito a la oposicion. Y lo de los SARNA es que no tiene explicacion, Akuramaru, Arleti, Escocia,vale jugadores expertos, pero es que el resto son noobs aprendiendo travian y niños,y ahi estan.

Lo justo seria ir a un 4 vs 4,creo yo

Paladin Avatar de Unica

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por alexparker Ver post
    Tyrant ha jugado su partida muy intelligentemente y LGNE no ha sido rival
    Lo justo seria ir a un 4 vs 4,creo yo
    LGNE no ha sido rival porque han jugado mal sus cartas... Comenzando porque el principio de las piedras viene dado por mier.das personales de otros server... continuando porque sus líderes borraron a las primeras piedras dejando al resto tirados como a una colilla... Y terminando por una serie de mentiras echándose culpas unos a otros, mintiendo sobre nuestras intenciones a sus propios compañeros... Intentando pactar con dos sitios a la vez (hay amigos en todas partes )

En fin, noobs hay en todas partes, y mientras unos se pelean por hacer sus cuentas más grandes a base de pedir recursos a sus compañeros para luego borrar a la primera de cambio, otros nos desvivimos para hacer que esa gente que no sabe jugar, aprenda lo máximo posible; y así es como Tyrant ve el server, no de otra forma

Respecto a lo del 4 vs 4... no hay nada más falso, cínico y traidor que un 4 vs 4. A fin de cuentas, todos nos conocemos, a fin de cuentas tenemos amigos en todos los sectores, a fin de cuentas, los pactos que han habido vienen de muy lejos... Un 4 vs 4 sería inviable a la par de mentiroso

Aquí quien gana o pierde está clarísimo; pacte como se pacte será injusto para unos, demasiado fácil para otros, otros serán los que se coman más piedras y probablemente otros serán traicionados... al final nadie estará contento, se dirá que ha sido una mier.da de server y todos nos quejaremos... Y todo por pactar entre sectores desde el minuto 1

En fin, así será todo
    "Dos cosas me admiran: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres."

************************************************** *********************************

2º S7 Darknava --> Fa[R]oW
    6º S3 Darknava --> Big One
    TT 2013 Dark Horse --> The zoo
    5º S8 Danmark --> Tyrant

Guardia Avatar de tu padre

Predeterminado

No me refería a ti expresamente, perdona

Y eso de que sois pocas fichas... estás de coña no? jajajaja Eso era antes! ahora sois ciento y la madre! Tú mismo lo has dicho un par de post arriba, que si V que si Sarna... Me da pereza contar fichas xD pero creo que no sois tan poquitos
    No me entendiste xD me refería al server en sí mismo, muy pocas fichas y pocas guerras. Yo ya me encontré el percal montado y la maquinaria en marcha en temas diplomáticos. Pero un macrobloque de inicio provoca una reacción, en éste caso otro, o muchas alianzas que van contra él y acaban por aliarse, lo mismo.

Yo siempre he preferido pocos pero buenos, más diversión. Pero esto, a no ser por V, que ya estaba cerrada cuando entré (y no sé si de inicio también), no ha habido ninguna alianza.

Yo no sé qué se hará al final, pero quiero guerra ya (mal momento decirlo en Semana Santa xD).

Equites Caesaris

Predeterminado

se han hecho muchas cosas mal desde muchos sectores... el unico que a simple vista se salva es tyrant...

priemr macro bloque de sim.

pirratas se alia con el +/+ (EL SECTOR CONTRARIO) y al dominar e lsector con su sector...

en 4 Vs 4 no es posible...

Guardia Avatar de LoL Master

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por xabokiller Ver post
    se han hecho muchas cosas mal desde muchos sectores... el unico que a simple vista se salva es tyrant...

priemr macro bloque de sim.

pirratas se alia con el +/+ (EL SECTOR CONTRARIO) y al dominar e lsector con su sector...

en 4 Vs 4 no es posible...
    Está claro que ese ha sido el principal problema. Quien mucho abarca poco aprieta....
    s3.net (el eterno) -- RdN
    speed3.net -- Wraith
    speed.pt -- SCL
    s1.ar -- Legacy
    s3estrella.net -- LKC
    2clasificatorio -- P&T ( Predator )

Paladin Avatar de Unica

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por xabokiller Ver post
    No es que nos salvemos xD es que era imposible posicionarse desde el principio... fuésemos donde fuésemos desestabilizamos los sectores...

La única vía "justa" sería no pactar con nadie, pero esa vía es a nosotros a los únicos que nos perjudica...

Lo que me joroba es que desde que vi el s8 tenía unos favoritos con quienes pactar, que me molaba su forma de juego, me parecía divertida y que se podía sacar algo chulo de ahí. En fin...

Quote Originalmente publicado por LoL Master Ver post
    Está claro que ese ha sido el principal problema. Quien mucho abarca poco aprieta....
    Ojo, que vosotros fuistéis los primeros si no recuerdo mal
    "Dos cosas me admiran: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres."

************************************************** *********************************

5º S8 Danmark --> Tyrant

Predeterminado

.
    Ojo, que vosotros fuistéis los primeros si no recuerdo mal
    Y no me verás decir que estuvo bien hecho.
    Ahora mismo cada sector ya tiene dueño y solo veo un camino donde las cosas puedan estar algo igualadas al final.
    speed3.net -- Wraith
    speed.pt -- SCL
    s1.ar -- Legacy
    s3estrella.net -- LKC

Emisario

Predeterminado

Comparto lo que se está hablando. El declarar pactos intersectoriales desde el inicio ha desvirtuado el server. TYRANT ha sido la única alianza importante que no lo ha hecho. No porque no tenga simpatías (los Vanir se unen casi siempre de un modo u otro y Vanir hay sobre todo en el frente anti Siims), sino por no querer condenar este server. Lógicamente, los primeros culpables fueron los SiiM al pillar dos sectores, a lo que respondió Piratas aliándose a Monster. Un 4vs4? Nunca son verdad. Un 2vs2? Sería lo correcto, pero el extraño comienzo de este server con sus precipitados pactos lo ha complicado. Futuro? Ni idea. Propuesta? Disuelvanse todas las alis, recomiencen, pongan el reloj a cero... o por lo menos eliminen todos los pactos intersectoriales. Y a ver qué pasa. Todavía faltan dos meses para el desbloqueo de planos.

Paladin Avatar de Unica

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por LoL Master Ver post
    Y no me verás decir que estuvo bien hecho.
    Ahora mismo cada sector ya tiene dueño y solo veo un camino donde las cosas puedan estar algo igualadas al final.
    Algo igualadas tampoco...

Ten en cuenta que vuestro plan B fue colocar mil embajadas en el -/-, llamarlas siims y usarlas de escudo. Por lo que se ha comentado jamás tuvieron organización ni recibieron ayuda vuestra. Cuando yo sé de sobra que tenéis potencial para haber llevado a esas embajadas a lo más alto... Por suerte o por desgracia tú y yo tenemos amigos en común y me han dicho la clase de jugador que eres por lo que podrías haberlo hecho perfectamente. Sólo ver que jugaste en LKC (donde yo aprendí unos meses) ya me lo dice todo compañero...

Os salió mal la jugada posiblemente por dejadez (conste que yo NO soy la diplo eh?)

A fin de cuentas, +/- y -/- y por otro lado +/+ y -/- Nosotros somos el tercero en discordia tanto en un lado como en otro

Quote Originalmente publicado por CristianNoob99 Ver post
    (los Vanir se unen casi siempre de un modo u otro y Vanir hay sobre todo en el frente anti Siims)
    Jo.der qué manía!!!! Tú has visto en mi firma algo de Vanir? no? pos ya está... ¬¬ Somos muchos los cargos y ninguno venimos de ahí, creo que sólo uno, y uno no lleva la voz de todo... El resto somos cada uno de nuestra padre y nuestro padre a excepción de un grupo bastante grande de wmdk de los primeros s3

Quote Originalmente publicado por CristianNoob99 Ver post
    Un 4vs4? Nunca son verdad. Un 2vs2? Sería lo correcto, pero el extraño comienzo de este server con sus precipitados pactos lo ha complicado. Futuro? Ni idea. Propuesta? Disuelvanse todas las alis, recomiencen, pongan el reloj a cero... o por lo menos eliminen todos los pactos intersectoriales. Y a ver qué pasa. Todavía faltan dos meses para el desbloqueo de planos.
    jajaja compi, cómo se hace eso? cómo se disuelven las amistades creadas? cómo olvidas que alguien te defendió o atacó por ti? Es mucho tiempo el que se lleva así, es inviable

5º S8 Danmark --> Tyrant

Predeterminado

Algo igualadas tampoco...

Ten en cuenta que vuestro plan B fue colocar mil embajadas en el -/-, llamarlas siims y usarlas de escudo. Por lo que se ha comentado jamás tuvieron organización ni recibieron ayuda vuestra. Cuando yo sé de sobra que tenéis potencial para haber llevado a esas embajadas a lo más alto... Por suerte o por desgracia tú y yo tenemos amigos en común y me han dicho la clase de jugador que eres por lo que podrías haberlo hecho perfectamente. Sólo ver que jugaste en LKC (donde yo aprendí unos meses) ya me lo dice todo compañero...

Os salió mal la jugada posiblemente por dejadez (conste que yo NO soy la diplo eh?)
    Yo no tomo ni tomaré decisiones en este server. He salido en este sector.
    speed3.net -- Wraith
    speed.pt -- SCL
    s1.ar -- Legacy
    s3estrella.net -- LKC

Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 391011121314151617 ÚltimaÚltima

Reglas del foro