Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Mostrando resultados 31 a 38 de 38

Discusión: Masacres Varias/Atracos - Server 8

Piquero Natare

Predeterminado

opa opa opa opa, vi a algunos informes de mis falanges y druidas y muchos ejércitos Siim muerto. La larga noche! Una vez más me pregunto ... ¿Cuántos se quedan? Creo Siim necesitará una gran cantidad de comerciantes para enviar el cereal adicional ...

Luchador de Porra

Predeterminado

Falta alguno mas pero de momento esto es lo que ha pasado hoy:

Mas muchos vagones muy cargados de catas detras.

Enhorabuena por esas ofensivas pero mejores defensas.

1 min de silencio por esos rayos y porras defendiendo.

Guardia Avatar de LoL Master

Predeterminado

2.3- Normas de publicación de Reportes

En el Hall of Fame se postearán aquellos reportes que resulten interesantes para la mayoría de los sectores dada su espectacularidad, su contexto o cualquier otro motivo por el cual puedan resultar relevantes a esas alturas del servidor.

Se podrá poner cualquier reporte siempre que se eliminen los datos identificativos (directos o indirectos) como:
    Los nombres de los jugadores.
    Nombres de las aldeas
    Coordenadas de las aldeas.
    Los reportes han de ser completos, los reportes que oculten la ofensiva o la defensa serán borrados.

s3.net (el eterno) -- RdN
    speed3.net -- Wraith
    speed.pt -- SCL
    s1.ar -- Legacy
    s3estrella.net -- LKC
    2clasificatorio -- P&T ( Predator )

Emisario Avatar de no_lo_se

Predeterminado

http://forum.travian.net/showthread.php?t=98133

"
    2.3- Normas de publicación de Reportes

En el Hall of Fame se postearán aquellos reportes que resulten interesantes para la mayoría de los sectores dada su espectacularidad, su contexto o cualquier otro motivo por el cual puedan resultar relevantes a esas alturas del servidor.

Se podrá poner cualquier reporte siempre que se eliminen los datos identificativos (directos o indirectos) como:

Los nombres de los jugadores.
    Nombres de las aldeas
    Coordenadas de las aldeas.
    Los reportes han de ser completos, los reportes que oculten la ofensiva o la defensa serán borrados.

Se permite la publicación de reportes íntegros sin el tapado de los nombres de los implicados ni de las tropas, siempre que lo haga uno de los implicados. En casos excepcionales (épocas de guerras o maravillas) las alianzas pueden designar un representante que comunicarán a la moderación del Servidor en concreto para que pueda postear él los reportes que dicha alianza considere oportunos siempre que uno de los implicados en dicho reporte pertenezca a dicha alianza.
    "

Hay que leerlo todo Lol, que sino luego pasa lo que pasa.

Chusèk
    s4 - coliflor

Guardia Avatar de LoL Master

Predeterminado

Yo no se si es implicado o no...vacío legal a la vista...xD
    s3.net (el eterno) -- RdN
    speed3.net -- Wraith
    speed.pt -- SCL
    s1.ar -- Legacy
    s3estrella.net -- LKC
    2clasificatorio -- P&T ( Predator )

Luchador de Porra Avatar de mon23

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por LoL Master Ver post
    Yo no se si es implicado o no...vacío legal a la vista...xD
    pues pregunta al suport antes de decir nada, q creo q estos chicos, no es el primer reporte q cuelgan, q llevo unos años siguiéndolos y por lo q se ve, siempre terminan todos estampando en su cuenta. por q sera ?? jejjejjje

pocos reportes has colgado o visto tu en el FGT, para llevar desde el 2009 registrado, tendrá razón, el chaneitor ese q hay q leer mas.

ainsss............ hombres de poca fe q siempre estas viendo pajitas en los ojos ajenos y no os miráis al espejo.

DARK SIDE INSIDE

Luchador de Porra

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por mon23 Ver post
    pues pregunta al suport antes de decir nada, q creo q estos chicos, no es el primer reporte q cuelgan, q llevo unos años siguiéndolos y por lo q se ve, siempre terminan todos estampando en su cuenta. por q sera ?? jejjejjje

pocos reportes has colgado o visto tu en el FGT, para llevar desde el 2009 registrado, tendrá razón, el chaneitor ese q hay q leer mas.

ainsss............ hombres de poca fe q siempre estas viendo pajitas en los ojos ajenos y no os miráis al espejo.
    No os pongais a discutir por esto, y menos en este servers que justamente esos reportes no son vitales de esconder los datos, y ya corrian entre Sarna, ** y tyrant

A ver si tenemos que empezar a editar los nombres de las aldeas y jugadores como antaño, y poner
    lolplof siim off ataca alseptimo2 y todo el mundo va a seguir entendiendolo como siempre.

Y procurad no ser tan agresivos y quisquillosos, lol master siempre ha colgado completos incluso sus macros, poniendo todos los datos y ocultando los de los atacados, si no se cuenta no es divertido hombre.

Piquero Natare

Predeterminado

a mi me han gustado todos los reportes, en especial la estampada de lol master (pero no por que sea de el) sino por que
    es bonito ver estamparse a si una muy buena off ante una espectacular defensa, quiza yo hubiese metido en el 1er vagon
    500 piedras, pero shiiiiiiiisssssss, no he dicho nada, que luego se meten con migo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Reglas del foro