Página 74 de 176 PrimerPrimer ... 246470717273747576777884124174 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 731 a 740 de 1757

Discusión: Recorriendo el s2

Paladin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por CarvHid Ver post
    vamos, que un PAKETE está diciendo públicamente que SAN no merece proclamarse ganador de este server xD.

Pues que quieres que te diga, opino igual... jeje

robin, te dan palos hasta tus aliados amigo... pero con la burbuja ni te enteras jajaja
    je, que casualidad, aquí un comentario tuyo sobre la importancia que le das a las opiniones de aimark

Quote Originalmente publicado por CarvHid Ver post
    a mi lo que no se me ha olvidado que había un jugador en esa alianza que nombras que para evitar ser conquistado se puso a insultar a todo el servidor, en especial a la cúpula de SAN, para que le bloquearan la cuenta... y aún así no evitó la conquista el muy inútil
    Robin

Paladin Avatar de Citrix

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Franciss Ver post
    je, que casualidad, aquí un comentario tuyo sobre la importancia que le das a las opiniones de aimark
    en el quote que subes no se ve eso, ya estoy empezando a pensar que no lo haces tan a proposito.

http://img171.imageshack.us/img171/7080/sith6wu.png
    La mas grande!! SAR!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=G9s0W1RnLb0
    Cata-Strofe
    Construimos sensualmente la primera maravilla Viper (Carbonus, Kaibil los extraño.)
    En la segunda puse un par de ladrillos y ya no pude mas
    Ya no juego mas

Emisario Avatar de mau84

Predeterminado

Buenas yo estoy en DEUS, volví a jugar después de algunos años ya que empece cuando salió el primer s2 y jugue el primer speed, para ver esto del héroe y la nueva versión...realmente no me gusta especialmente lo de evadir tropas pagando y lo de no poder meter mas de 4 trenes en el mismo segundo.

Pero sinceramente esto es lo que mas nostalgia / bronca / tristeza me da:
    NUNCA HABIA JUGADO UN SERVIDOR donde las maravillas no las levante nadie...

Maravilla

Jugadores Nombre Alianza Grado
    1. flo Bloque Sur B Sur 86 16.09.13 11:07
    2. Catas-Trofe «El Norte no olvida» Norte 48 16.09.13 10:16
    3. pedroabe Bloque Sur B Sur 44 -
    4. pedroabe Bloque Sur B Sur 4 -
    5. Natares - 0 -
    6. Natares - 0 -
    7. Natares - 0 -
    8. Natares - 0 -
    9. Natares - 0 -
    10. Natares - 0 -
    11. Natares - 0 -
    12. Natares - 0 -
    13. Natares - 0 -

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por AngelVicen(As1er) Ver post
    Tiene que refugiarse en su burbuja fuera de la realidad porque el exterior para el es demasiado duro, seguro que lleva años sin ver la luz solar jaja es que en un mes de tener 30 ofensivas a pasar a no tener ni una debe ser un gran trauma.

Desde only no hemos trabajado, solo hemos reducido a san y ahora REDUCIREMOS (porque lo haremos) a paketes. EL problema viene que no hemos trabajo bien desde hace 3 meses porque si no esto habría sido un canteo y ahora nos toca ir a marchas forzadas.
    Todo eso que dices se tendra que edemostrar en el juego no por el foro, esta semana os ha salido perfecto o casi perfecto el round desde aqui mis felicitaciones destrozandonos aldeas offs y robandonos artefactos pero si te piensas que los PAKETES AQUI NOS RENDIREMOS TE DIGO YO QUE NOOOO, que el grupo pakete no se nos derrumbara con facilidad

Equites Caesaris

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Franciss Ver post
    Si, la verdad que tienes toda la razón... pero no quería desaprovechar la oportunidad de meter cizalla xD

Aunque como te dice Citrix... creo que te has equivocado al quotear... buscabas alguno en el que dijera que sus opiniones ya en este server me servían de poco o nada después de hacer eso... dejalo, no hace falta que lo busques, se que lo dije.

Guardia Avatar de Quinus

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por aimark Ver post
    Juego en la cuenta El pez Negro lo he dicho varias veces. Tienes mi perfil para corroborar lo que digo. Puede confirmarlo Quino ya que me regaño en su día por hacerte un comentario que él no lo consideró oportuno dado que nuestras alys estan coaliadas pero gracias a dios se ha dado cuenta que San no merece proclamarse ganador de este server.
    Lo de los boots creo que te estas equivocando de cuenta ya que cuando estaba en la otra cuenta la deje de lado para encargarme de la aly.
    Buenos dias Aimar!

la verdad que no sabes cuanto me alegra este comentario, jejeje, creo que con esas pocas líneas y en concreto con lo resaltado... se expilca el porqué de los últimos acontecimientos en los que he estado implicado. En Paketes bajo mi dirección NUNCA nadie ha menospreciado a nuestros aliados de forma continuada, a la mínima... golpe de remo!!! :P

Que si, que esto da mas trabajo, que es mas difícil reclutar a un buen grupo de LGN (rivales acérrimos de SAN-RX) y hacerlos que respeten y entiendan la diplomácia pero sobre todo que tratan a los que han sido sus rivales como hermanos. Es complicado y trae muuuucho tiempo invertido el conseguir que tras meses de ofensas en el FGT y en el juego estos nuevos Paketes del -/- pasen a aceptar a SAN-RX como parte de la família. Pero con un poco de ganas por su parte y con algo de trabajo por la cúpula... se consigue!

Aysss como marcharía el server si los mandos de SAN-RX en lugar de venir aquí a invertir su tiempo en reflexiones a veces innecesarias o de dudosa argumentación se llegan a dedicar a poner en sitio a los chicos de la cuenta Umbrus y hacer que estos trataran con respeto a TODOS los del bloque Sur incluyendo al líder de Paketes (por cierto, todo bien? están vivos "el Staner del .cl" y "Jesefito el ruiseñor del FGT"? tan mal les ha sentado perder su macro? ). Seguiría teniendo el Sur mas opciones de victória? Porque desde entonces la cosa va de mal en peor...

En lugar de darle ahora vueltas al argumento o ignorarlo mientras intentais demonizar mis acciones... hacer algo de auto crítica y de paso mirar a ver si desde mi toque Aimar volvió a pronunciarse en FGT. Quizá ahí radique la incompatibilidad de Paketes y SAN-RX. Quizá esa es la diferencia entre un COMPAÑERO como Aimar y unos MERCENARIOS como los Umbrus. Quizá esa es la diferencia entre un líder con honor y un líder que quiere ganar a toda costa.

Un saludo
    Quinus
    http://forum.travian.net/image.php?type=sigpic&userid=151739&dateline=13258  62484

S7.Quinus Maximus (DV) S9.Quinus (300-NFND) S3.Hyde&Jekyll (Ewoks) S7.StR1p (TDV) S2.Hassan&Abdul (LXL-Paketes) S7.Hoot&Eversman (Avalon) S2.URIK (VIPER) netx3.Zazu (ARTALDE-Paketes) S2.Cooperhead (VIPER)

Equites Caesaris Avatar de AngelVicen(As1er)

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Divat Ver post
    Todo eso que dices se tendra que edemostrar en el juego no por el foro, esta semana os ha salido perfecto o casi perfecto el round desde aqui mis felicitaciones destrozandonos aldeas offs y robandonos artefactos pero si te piensas que los PAKETES AQUI NOS RENDIREMOS TE DIGO YO QUE NOOOO, que el grupo pakete no se nos derrumbara con facilidad
    Creo que llevamos demostrándolo más de un mes, antes con SAN y ahora contra PKETES, no me gusta hablar de más si no os pasamos por encima nos quedaremos en el intento porque si hay algo que no nos falta son cojoones.

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por AngelVicen(As1er) Ver post
    Creo que llevamos demostrándolo más de un mes, antes con SAN y ahora contra PKETES, no me gusta hablar de más si no os pasamos por encima nos quedaremos en el intento porque si hay algo que no nos falta son cojoones.
    Si ya como he dicho antes os doy la enorabuena por el pedazo finde que ps habeis currado pero haremos todo lo possible para que no nos volvais hacer lo de este finde y reflexionar y pensar en los errores y solucionarlos para la proxima salida vuestra quedaros en muestras murallas

VENGA PAKETES QUE AUN NO HAY NADA PERDIDO tendran los artes pero no nuestras ganas de ganarlos

Paladin Avatar de maverickpro

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Quinus Ver post
    Buenos dias Aimar!

la verdad que no sabes cuanto me alegra este comentario, jejeje, creo que con esas pocas líneas y en concreto con lo resaltado... se expilca el porqué de los últimos acontecimientos en los que he estado implicado. En Paketes bajo mi dirección NUNCA nadie ha menospreciado a nuestros aliados de forma continuada, a la mínima... golpe de remo!!! :P

Que si, que esto da mas trabajo, que es mas difícil reclutar a un buen grupo de LGN (rivales acérrimos de SAN-RX) y hacerlos que respeten y entiendan la diplomácia pero sobre todo que tratan a los que han sido sus rivales como hermanos. Es complicado y trae muuuucho tiempo invertido el conseguir que tras meses de ofensas en el FGT y en el juego estos nuevos Paketes del -/- pasen a aceptar a SAN-RX como parte de la família. Pero con un poco de ganas por su parte y con algo de trabajo por la cúpula... se consigue!

Aysss como marcharía el server si los mandos de SAN-RX en lugar de venir aquí a invertir su tiempo en reflexiones a veces innecesarias o de dudosa argumentación se llegan a dedicar a poner en sitio a los chicos de la cuenta Umbrus y hacer que estos trataran con respeto a TODOS los del bloque Sur incluyendo al líder de Paketes (por cierto, todo bien? están vivos "el Staner del .cl" y "Jesefito el ruiseñor del FGT"? tan mal les ha sentado perder su macro? ). Seguiría teniendo el Sur mas opciones de victória? Porque desde entonces la cosa va de mal en peor...

En lugar de darle ahora vueltas al argumento o ignorarlo mientras intentais demonizar mis acciones... hacer algo de auto crítica y de paso mirar a ver si desde mi toque Aimar volvió a pronunciarse en FGT. Quizá ahí radique la incompatibilidad de Paketes y SAN-RX. Quizá esa es la diferencia entre un COMPAÑERO como Aimar y unos MERCENARIOS como los Umbrus. Quizá esa es la diferencia entre un líder con honor y un líder que quiere ganar a toda costa.

Un saludo
    Quinus
    +100000000000000000000000 QUINUS

una vez mas me descubro ante ti... quiza muchos de los que aqui escribimos, incluyendome a mi en algunas ocasiones, deberiamos aprender a saber argumentar las cosas como tu las describes y te aseguro que tienes mis respeto no solo como jugador sino tambien como persona

esta vez somos rivales y aun asi nos tenemos un mutuo respeto el cual creo que nos hemos ganado mutuamente y como te dije en su dia y deje claro por aqui... los que te conocemos sabemos que no trolleas sin argumentos que no dices las cosas por decir y que cuando dices algo es todo argumentado

Guardia Avatar de AnYeL

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Divat Ver post
    Si ya como he dicho antes os doy la enorabuena por el pedazo finde que ps habeis currado pero haremos todo lo possible para que no nos volvais hacer lo de este finde y reflexionar y pensar en los errores y solucionarlos para la proxima salida vuestra quedaros en muestras murallas

VENGA PAKETES QUE AUN NO HAY NADA PERDIDO tendran los artes pero no nuestras ganas de ganarlos
    NO esta todo perdido??'faltaria mas...si al 1er round ya bajais los brazo al igual que hizo SAN,menuda estafa d rivales nos hemos buscao....hahahahahaha!!!

mira las vueltas que da el travian tu,un dia tas arriba al siguiente abajo,y viceversa,eso os pasa por confiaros...

el lado oscuro no olvida,el norte tampoco...

saludos

anyel

Página 74 de 176 PrimerPrimer ... 246470717273747576777884124174 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro