Página 107 de 176 PrimerPrimer ... 75797103104105106107108109110111117157 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1,061 a 1,070 de 1757

Discusión: Recorriendo el s2

Paladin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por jedi 105 Ver post
    jajaja eres un crack, me da que eres el primo cercano de pinocho, porque desde mi casa veo tu nariz xD

venga ya basta de responder a gente que no sabe admitir cuando la a cagado y le han cojido, paso de seguir jugando a tu juego asta que no termine el server, me reafirmo a que mis palabras quedaran escritas para siempre sin miedo a equivocarme
    Yo ya he respondido por mi parte, mentir sobre los demás no es ningun juego, es un problema mas bien de educación, en fin, seguimos a la espera.
    Robin

Paladin

Predeterminado

siempre tienes que decir la ultima palabra? xD
    la verdad me cansas con tu falta de respeto, te crees asta tus propias mentiras, te dare un consejo, deja travian, ve a un psicologo y cambia tu estilo de vida, no porque tu no lo sepas, quirere decir que todo el mundo sea un mentiroso
    No se trata de quien diga la última palabra o no, llegais aquí lanzando falsas acusaciones, tu además las corroboras sin querer aportar nada y encima te enfadas por que te acusan de faltar a la verdad, si no querías este debate haberte retractado, callado o aportado algo que lo demuestre.

No me importa que sigas respondiendo con evasivas pero al menos hazlo con educacion por favor, (no cuesta trabajo), creeme

Sobre la imagen, mas de lo mismo, es un foro público, dirigirse con respeto a los demas no cuesta trabajo

un saludo
    Robin

Equites Caesaris

Predeterminado

tomatelo con humor robin amigo, es una caricatura... y esto es el foro de un juego!

Equites Caesaris Avatar de jedi 105

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Franciss Ver post
    No se trata de quien diga la última palabra o no, llegais aquí lanzando falsas acusaciones, tu además las corroboras sin querer aportar nada y encima te enfadas por que te acusan de faltar a la verdad, si no querías este debate haberte retractado, callado o aportado algo que lo demuestre.

No me importa que sigas respondiendo con evasivas pero al menos hazlo con educacion por favor, (no cuesta trabajo), creeme

Sobre la imagen, mas de lo mismo, es un foro público, dirigirse con respeto a los demas no cuesta trabajo

un saludo
    te e aportado una cosa pero como tu dices siempre, ESO ES MENTIRA, solo sabes decir eso, madura y acepta la realidad, yo a diferencia de ti no voy a dejar con el **** al aire a muchos de los SAN que han escirto por respeto y porque no se lo merecen, podria darte nombres aqui ahora mismo pero de que serviria? ah si! seguro que mandarias a limpiar a todos los SAN y tu luego los vakeas...

Paladin

Predeterminado

yo a diferencia de ti no voy a dejar con el **** al aire a muchos de los SAN que han escirto por respeto
    Como siempre tirando la piedra y escondiendo la mano, y ademas generalizando, te mandan varios IGM segun tu felicitandoos por los ataque, (algo mas que lógico), y aprovechas para insinuar falsas acusaciones.

Vostrotros empezasteis con este tema y tu en particular eres el mas interesado en darle bombo, (eso si, sin demostrar nada), pues ya que lo empezaste terminalo, nunca está de mas rectificar cuando uno se equivoca... (ahh!, se me olvidadba, equivocaros vosotros...buff)
    Robin

Paladin Avatar de Citrix

Predeterminado

Vostrotros empezasteis con este tema y tu en particular eres el mas interesado en darle bombo, (eso si, sin demostrar nada), pues ya que lo empezaste terminalo, nunca está de mas rectificar cuando uno se equivoca... (ahh!, se me olvidadba, equivocaros vosotros...buff)
    no claro, es como cuando estampamos una off, decimos ... "es para que esas deff no lleguen a la maravilla, soy un capo megapro"

Catas-Trofe

http://img171.imageshack.us/img171/7080/sith6wu.png
    La mas grande!! SAR!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=G9s0W1RnLb0
    Cata-Strofe
    Construimos sensualmente la primera maravilla Viper (Carbonus, Kaibil los extraño.)
    En la segunda puse un par de ladrillos y ya no pude mas
    Ya no juego mas

Emisario

Predeterminado

Como siempre tirando la piedra y escondiendo la mano, y ademas generalizando, te mandan varios IGM segun tu felicitandoos por los ataque, (algo mas que lógico), y aprovechas para insinuar falsas acusaciones.

Vamos a ver, te dedicas a discutir con jedi105 porque dices que insinua falsas acusaciones y bla, bla como siempre, pero las cosas realmente importantes de travian, que por eso estamos aquí, parece que las evitas:

Quote Originalmente publicado por Nexelyx Ver post
    Ah si! Y quien me explica porque BUBIBON sale de su alianza para crearse una?? Lo he soñado o lo habeis visto todos??
    Robin es otra de tus estrategias??

Salu2.
    Si tu que eres el lider de San no nos cuenta estás cosas, nosotros somos libres de pensar y especular todo lo que creamos, es así de simple.

Que pasa que aún no resuelves el Crucigrama de las MW que te puse antes? O directamente ya me ignoras? Si es la primera te doy mas tiempo no te preocupes, si es la segunda me lo dices y no pierdo mas el tiempo con tigo, en el fgt claro

Salu2 de nuevo!

Emisario Avatar de conrad

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por CarvHid Ver post
    El espectáculo sigue.

We don´t stop the party!!!!

conrad, te juro que estaba esperando que alguno de vosotros mencionara a AREZ después de la bajada de la MV jajajajajajajajajajaj, habéis tardado muchísimo!!!! yo aquí mordiendome la uñas para no reirme (más) de él... ufffffffff jajajajaj
    jajajaja Pues si hyeon, jajaja al ver que nadie habia mencionado a nuestro famoso analizador de travian jajaja tuve que hacerlo no me aguantaba las ganas, a pesar de que san y paketeS son aliados me alegra que AREZ se tuvo que tragar sus palabras jajajajaja riamonos un buen rato que para eso es

Emisario Avatar de mau84

Predeterminado

se tiran mas piedras aqui que en el juego... jaja

Equites Caesaris

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por mau84 Ver post
    se tiran mas piedras aqui que en el juego... jaja
    no creas mau, en el juego también nos hemos tirado unas cuantas jaja

AREZ desapareció... yo ya he recibido 1 igm pidiendo donaciones para pagarle un psicólogo al pobre... porque vaya acierto en sus palabras algunos posts más atrás jaja

Página 107 de 176 PrimerPrimer ... 75797103104105106107108109110111117157 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro