Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 11 a 12 de 12

Discusión: Mantenimiento y atasco en el netx2

Jinete Eduo Avatar de Monje Oscuro

Predeterminado

En realidad mi mensaje no fué en referencia a Corb... fue a varios más.

Pero más allá de a quien me refiero o no, y sin intentar coartar derechos a pataletas... a lo que si me refiero es al sentido común.

Si fuiste support (en el ámbito que sea) sabes que el support no es quien soluciona los problemas. Es como cuando a alguien no le funciona el teléfono y se la toma a puteadas con el operador que atiende los teléfonos en el servicio de atención al cliente... ¿De que sirve????
    En cuanto a errores cometidos por support... que no dudo que existan... son tan humanos como tu y como yo. Y sumar eso al tema en cuestión, por no decirle tendencioso... preferí acudir a la frase que hace referencia a la falta de puntería!!!
    Porque también ubiquémosnos... estamos hablando de atascos!!! Yo jugaba el 2.x y ya existían estos atascos.

Ahora si es con humor... te puedo asegurar que a más de uno de los que toman la responsabilidad de ser support del juego... no les hará mucha gracia!!! Ya lo predicen algunos diciendo "no se cuanto durará este hilo"... Y como muchas veces me han dicho a mi, que soy duro, soy irrespetuoso y todo lo demás... creo que en casos como este... no será bien comprendido!!! Y ya sabes... si cae mal... quita ganas!!!

Si sirve lo que dije... tomenlo para bien... si no sirve olvídenlo!!! Tengo la fea costumbre de tratar de guiar a los demás para que el camino sea más corto.

~ Cogito ergo sum ~ Actualmente retirado pero no muerto ~
    "Me gustan los Trolls... al desayuno, al almuerzo y la cena, si se puede, con papas"

Guardia Avatar de LoL Master

Predeterminado

Lo que es triste es que el otro día había un tema sobre un fallo con el plus o los oros, y ahí si que apareció quien tiene que aparecer a ofrecer unas palabras. Ese SÍ que es un tema importante. El resto parece que no.

No vaya a ser que dejen de ganar unos euros por un fallo. Válgame dios!!! Que horror!!! Que se note la ironía...
    s3.net (el eterno) -- RdN
    speed3.net -- Wraith
    speed.pt -- SCL
    s1.ar -- Legacy
    s3estrella.net -- LKC
    2clasificatorio -- P&T ( Predator )

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Reglas del foro