Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 42

Discusión: Bug tx2

Guardia Avatar de LoL Master

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por vittycorleone Ver post
    Sinceramente, algunas veces cuando os leo me da la risa, la tregua terminaba hace 45 minutos alas 23:59 de domingo, lo de los atracos a partir de las 00:01:00 me da risa, porque en ts1 ya han sido bloqueado varias cuentas por BOT de autolanzamiento para precisamente llegar ahí a esas horas. Solo os puedo decir 2080 jugadores, la tregua no hacia falta.

Jugar con OROS no solucionada nada, lo hacéis porque quereis, os voy a decir que lo que habéis ahorra esta tregua es lo que ahora decis que habéis o estais perdiendo.... ese bug, lo siento pero lleva más tiempo activo en subastas y demás y cosas, pero hasta que no toca a algunos no se chilla.

Un saludo.
    Ajo y agua, 5 días de plus y de tregua, ahora que cada cual aguente ese retraso de liberar los artefactos cuando no se debia.
    A mí me da risa leerte a ti, que no sabes ni lo que dices.

Has recibido ya una advertencia. La siguiente acarrea sanción.
    Editado por El Moderador en 09-abr-2012 a las 01:06
    s3.net (el eterno) -- RdN
    speed3.net -- Wraith
    speed.pt -- SCL
    s1.ar -- Legacy
    s3estrella.net -- LKC
    2clasificatorio -- P&T ( Predator )

Equites Caesaris Avatar de fran0338

Predeterminado

A alguien se le fue el cereal????
    Tenia 50k0k de cereal y se desaparecio por arte de magia :c
    net2: Jack Skeleton

Emisario Avatar de Kill3rs

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por fran0338 Ver post
    A alguien se le fue el cereal????
    Tenia 50k0k de cereal y se desaparecio por arte de magia :c
    A mi 400k de cereal por el aire tambien....es indignante.

3º s.8-Great nightamre - Ranlew|||s.3- Lady piño - Gremlins (ACME)
    2012-x2- Dark nightmare - NsW-SIMS|||6º s.6- Taz(?) - Looney Tunes
    Clx-Niktesla- NAVY|||7º s.6- Dreek|||Netx-Doggy -TNT/K4mik4ze

Equites Caesaris Avatar de fran0338

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Kill3rs Ver post
    A mi 400k de cereal por el aire tambien....es indignante.
    A alguien mass?? 500k quien me los devuelve??'

Señor taz puede agregarle eso por favor a la central de los alemanes :P
    net2: Jack Skeleton

Guardia Avatar de N0rT0n

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por fran0338 Ver post
    A alguien mass?? 500k quien me los devuelve??'

Señor taz puede agregarle eso por favor a la central de los alemanes :P
    Al final no somos los únicos Fran weeeeee!!!
    Pues ya me dirán quien me los devuelve, que sino, me lio a catazos con el multihunter :P jeje
    By Bixa, gracias crak

Luchador de Porra

Predeterminado

Os quejais por 400k???? en mi cuenta solo se han perdido 2kk de cereal...y en las maravilla segun me cuentan 3kk la verdad cantidades grandes o pequeñas...deberian de devolverse

A ver cuando se pronuncian sobre el bug por ahora lo han arreglado (algo es algo)

Emisario

Predeterminado

A ver, señores, lo primero, mi contestación no era ninguna critica a la administración como se ha hecho llegar.
    Lo ocurrido si habéis estado jugando estos días, y debido al cambio en la cuenta atras de planos "podía ocurrir" ciertas cosas, otras veces ha ocurrido y ha vuelto a ocurrir. (siento parecer para algunos un sabio, pero la experiencia es un grado)

Sin ningún modo queria demostrar actitud burlesca para los jugadores, solo que el juego es un ocio, un vicio y un hobby y por definición se debe hacer cuando las personas pueden jugar en tiempo libre, y esta tregua NO OCURRIDA en algunos restos de clasificatorios para algunos ha sido poco vistosa.

Sin más esperemos notificación de central o unknown y esperemos que NO se coja Backup de nada, pues algunos hemos jugado en la tregua, y sería malo perder ese tiempo.

Un saludo.

Luchador de Porra Avatar de llDARK_ANGELll

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por LoL Master Ver post
    Pues me parece lamentable que esto solo afecte a unas pocas cuentas y que algunos hayan podido juntar las tropas para atacar y los atacados no pueden mover sus defensas para defenderse. Cómo se come esto?

Si es, que sea para todos. No para unos pocos.

Tengo a compañeros llenos de ataques que no se pueden defender. Solución? Bajarse los pantalones y aceptar lo que pase?

Lamentable una vez más.

Si esto es un juego en tiempo real y de todos los días, debería de haber alguien el domingo de pascua trabajando y que pueda solucionar esto. Ya van casi 24h y repito, hay gente que lleva todo el día esperando para defenderse y no puede. ¿Qué va a pasar cuando lleguen los ataques? Se les dará una palmada en la espalda y venga...a gastarse más dinero.

Un poco triste...
    Debes tener que después de la tregua se debe dar un reinicio a la pagina para que la actualización que se esta llevando a cabo Quede grabada en el sistema, Eso no es que "Voy a quitar la Tregua" y ya todo se soluciono por arte de magia con dos clic, eso lleva un tiempo de reinicio-actualización entre 2 y 3 minutos Máximo, también La pagina de travian es "Pesada", y eso influye a que se Atasquen los eventos en algunas partes del servidor.

Y lo de bajarse los pantalones Al contrario a mi se me atasco y me los amarre mas duro para poder hacer algo.

saludos cordiales.

Equites Caesaris Avatar de MR.EKO

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por vittycorleone Ver post
    A ver, señores, lo primero, mi contestación no era ninguna critica a la administración como se ha hecho llegar.
    Lo ocurrido si habéis estado jugando estos días, y debido al cambio en la cuenta atras de planos "podía ocurrir" ciertas cosas, otras veces ha ocurrido y ha vuelto a ocurrir. (siento parecer para algunos un sabio, pero la experiencia es un grado)

Sin ningún modo queria demostrar actitud burlesca para los jugadores, solo que el juego es un ocio, un vicio y un hobby y por definición se debe hacer cuando las personas pueden jugar en tiempo libre, y esta tregua NO OCURRIDA en algunos restos de clasificatorios para algunos ha sido poco vistosa.

Sin más esperemos notificación de central o unknown y esperemos que NO se coja Backup de nada, pues algunos hemos jugado en la tregua, y sería malo perder ese tiempo.

Un saludo.
    la experiencia es un grado aplicalo como informatico te digo que llevar un server con tantos datos es muy dificil esta claro que tienes herramientas para ello pero aun asi es complicadisimo son muchas variantes y cada variante es un
    jugador - ficha( persona) como la experiencia es un grado primero lee el post dice bug tx2 si no eres del tx2 habre un tema nuevo alli podran debatir compañeros tuyos del server en cuanto a nosotros en el tx2 ya nos han explicado lo que pasa ya nos
    han dicho que se esta trabajando las tropas no mueren de hambre hasta mañana tampoco hay que alarmarse si no se han puesto colas de tropas previniendo la tregua pues muy mal jugado y en cuanto a las compensaciones aun no esta del todo
    solucionado cuando este todo claro se pediran los afectados y escucharemos las respuestas aun es pronto para saber todo lo importante es que ya nos han dado como minimo arranque de contadores y entrada de refuerzos y tropas

Equites Caesaris

Predeterminado

no se mueren de hambre, pero me dieron un susto y metí cereal por si las dudas jeje, ademas ese cereal se estaba ahorrando, pues no es fácil aguantar -97,000, y en los graneros grandes llenos unos 720,000 de capacidad y que desaparezca apenas se arregla el bug como que no es mucha gracia, pero al menos tenemos los demás graneros de las otras aldeas intactas

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimaÚltima

Reglas del foro