Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 42

Discusión: Bug tx2

Piquero Natare Avatar de Mar de Estrellas

Predeterminado

Buenas noches:

La tregua ya ha terminado y yo llevo desde las 5 de la mañana con mi cuenta inutilizada (Ladybrut)

Yo también soy portadora de dos maravillas... si tngo el mercado atascado desde hace 19 horas... alguien me puede explicar quien me compensa eso?

Me parece que tiempo para solucionarlo ha habido ..

Un saludo

Ladybrut

Luchador de Porra

Predeterminado

Estoy indignado...me voy el dia entero dejo todo preparado al dual para que lanze a X horas atracos para que llegen a las 00:00:01 y empezar desde el primer segundo con 5kk de materias atracadas, y con el ritmo de atracos empezado...me pego ayer 3 horas calculando los tiempos y dejandolo por escrito me acuesto a las tantas para madrugar hoy que habia quedado...y que me encuentro??? que el bug continua, por suerte habra gente mucho peor que yo

Pero es penoso llevo desde hace una semana jugando con oros que metio mi dual e iba a meter esta misma semana oros pero es indignante que hayan pasado casi 24horas y no den solucion ni respuesta los administradores

INDIGNADO!! mas vale que se solucione pronto o habra peores consecuencias que 3 horas de planificacion perdidas...

Equites Caesaris Avatar de fran0338

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por bomba y Ver post
    Estoy indignado...me voy el dia entero dejo todo preparado al dual para que lanze a X horas atracos para que llegen a las 00:00:01 y empezar desde el primer segundo con 5kk de materias atracadas, y con el ritmo de atracos empezado...me pego ayer 3 horas calculando los tiempos y dejandolo por escrito me acuesto a las tantas para madrugar hoy que habia quedado...y que me encuentro??? que el bug continua, por suerte habra gente mucho peor que yo

Pero es penoso llevo desde hace una semana jugando con oros que metio mi dual e iba a meter esta misma semana oros pero es indignante que hayan pasado casi 24horas y no den solucion ni respuesta los administradores

INDIGNADO!! mas vale que se solucione pronto o habra peores consecuencias que 3 horas de planificacion perdidas...
    Tranquilo, todos los afectados estamos asi, solo queda esperar y que den una remuneracion a lo sucedido que bastantes problemas a traido.
    net2: Jack Skeleton

Moderador Avatar de El Moderador

Predeterminado

Intentando dar respuesta a todos,

Una vez la central lo tenga todo solucionado, se os informará de todo por parte del Administrador. Tanto a nivel de compensaciones (si las hay) como a nivel de explicaciones.

Se ha estado trabajando desde la mañana, pero como sabeis Travian depende de la Central y nosotros somos solo intermediarios. Hemos hecho nuestra parte del trabajo, informando y comunicando el problema. Y haremos nuestra parte del trabajo una vez nos dén respuesta. Y por supuesto, lo haremos de la mejor forma posible.

Ahora os pido que evitemos generar debates que no vienen al caso. Porque como digo, nosotros hacemos nuestro trabajo y éste incluye hacer cumplir las Normas del Foro.

Agradecemos de antemano la comprensión que podais tener. Se os informará de forma inmediata una vez tengamos respuesta.

El Moderador.

Equites Caesaris Avatar de fran0338

Predeterminado

Muchas gracias por responder
    net2: Jack Skeleton

Luchador de Porra

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por El Moderador Ver post
    Intentando dar respuesta a todos,

Una vez la central lo tenga todo solucionado, se os informará de todo por parte del Administrador. Tanto a nivel de compensaciones (si las hay) como a nivel de explicaciones.

Se ha estado trabajando desde la mañana, pero como sabeis Travian depende de la Central y nosotros somos solo intermediarios. Hemos hecho nuestra parte del trabajo, informando y comunicando el problema. Y haremos nuestra parte del trabajo una vez nos dén respuesta. Y por supuesto, lo haremos de la mejor forma posible.

Ahora os pido que evitemos generar debates que no vienen al caso. Porque como digo, nosotros hacemos nuestro trabajo y éste incluye hacer cumplir las Normas del Foro.

Agradecemos de antemano la comprensión que podais tener. Se os informará de forma inmediata una vez tengamos respuesta.

El Moderador.
    Gracias, era lo que esperabamos, algo de informacion que nos tranquilizase, por lo menos de mi cuenta no saldra ningun post mas, esperemos que se den prisa y lo resuelvan.

Un saludo

Emisario

Predeterminado

Sinceramente, algunas veces cuando os leo me da la risa, la tregua terminaba hace 45 minutos alas 23:59 de domingo, lo de los atracos a partir de las 00:01:00 me da risa, porque en ts1 ya han sido bloqueado varias cuentas por BOT de autolanzamiento para precisamente llegar ahí a esas horas. Solo os puedo decir 2080 jugadores, la tregua no hacia falta.

Jugar con OROS no solucionada nada, lo hacéis porque quereis, os voy a decir que lo que habéis ahorra esta tregua es lo que ahora decis que habéis o estais perdiendo.... ese bug, lo siento pero lleva más tiempo activo en subastas y demás y cosas, pero hasta que no toca a algunos no se chilla.

Un saludo.
    Ajo y agua, 5 días de plus y de tregua, ahora que cada cual aguente ese retraso de liberar los artefactos cuando no se debia.

Guardia Avatar de LoL Master

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por El Moderador Ver post
    Una vez la central lo tenga todo solucionado, se os informará de todo por parte del Administrador. Tanto a nivel de compensaciones (si las hay)
    Pues solo faltaría que no hubiese compensaciones. Creo que como todo juego en linea, tiene que haber copias de seguridad por algún lado. Asi que ya se puede ir cargando el server desde esa copia.

Hay gente que ha perdido su tiempo y esfuerzo (por no mencionar SU DINERO) por no poder defenderse como es debido. Y solo faltaría que no se hiciera nada; sería lo que faltaba.
    s3.net (el eterno) -- RdN
    speed3.net -- Wraith
    speed.pt -- SCL
    s1.ar -- Legacy
    s3estrella.net -- LKC
    2clasificatorio -- P&T ( Predator )

Moderador Avatar de El Moderador

Predeterminado

Éste hilo es exclusivamente para comentar lo acontecido sobre los problemas en el x2.

El matiz de (Si las hay), es únicamente porque hasta que no haya una valoración oficial de la central, no podemos decir nada más. Ya que si anticipamos hechos que luego no són, todos apuntareis a que os hemos mentido (y tendreis razón). Por lo tanto, recalcamos que se os informará de todo una vez tengamos las respuestas.

Todos los posts que sean objeto de desvirtuación sobre el tema que tratamos, o contengan críticas directas sobre la Administración, serán sancionados debidamente según las Normas del Foro.

El Moderador

Luchador de Porra

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por vittycorleone Ver post
    Sinceramente, algunas veces cuando os leo me da la risa, la tregua terminaba hace 45 minutos alas 23:59 de domingo, lo de los atracos a partir de las 00:01:00 me da risa, porque en ts1 ya han sido bloqueado varias cuentas por BOT de autolanzamiento para precisamente llegar ahí a esas horas. Solo os puedo decir 2080 jugadores, la tregua no hacia falta.

Jugar con OROS no solucionada nada, lo hacéis porque quereis, os voy a decir que lo que habéis ahorra esta tregua es lo que ahora decis que habéis o estais perdiendo.... ese bug, lo siento pero lleva más tiempo activo en subastas y demás y cosas, pero hasta que no toca a algunos no se chilla.

Un saludo.
    Ajo y agua, 5 días de plus y de tregua, ahora que cada cual aguente ese retraso de liberar los artefactos cuando no se debia.
    Eres muy pesado...desde esta mañana me queje al multihunter cuando me levante a las 8am, dos quejas una sin asunto y otra con asunto

Estoy haciendo almacenes y graneros grandes y llevo todo eld ia sin poder subirlos...por lo tanto me queje

Si tienes queja porq soy bot haz lo siguiente, escribeme a una hora al azar a la cuenta y veras como te contestan numero 1

numero 2...veo que sigues intrpretando lo que quieres, se calculan tiempos de llegada y vuelta para las tropas que sobran en los lanzamientos de la lista de vacas (no sabras ni que eso eso nose xq me molesto pero estoy aburrido) las mandas en grandes cantidades a aldeas grandes cercanas con aparentemente bastantes almacenes y llenos si o si, si llegas el primero a unas 20 aldeas multiplica 320k minimo por cada aldea y me dices cuandos k de materias son eso y si te aburres me dices a cuanto sale en tropas de cuartel y establo grande

Vas de sabio pero no sabes jugar a travian...y no me vengas con que no iba referido a mi jajajajajajaja

Perdonado y advertido.

perdon moderador lei tarde tu post y ya lo escribi todo :S ya no le contesto mas en este post, si tiene queja de bots que vaya al multihunter o abra tema
    Editado por El Moderador en 09-abr-2012 a las 01:01

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimaÚltima

Reglas del foro