Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 23

Discusión: Despedida de ReVeldes

Luchador de Porra Avatar de jkanela

Predeterminado Despedida de ReVeldes

Hola a todos

En primer lugar, nuestras más sinceras felicitaciones al bloque Z por su magnífica victoria en este server. No son palabras vacías, ya lo hicimos personalmente a Ámbar y lo hago ahora a Reck, que con mi habitual despiste no ubico en su cuenta.

En segundo lugar, agradecer a todos los miembros de mi bloque, BS, su compañerismo y dedicación. Creo que hemos hecho un gran server, y que en cualquier otro hubiesemos ganado, pero en este nos hemos encontrado a unos rivales que han jugado a un nivel estratosférico, después de unos comienzos difíciles. En nuestro favor tengo que decir que nos ha faltado esa pizca de suerte que hay que tener en los momentos claves para decantar un juego a tu favor, si que esto supunga una excusa o un pero al juego del adversario, es simplemente una observación.

Decir a todos los que opinan lo contrario, que entre ReVeldes y sus aliados siempre hubo un buen entendimiento, que nos hemos sentido en todo momento apoyados, incluso en los más difíciles, y que gracias a ellos, que se llevaron todos los palos, pudimos prosperar en un sector muy mermado en fichas y desgastado por guerras internas. Gracias Lito, Rayden, Miexe, Sir y compañía, sois geniales.
    Gracias también a los MGK, buenos compañeros cuando hizo falta. Su historia con Kami venía de muy lejos, y tomaron sus decisiones cuando estimaron conveniente.

Y en cuanto a ReVeldes, no tengo palabras para agradeceros el esfuerzo que habéis hecho, en una alianza en principio humilde y avocada a intentar sobrevivir, y que gracias a todos ha logrado tener un protagonismo importante en este server. Aún pudimos haber hecho más, pero el desarrollo del juego en el sector nos limitó mucho.
    Gracias a Reina, Sombra, Toro, Azazel, Gallofo, los Yiyis (qué grandes!) y a Rogertus, mi padawan, que espero que me supere, porque si no vais dados!... XD y por supuesto a todos lo demás por su dedicación. A los aliados más cercanos, AC y CAOS, por apostar por nosotros cuando podían haber hecho lo contrario. Pido disculpas a todos por mis errores y por mis salidas de tono en determinados momentos, al fin y al cabo, yo he sido el primero que siempre ha dicho que esto no es más que un juego....

En definitiva, nos llevamos un muy buen recuerdo de este server, competido hasta el final y que nos ha proporcionado grandes momentos de diversión. Espero que en un futuro, ReVeldes pueda ser partícipe de un gran triunfo, lo cual ya sería sin el concurso de este que se dirige a ustedes, que se retira del Travian como ya habia decidido antes de empezar este curso. Dicen que hay vida fuera... será cuestión de comprobarlo...

Saludos

Be ReVeLDe My FRieND...
    "El verdadero hombre inteligente es aquel que aparenta ser tonto delante de un tonto que aparenta ser inteligente"

S7 >>> Sperman <<< ReVeLDeS

Paladin

Predeterminado

Aunque lo compartimos ya por privado te lo repito.

Ha sido un placer y un honor, el tiempo compartido con todos ustedes.

Mis buenos recuerdos con Sombras, Reina, Arminio, Contigo mismo Semen xD son de las que valen la pena.

No se te olvide lo que te dije de la "sangre nueva" y andes metido en el juego de nuevo dentro de unos meses xD

Litonel
    Doozers Corporation

Luchador de Porra

Predeterminado

gracias compis

Luchador de Porra Avatar de stavka

Predeterminado M.g.k.

Quote Originalmente publicado por jkanela Ver post
    Hola a todos

En primer lugar, nuestras más sinceras felicitaciones al bloque Z por su magnífica victoria en este server. No son palabras vacías, ya lo hicimos personalmente a Ámbar y lo hago ahora a Reck, que con mi habitual despiste no ubico en su cuenta.

En segundo lugar, agradecer a todos los miembros de mi bloque, BS, su compañerismo y dedicación. Creo que hemos hecho un gran server, y que en cualquier otro hubiesemos ganado, pero en este nos hemos encontrado a unos rivales que han jugado a un nivel estratosférico, después de unos comienzos difíciles. En nuestro favor tengo que decir que nos ha faltado esa pizca de suerte que hay que tener en los momentos claves para decantar un juego a tu favor, si que esto supunga una excusa o un pero al juego del adversario, es simplemente una observación.

Decir a todos los que opinan lo contrario, que entre ReVeldes y sus aliados siempre hubo un buen entendimiento, que nos hemos sentido en todo momento apoyados, incluso en los más difíciles, y que gracias a ellos, que se llevaron todos los palos, pudimos prosperar en un sector muy mermado en fichas y desgastado por guerras internas. Gracias Lito, Rayden, Miexe, Sir y compañía, sois geniales.
    Gracias también a los MGK, buenos compañeros cuando hizo falta. Su historia con Kami venía de muy lejos, y tomaron sus decisiones cuando estimaron conveniente.

Y en cuanto a ReVeldes, no tengo palabras para agradeceros el esfuerzo que habéis hecho, en una alianza en principio humilde y avocada a intentar sobrevivir, y que gracias a todos ha logrado tener un protagonismo importante en este server. Aún pudimos haber hecho más, pero el desarrollo del juego en el sector nos limitó mucho.
    Gracias a Reina, Sombra, Toro, Azazel, Gallofo, los Yiyis (qué grandes!) y a Rogertus, mi padawan, que espero que me supere, porque si no vais dados!... XD y por supuesto a todos lo demás por su dedicación. A los aliados más cercanos, AC y CAOS, por apostar por nosotros cuando podían haber hecho lo contrario. Pido disculpas a todos por mis errores y por mis salidas de tono en determinados momentos, al fin y al cabo, yo he sido el primero que siempre ha dicho que esto no es más que un juego....

En definitiva, nos llevamos un muy buen recuerdo de este server, competido hasta el final y que nos ha proporcionado grandes momentos de diversión. Espero que en un futuro, ReVeldes pueda ser partícipe de un gran triunfo, lo cual ya sería sin el concurso de este que se dirige a ustedes, que se retira del Travian como ya habia decidido antes de empezar este curso. Dicen que hay vida fuera... será cuestión de comprobarlo...

Saludos

Be ReVeLDe My FRieND...
    suscribo a tus palabras, ha sido un gran server, un saludo para mis amigos en DOOZERS como por ejemplo Mur, como parte de M.G.K. ha sido un honor combatir formando parte de BS, a no desanimarse esto es parte del juego, yo ya llevo 2 servers ganados, el anterior s7.net junto a Fa[R]ow y el ultimo s5.3.net como miembro de VFC y del bloque REBELDE.
    Felicitaciones por el gran server que habeis hecho todos los BS y por supuesto el que ha ganado lo ha hecho muy bien.
    Te deseo la mejor de las suertes en lo que emprendas compañero Sperman, así en la vida como en el juego: a por la Victoria!!!!!!

stavka

Editado por stavka en 04-dic-2010 a las 05:19 Razón: M.G.K.

Piquero Natare Avatar de LEIHNART

Predeterminado

Yo tambien quisiera hacer publica la despedida que ya la hicieorn llegar a todos los reveldes de nuestra parte y tambien las felicitaciones que hemos dado al enemigo (personalmente acudimos a Ambar) pero ahora tambien las queremos hacer publica en el FGT

Gracias Reveldes !!! Por todo el apoyo dado, sois grandes , muy grandes, sin ustedes nada de esto hubiera sido posible ^^. Y pues gracias personalmente a Sperman, Reina , strikers, maicanlei, Lordtiranus, malabarista, rasaba , pero muy especial a toro, que me soporto jugando en la misma cuenta por mas de 6 meses xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Y pues gracias a todos los demas =D, por el apoyo dado duratne todo el servidor.

Tambien Darle las Felicitaciones al bloque Z, han jugado de maravilla, y pues tambien hay que ser unos buenos "Perdedores" y saber reconocer la buena victoria del rival, y personalmente felicitamos a todo su bloque , supieron mover mejor sus piezas de juego que nosotros y por eso han ganado Os felicitamos. Y en hora buena

saludos
    Leihnart
    Equipo Arminio
    El Ejercito Manda ^^

Ex - Arminio - Reveldes.
    Spark -X5

Emisario Avatar de strikers

Predeterminado

Bueno compañeros, damas, señoritas...

Cuando empezamos el server nunca imaginamos que llegariamos tan lejos y que hariamos un papel tan bueno...

Rank casitas
    3 reveldes
    17 r3veldes

Rank Off
    4 reveldes
    13 r3veldes

Rank Deff
    3 reveldes (destaco que quedamos despues de los bloques que manejaron las MV por ende fuimos la alianza mejor en deff!)
    32 r3veldes

Jugamos un papel muy importante dentro del bloque BS, les felicito, no ganamos porque no tuvimos la suerte de nuestro lado y el enemigo en algunos casos se nos adelanto en movimientos solo por eso!

Les felcito, los lideres.... Sombra, reina, sperman, yiyi, maicanlei, lozcheka, manwe, rogertus, azazel, toro, fueron unos lideres grandes y un orgullo jugar en su bando!

A los grandes... cicatriz, tumbita, arminio, necromuerte, hero, gallofo, rasaba, lady undertaker, jcvb, lord tiranus, llanito, solereta, malabarista, elita, lusia, rfa y el resto de reveldes (todos) jugaron como grandes, orgulloso de jugar con esta gran familia!

A camor y sushi_forever... Les desprecio eso tienen de mi son nulos!

Las Coas...
    AC y CAOS... nuestros hermanos, MGK, DOOZERS, NEVERLAN y V&X primos jeje, felicitaciones por todo lo conseguido y para la proxima estoy seguro que si ganaremos!!!

Penko, no te considero de los nuestros, no tengo nada en tu contra pero no me gusta tu estilo, soy mas de honor por ello no te incluyo en las felicitaciones...

A los miembros de sombras, felicitaciones por llegar tan lejos!
    Net 7.3 Strikers - Reveldes
    Netx5 caballo Loco - CAOS
    Net 7.5 Actividad en embajadas Mayhem
    Miembro nº 899 Del Comité contra las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS

Imperano Avatar de Tumbita

Predeterminado

Mi especial ENHORABUENA al TODO el bloque Z por habernos ganado, han sabido hacerlo mejor que nosotros y lo han demostrado llegando al 100%, desde aquí mi reconocimiento.

Ahora un saludo MUY FUERTE a TODOS los ReVeldes que no han sido nombrados en los mensajes anteriores, porque sin ELL@S esto no habria sido posible, no x 1, ni x 2, sino TODA LA ALIANZA, todas esas personas que se ocultan detrás de un nick y que han puesto su dedicación y empeño en que nuestra maravilla llegara al 100% para ellos, estas lineas de AGRADECIMIENTO por intentar ser grandes.

Piquero Natare

Predeterminado

Reveldes, lejos, la mejor alianza off del 3s7!
    Gran server para ustedes...

Guardia

Predeterminado

Felicidades a todos los reveldes, habeis hecho un gran papel junto con todo el bloque BS.

Esto es un juego, y solo podia ganar uno. Esta vez tuvimos suerte y lo conseguimos nosotros, pero todos los mereciamos.

Un saludo a todos los reveldes que tan bien se han comportado durante todo el año.

PD. Mi cuenta es Dolomita hasta que se borre como todas xd

Emisario Avatar de Macanan

Predeterminado

Totalmente deacuerdo con Reck/Dolomita, si alguna alianza fué revelación junto con las vencedoras sin duda fué esta.

No pretendo menospreciar a nadie, pero otras empezarón con mucha fuerza y fuerón cediendo, Reveldes cada día fuerón tomando mayor protagonismo.

Sin duda por sus líderes, pero también por la gran masa de agerridos guerreros que dando todo por su equipo alcanzarón tanto nivel.

No todos podemos estar juntos hoy en la victoria, espero que en un futuro quizá podamos sumar fuerzas.

Gracias Reveldes

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Reglas del foro