Página 9 de 21 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 81 a 90 de 209

Discusión: ÂPoKaLîPTO declara la guerra a M.G.K.

Imperano Avatar de saladix1

Predeterminado

Jajaja, jkanela porque editaste el comentario? acaso no era cierto lo que pusiste?
    Server 4- ZOO- Saladix ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' Server 7.5- ELYSION- Sr-Blue
    Server 7- TOTEM- Sr-Blue ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' Server 7.6- AVALON- Sr Blue
    Server 7.2- KEB- Sr-Blue
    Server 7.3- KAMI- Sr-Blue
    Server 7.4- Valhalla- Sr-Blue

Piquero Natare Avatar de the autocrat

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por zagalix Ver post
    que me expliquen que grandes ventajas le traía a Kami lanzar una guerra contra AC y su bloque, salvo correr en socorro de ++
    ya lo ha dicho un aliado tuyo

Quote Originalmente publicado por galoco Ver post
    a mi no me parece injusto que 240 cuentas ataquen a 30, entre otras cosas porque nosotros provocamos bastante la situación , y a lo hecho pecho

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por angelius2010 Ver post
    madre mia que follon, yo paso de tonterias de estas ni entro en el foro este jejeje me ha dicho mi socio sperman que entre a mirar esto y aqui estoy.

mensaje corto y contundente A.C esta con el bloque que se compone de DOOZERS; V&X,NEVERLAND,CAOS Y REVELDES y mi opinion quien este en guerra con ellos lo esta con A.C nada mas que decir.

tan solo una cosa mas el que inicio la guerra fue el salcro este o como se llame porque ataco a A.C cuando nosotros estabamos en guerra con los AA esos y aprobecho la situacion diciendo que eran coas ocultas hace tiempo jejejeje y que yo sepa ayi hay de todo LBM A.C etc... bueno el nombre lo dice todo Alianzas de Alianzas osea tios resentidos con ganas de fastidiar por haber perdido en otras guerras que kamy todabia no habia entrado en ninguna jejejje nada mas.

como he dicho paso de estas tonterias no me gusta discutir solo si hace falta que declare otra guerra entrare aqui pero lo dicho A.C estara en guerra contra los que se metan con dicho bloque.

saludos a todos.

angelius2010 lider de A.C
    Se te ha olvidado poner M.G.K, puede que no te hayan informado pero teneis nuevo compañero en el bloque

Luchador de Porra Avatar de jkanela

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por saladix1 Ver post
    Jajaja, jkanela porque editaste el comentario? acaso no era cierto lo que pusiste?
    A que comentario te refieres?
    editado?
    "El verdadero hombre inteligente es aquel que aparenta ser tonto delante de un tonto que aparenta ser inteligente"

S7 >>> Sperman <<< ReVeLDeS

Paladin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por jkanela Ver post
    Bueno por alusiones, es posible que ReVeldes sea la peor alianza del server, eso no te lo niego, jamás osaríamos ponernos al nivel de la tuya, que es...?
    Aquí parece que estamos jugando a otra cosa que no es un juego de estrategia, quizá algo urdido desde Tele5 o algo así....
    Vamos a ver, ReVeldes es socio de DOOZERS, de AC y de CAOS. Vamos bien?
    ReVeldes cumple sus pactos, por lo menos mientras los que la dirigimos lo sigamos haciendo, espero hasta final de server, y también lo hicimos el server anterior (que parece que tienes muy presente...).
    De estos aliados, que digan ELLOS a cuáles no hemos ayudado, o con cuáles no hemos colaborado, a pesar de lo malos malísimos que somos.
    Cuando MGK ha roto y declarado la guerra a Kami, ReVeldes y DOOZERS ya habiamos lanzado dos rounds contra Kami, por qué? por haber atacado a AC, que son nuestros coaliados.
    Cuando supimos que MGK iba a romper con Kami y liarla, se nos pidio algo de ayuda, y la dimos, por qué? pues porque nos convenía, andabamos YA ANTERIORMENTE a pedradas con Kami y eran nuestros enemigos, los enemigos de mi enemigo son mis amigos.

Me puede explicar alguien cuál es el problema?
    +1 se puede decir mas alto pero no mas claro

Luchador de Porra

Predeterminado

Madre mia...........

Incoherencias
    -Apokaliptico & kamis se quejan de que reveldes mande refuerzos a mgk cuando ellos claramente entraron en guerra con mgk para ayudar a kami
    A no es porque son unos tios que les gusta salvar al mundo de traidores debe ser eso........
    Pero su sector hasta no hace mucho era un circo..........
    Siempre quejandose de su inferioridad numerica todo el dia y despues vienen de valientes y a decir que no hay nivell en travian y que son buenisismos y pueden con todo pues dejaos de tanto jimeteo y demostrarlo de una vez ............

Hay cada comentario aqui aparte pura publicidad que es buenisimo

Mira me pasaron esto del sabado

Uploaded with ImageShack.us

Huy cuanto estampado de kami a no que tienen puntos en agresores es por cojer ofensivas en casa y matar porras en los valles claro como se me puede ocurrir

Claro que tambien hay de mgk pero como segun kami estan perdiendo de tacon

Podeis seguir a vuestro aire vendiendo

Uploaded with ImageShack.us

El caso es que tanta pataleta no creo que seais capaces de ganr el servidor os falto hacer diplomacia estrategia etc......
    Estoy seguro de que todo lo que le criticais a doozers lo hubierais echo vosotros pero no se pudo .........

PD:no se que paso el domingo es del sabado
    PD2:Pedi el de alianzas tambien y no me lo pasaron
    PD3:Podeis seguir diciendo que los lideres de mgk son lo peor para ver si os cae algun jugador en kami,a ver si suena la flauta por casualidad

Imperano Avatar de saladix1

Predeterminado

En verdad nos estamos matando tropas entre nosotros para estar en el top de agresores, el trabajo de los germanos de KAMI es hacer porras para poder subir de grado nuestro heroe.

Ya an demostraron, y vuelto a demostrar, EN PALABRAS, que KAMI es lo peor, ahoras demuestrenlo en el juego.

p.d.:jkanela "Cuando MGK ha roto y declarado la guerra a Kami", no habias puesto otra cosa antes?
    Server 4- ZOO- Saladix ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' Server 7.5- ELYSION- Sr-Blue
    Server 7- TOTEM- Sr-Blue ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' Server 7.6- AVALON- Sr Blue
    Server 7.2- KEB- Sr-Blue
    Server 7.3- KAMI- Sr-Blue
    Server 7.4- Valhalla- Sr-Blue

Piquero Natare

Predeterminado

jkanela--------- Me puede explicar alguien cuál es el problema?

pues es facil segun mi opinion personal es muy sencillo.kami esperaba contar con mgk y estos al decidir ir por otro lado pues ha desembocado en un sin fin de llantos etc.etc.

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por RecK Ver post
    Viendo la alianza implicada MGK, solo nos cabe la posibilidad que quiere traicionar ahora a Doozers y ya ha hablado con Reveldes para darles la puñalada.
    jajajaj +1

Piquero Natare

Predeterminado

jajajaj alo que hay leer!! jajaja vaya tela.. con el trujipetas k esta mas reventado que yo y el tal mallorie ese.. ya flipo!! jaja

mira si pongo cosas en mi perfil a vosotros no os interesa.. como el caso de desmo que me pedia k lo cambiara, o mas gente.. k no me acuerdo el nombre!!!
    si pongo k os voy a reventar las aldeas secundarias es para que vayais a ver mis ataques y digais .. uuu k viene a mi secundaria.. y dsp voy a su capital.. a eso se le llama estrategia de juego!!!! pero de eso no entendeis nada!!!
    digo lo k me da la gana y no me refujio en un foro o en un juego.. como entenderas. no habia oposicion en mis aldeas..sabes porque porque tenia ganasd e dejarlo..
    lo de la cuenta doozers.. mentira! no tengo apalabrada ninguna cuenta.. solo porque SiR sea mi mentor no me tiene porque ofrecer nada.. y menos una cuenta.. aunk los KAMI por alli durarias 0/2 segundos.. en aquella zona solo dobreviven los buenos jugadores.. solo sobrevivian los MGK.. y pocos mas...kizas algun k otro AC k lo dudo.. bueno aunk de KAMI solo se salvan 3 jugadores.. el recaudador, francesc y adrianna..

EDITADO Tienes un MP

Szenich

y si he faltado a alguien pido perdon.. pero a los que me han faltado a mi primero con la impotencia de ver como iban 50 ataques a sus aldeas( destr0, jessyk4....y unos cuantos mas..)a esos no les pido perdon.. salkro esa estampada buena k me pegaste en tu capital eeehhh !! jajajajajajaja pakete!

y dejare a salko cuando me salga de la punta del nabo.. k para eso es un jefe y es la cabeza de KAMI.. y esta expuesto a k le digan lo que sea.. k se mantenga en el anonimato y no se meta en lios y mierdas de esas!!!! truji tus aldeas tmb bien verdad?...
    jajaja menudos .. alaaa.. hay nos vemos en el siguente.. y para el AC ese.. en el priximo server me llamare .... jajajaja ak te lo crees tu k t lo digo.. te dare una pista.. tendra algo k ver con mi nombre actual.. DARKSTORM.. buscame.. si me encuentras te doy un pin...!
    Editado por szenich en 20-sep-2010 a las 08:10

Página 9 de 21 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro