Página 1 de 118 123451151101 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 1172

Discusión: Primera Guerra Intersectorial

Guardia

Predeterminado Primera Guerra Intersectorial

A petición popular, cuelgo aquí el anuncio de guerra que hicimos en nuestro foro interno.

LA MARCHA DOOZER

"El momento había llegado.

Los generales Doozers se encontraban en lo alto de la montaña viendo a los diferentes ejércitos partir en perfecta formación.

El legendario escuadrón Delta encabezaba el grupo.
    Curtidos en mil batallas y encabezados por el General Máximo y su lugarteniente I.D, ellos eran la primera línea de fuego: cada miembro del escuadrón era consciente de que dejaba atrás a su familia, y que tal vez no volvería a verla.

Pero su característico orgullo guerrero hacía que estuvieran ansiosos por partir hacia la batalla. Les tranquilizaba saber que sus tierras estarían bien protegidas con el asombroso muro de contención recientemente establecido.

Tras ellos, y con paso firme, avanzaba la maquinaria pesada de la Divisón Panzer. Todos y cada uno de ellos habían sido entrenados para este momento. Desde la colina, su orgulloso general de nombre impronunciable (un tal 'Whoper', 'Whortech', o algo así) los veía partir con la absoluta convicción de que uno a uno irían cumpliendo la misión encomendada.

Por el flanco derecho avanzaba el escuadrón Mirmidón, arengado por la siempre incombustible Martina y la dulzura que la caracteriza: "A quien se quede atrás lo mando fusilar! venga panda de holgazanes, tenemos una cita con la muerte y a mí me gusta ser puntual!"

Desde el otro lado, Morrison y Garrapato encabezaban al grupo Destroyers, especializado en demoliciones. Rápidos y certeros, sin fallo. Como chinches, localizan al objetivo, acuden todos a una y lo desmembran en unos pocos segundos, dejando tras su paso sólo huesos y detritus.

Cerrando el majestuoso desfile y como no podía ser de otra forma, se encontraban los apuestos y elegantes guerreros de Élite, con sus brillantes corazas y sus relucientes y afiladas armas. La sanguinaria Demonique los veía avanzar lamiendo el filo de su espada, deleitándose con el sabor de la sangre que brotaba de pronto, como aperitivo de lo que se avecinaba. Son éstos guerreros de un sadismo aterciopelado, cubierto de elegancia.

Junto a ellos, en la escalofriante retaguardia, cabalgaban los Doozers tenebrosos, amos y señores de la noche. Acólitos de Los Carroñas, sigilosos y de espeluznante figura, por dondequiera que pasase el escuadrón Negro no volvería a crecer nada vivo.

Mientras tanto, en algún lugar de las profundidades doozers, se oía música y alboroto. Los Cabras estaban reunidos junto al fuego danzando y cantando. En esas tierras remotas aún reinaba la paz... ¿O es que algo se estaba gestando allí?"

Venga chicos, vamos a demostrar de qué pasta está hecho un Doozer!

Este es un ejemplo de lo que sentirán nuestros enemigos dentro de unos días:

http://www.youtube.com/watch?v=rQveoJiXHug

"El desorden llega del orden, la cobardía surge del valor, la debilidad brota de la fuerza.

Si quieres fingir desorden para convencer a tus adversarios y distraerlos, primero tienes que organizar el orden, porque sólo entonces puedes crear un desorden artificial. Si quieres fingir cobardía para conocer la estrategia de los adversarios, primero tienes que ser extremadamente valiente, porque sólo entonces puedes actuar como tímido de manera artificial. Si quieres fingir debilidad para inducir la arrogancia en tus enemigos, primero has de ser extremadamente fuerte porque sólo entonces puedes pretender ser débil."

"Aparece en lugares críticos y ataca donde menos se lo esperen, haciendo que tengan que acudir al rescate."

"Cansa a los enemigos manteniéndolos ocupados y no dejándoles respirar."

Queridos Doozers, desayunad bien, porque esta noche cenaremos en el infierno!

Un saludo,
    Rayden

PD: con la inestimable colaboración de klins, que le ha dado el toque mágico tanto al texto como a la imagen
    Editado por Rayden en 09-ago-2010 a las 10:37

Jinete Eduo Avatar de Sacred

Predeterminado

Pero su característico orgullo guerrero hacía que estuvieran ansiosos por partir hacia la batalla. Les tranquilizaba saber que sus tierras estarían bien protegidas con el asombroso muro de contención recientemente establecido.

Traduccion:
    Antes de empezar una guerra no la declaramos y pactamos con 4 o 5 alianzas que nos blinden antes de atacar,no sea que nos peguen y quedemos mal....ainssssss
    Si señor,es estrategia nadie lo duda...

Bueno,personalmente me gustan otro tipo de narraciones para las declaraciones de guerra,me ponen más en situacion.

Hace poco leía que nuestros tesoros se cambiaban de aldea cada dos por tres...peeeeeero...no es eso lo que en la lectura superior se aconseja????

En fin...sigamos con las piedras...son mucho mas adictivas...
    Editado por Sacred en 09-ago-2010 a las 10:50

Miembro nº X para que el 2.5 y 3.6 no desaparezcan.

Paladin

Predeterminado

espero q juegues mejor de lo que traduces.

grande Ray me dan ganas de volver a salir
    Editado por kaiser191 en 09-ago-2010 a las 11:00

Paladin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Sacred Ver post

Traduccion:
    Antes de empezar una guerra no la declaramos y pactamos con 4 o 5 alianzas que nos blinden antes de atacar,no sea que nos peguen y quedemos mal....ainssssss
    ¿Traducción?

No Valeska, no lo traduzcas a un idioma llorón, ''typical "..."''.

Yo creo que más bien es un mensaje de motivación a los jugadores que jugamos en las filas de DOOZERS, y no una declaración de guerra.

¿Que más da que te pongan un texto aquí en el FGT para que te enteres de que estás recibiendo palos?

Por cierto... recuerdo que el +/+ no ha estado en ninguna guerra ''importante'', como los otros ''dos sectores'' que os atacan.

Paladin

Predeterminado

A una persona por aqui, no le cayeron muy bien las piedras

Paladin Avatar de arbulu

Predeterminado

y a tus compañeros las intercaladas en sus aldeas?k tal les sentaron?

no es oro todo lo k reluce

Quote Originalmente publicado por s0niK Ver post
    ¿Traducción?

No Valeska, no lo traduzcas a un idioma llorón, ''typical "..."''.

Yo creo que más bien es un mensaje de motivación a los jugadores que jugamos en las filas de DOOZERS, y no una declaración de guerra.

¿Que más da que te pongan un texto aquí en el FGT para que te enteres de que estás recibiendo palos?

Por cierto... recuerdo que el +/+ no ha estado en ninguna guerra ''importante'', como los otros ''dos sectores'' que os atacan.
    idioma lloron?es mejor el vuestro no?el prepotente cuando teneis ventaja numerica,claro claro claro...XD.ahora va a ser que sois el ejemplo de saber estar

lo que no entiendo es,porque si sois tan superiores a nosotros,necesitais semejante ayuda de una ali dominadora de un sector?teniais complejo de inferioridad :S
    Editado por arbulu en 09-ago-2010 a las 11:46

grazie mille Brenda,e bella questa signatura

6to net.ts1.t4--> Barousky (Strategy/GAS)
    4to net.tc5--> Arbulu (Los Luunnis/Vuvafar)
    2do net.s7--> Arbulu(Sp@m/Unions)
    3er net.s7--> Marujita(Peste/Apokalipto)
    6to netx--> Eguzki(~PEV~/PEV)
    2do clxt4--> Peter Panoli (W-HOLE/W-HOLE)

Piquero Natare Avatar de Q.Sertorius

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Sacred Ver post

Traduccion:

Bueno,personalmente me gustan otro tipo de narraciones para las declaraciones de guerra,me ponen más en situacion.

Hace poco leía que nuestros tesoros se cambiaban de aldea cada dos por tres...peeeeeero...no es eso lo que en la lectura superior se aconseja????

En fin...sigamos con las piedras...son mucho mas adictivas...

val no te lo tomes a mal es un comunicado del foro interno destinado a levanatar moral en una guerra
    sabes q no se os subestima ni mucho menos
    y que muchos de los que os conocemos de antes os tenemos todo el respeto como jugadores

Jinete Eduo Avatar de Sacred

Predeterminado

jeje no te equivoques querido...me divierto mucho mas así con pedradas....ya sabes que soy guerrera jejeje

Bueno me he demostrado a mi misma que estoy en forma jejeje

cada uno dice y traduce como quiere...al fin y al cabo aquí vienen todos a decir lo que quieren aunque no sea la verdad no??? pues eso....
    segun me dicen se pidieron esas def antes de empezar todo el lio...por lo tanto no es mensaje de motivacion,pero bueno prefiero no hablar mas que me espera algo mejor esn este foro y normalmente me he caracterizado por ser buena posteadora...

Por cierto...no sé llorar...al menos por un juego de piedritas...jajajaja

Ya sabes que es mi forma de hablar serto...sabes que si me lo tomara a mal no estaria posteando...jaja tu me has visto perder 45k de def en un seg y reirme como ninguno,o animar siempre cuando se estaban entrando en aldeas el año pasado...para nada...si alguno de vosotros me conoce...sabe que no
    Editado por Sacred en 10-ago-2010 a las 12:12

Miembro nº X para que el 2.5 y 3.6 no desaparezcan.

Guardia

Predeterminado Primera Guerra Intersectorial

Hablemos del milenarismo, cooo**nes ya!

Emisario Avatar de symbol

Predeterminado

Pues yo realmente preferiria que en vez de brabuquenoria y insultos y demas nos llevaramos bien... yo desde fuera veo que todos ven el sector -/- como debil, no hare comentarios al respecto pero no creo que ninguno de los otros 3 restantes nos desee en contra...
    decis de que doozer ha sido sucio, no lo veo tampoco, la guerra contra apokalipto es importante, es una tonteria enfrentarse tan abiertamente en un 4vs4 para ambos vandos. porque aun en el caso de ganar ninguno de los dos podria afrontar maravillas, doozer movio ficha con el sector -- y apokalipto no ha movido aun referente a otro sector, pero eo son ideas. Pero vamos tanto intentar dejaros mal.... seamos realistas, las offs del sector apokalipto son malas? venga que no todo el mundo consigue 30ks de hachas.... ni la mitad, son gente con experiencia, doozer,ac,reveldes ha tenido la suerte de haber acertado las defensas y haber conseguido entrar en ls demas aldeas, la guerra es estrategica, pero la suerte dice mucho.... asique en vez de tanta niñeria demos la enhorabuena cada vez que nos tiren una granja y felicitaciones a nuestros compañeros cada vez que entramos nosotros, repito, os llamais noobs... un noob hace esos rounds? para conquistar una off de 40ks primero ha de estar esa off ahi....

Los Snta.Law tambien ganamos el s9

Página 1 de 118 123451151101 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro