Página 1 de 8 12345 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 73

Discusión: hablemos solo de la guerra

Paladin

Predeterminado hablemos solo de la guerra

pues eso haber si conseguimos un post, en el que hablemos solo de como va la guerra, la cosa esta lo suficiente interesante como para contamirla con tonterías
    saludos y suerte a todos
    Editado por kaiser191 en 07-ago-2010 a las 11:47

Emisario Avatar de symbol

Predeterminado

repito mi post....
    es verdad que la aldea de jaitower era la ofensiva? si es asi, de que off estariamos hablando....?

Los Snta.Law tambien ganamos el s9

Paladin

Predeterminado

EN un post que me contestaron a mi , me dijeron que si, que tenia granero grande cuartel grande y establo grande, pero no sé de cuanta off estamos hablando....... aunque supongo que si la aldea de donde estaba sacando la macro, imagino que seria una off muuuy tocha

Paladin

Predeterminado

De carácter informativo;

La aldea conquistada de Jaitower, tenia graneros grandes, cuartel y establo grande a grado 20, toda una aldea ofensiva optima. De que tamaño era la ofensiva?? Es algo que nunca sabremos en Doozers.

Era la aldea ofensiva principal, 2 veces artefacto de tropas en esa aldea.

Estampamos su otra ofensiva que contaba con 7k de infantería.

Si era top 1 y no tenia como mínimo 30k de infantería en esa ofensiva, pues no sabría decirles a que jugaba el tio.

Litonel
    Doozers Corporation

Paladin

Predeterminado

Tendria más... por lo que he leido de jaitower en el antiguo s7 , cuando le hackearon la cuenta, tenia una macro romana a*****ante, y aun jodiendole parte, fue bastante grande... asi que con artefactos y siendo germano.... seria una burrada.... estaria bien que dijeran cual era el tamaño de esa off

Emisario Avatar de symbol

Predeterminado

y ne explica alguien como entro doozer en dicha aldea? porque digo yo que jaitowe rondaria mas de los 30ks por lo que decis... cuantas offs se estamparon? o no llegaron las deffs..... digo yo que estaria blindada, vamos lo logico

Los Snta.Law tambien ganamos el s9

Guardia

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por symbol Ver post
    y ne explica alguien como entro doozer en dicha aldea? porque digo yo que jaitowe rondaria mas de los 30ks por lo que decis... cuantas offs se estamparon? o no llegaron las deffs..... digo yo que estaria blindada, vamos lo logico
    Pues se entro de la misma forma que al momento les conquistaron otra off de mas de 20k de infanteria. Parece que nunca hayais jugado al travian, es una guerra las offs vienen las offs van. Si te atacan de un dia para otro, estas cosas suelen pasar.

Mas dificil seria explicar, como es posible que tu empieces atacando, y al dia siguiente te conquisten offs grandes, y añadiendo que esa misma persona intentando reconquistar su propia off, estampe su otra off de mas de 10k de infanteria. Pero que te estampen en tu propia aldea ... sacada de tus propios recursos, no por favor xddd.

Eso es mas dificil de explicar, pero son cosas que pasan. Todos podemos fallar, y no por ello creemos que nuestros enemigos no sepan jugar. Es mas, creemos en la gran calidad que hay en los jugadores que tenemos enfrente. Algunos conocidos del server pasado que ya han pasado por aqui como Valder y karrete, a los que aprovecho para saludar, y otros nuevos venidos del s.9.

Y hay que saber reconocer las virtudes de los adversarios, y en este caso hay que reconocer la forma en la que nos pillaron por sorpresa organizando a multitud de embajadas para asi poder ganar. Tiene merito, el poder hacer eso, yo por ejemplo no seria capaz de enviar a otros a que lucharan por mi xddd (es broma, no os piqueis ehh).
    Ahora en serio, la sorpresa unido a unos buenos fakes, hicieron dificil la tarea, pero como se ha demostrado a ojos de todo el mundo menos Litonel, creo que hemos respondido con mas que contundencia y hemos respondido cada uno de los golpes, y creo que mas de uno multiplicado.

El que deparara la guerra, no se puede saber. Por ahora parten de la ventaja de habernos cogido por sorpresa, y que nos hayan golpeado desde varios frentes, el futuro? no lo se, tengo plenitud confianza en nosotros mismos, y creo que podemos dar un buen espectaculo.

Un saludo para los AC y los Reveldes que tambien atacan! o atracan en este caso xddd

Bueno, espero que nadie se haya sentido ofendido, y que nos podamos divertir de estos primeros movimientos entre sectores. Suerte a todos los participantes!

Paladin

Predeterminado

Tienes Razon Reck, lamento que yo en ese aspecto solo vea

Jaitower y Actualizado Robespierre conquistadas sus ofensivas con perdidas inferiores al 15% de lo eliminado en sus aldeas.

Tamariz conquistado a que precio? La ofensiva de culetes y gran parte de la ofensiva que venia detrás.

Tienes razón, es incomprensible.

Me matara la intriga de saber que siente robespierre de que le conquisten la ofensiva sin perdidas "atacandole a ciegas y sin topos"

Exito a todos, lamento muchisimo que mi alianza este perdiendo de una forma tan brutal

Litonel
    Doozers Corporation

Paladin

Predeterminado

Haber si vienen los implicados y nos dicen el tamaño de sus offs, que total si ya no las tienen , que mas da que digan las cifras por las que oscilaban, seria interesante ...
    Y ya si de paso suben reportes... que el hall of fame de este server da un poco de penilla XD

Jinete Eduo Avatar de Sacred

Predeterminado

Eso queda para secreto de sumario...siento no darte ese gusto juanfran,pero en todo caso lo tendria que decir el afectado y no lee el fgt...mejor dejar a los que la conquistaron pensando que habia ahí no??

Bueno bueno...lo importante es que haya espectaculo...esconderse para sacar una macro apoyado por artefactos, blindado hasta la cejas y no sacando las tropas a pasear...lo siento por los macros pero que aburrdiiiiiisimo....ademas de que la alianza solo trabaja para esos macros,no ellos para la alianza hasta el final cuando estampan contra las maravillas enemigas....no sé las veces que me he estampado pero dá el reto al juego de volver a lograr alcanzar las tropas que tenia,es lo vicioso de este juego,aparte de la gente que merece la pena hablar con ella

Suerte a todos pero mas a mis compis...jeje no soy nada objetiva ehhhh

Miembro nº X para que el 2.5 y 3.6 no desaparezcan.

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro