Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: ¿Qué opináis? (Versión autorizada)

Emisario Avatar de Lucii111

Predeterminado ¿Qué opináis? (Versión autorizada)

Bueno debido a que se me había sancionado el hilo anterior por no poner el permiso del moderador por publicar un igm... lo vuelvo a publicar ya con el consentimiento de uno de los moderadores de este foro y el de ambos jugadores que conversan en el igm.

En la conversación está un cargo de "oscuros" (jugador tachado con negro); y (en rojo) Jaime, lider de la original WAR (que pasó a ser GER, OscuroS) en el s.3 pasado. Aquí se expone el motivo por el cual no se acepta a un jugador top 200-300, top 10 heroes, top 20 agresores, y que supera por mucho el ratio que se pide. (Tacho las cifras por cuestiones evidentes). Más que nada lo vuelvo a postear porque muchos se quedaron sin verlo y me lo pidieron

Mi opinión nuevamente me la reservo de momento cada uno sacará sus conclusiones.

EDITO

Vamos a ver.... ¿tú crees que soy adivina?.. pues aunque no lo creas, NO LO SOY. Si tienes permiso del moderador y de ambos jugadores lo posteas también.

Cuando pongas las autorizaciones te retiro la roja.

Szenich
    Editado por szenich en 30-jul-2010 a las 06:39

Luchador de Porra

Predeterminado

la cosa ke mas odio es cuando dicen:

Suerte y buen travian, eso es de fantasmas

Paladin Avatar de Marcus Aurelius

Predeterminado

EDITADO

Una 15c, tarda mucho en levantarse, cada jugador puede fundar donde le de la gana, una 15c si no tienes un nivel de atracos descomunal es muy dificil levantarla, y la 9c, no es tan dificiñ
    Editado por szenich en 30-jul-2010 a las 06:41
    Server jugando actualmente:
    Retirado

Servidores jugados anteriormente:
    Netx2: MyB
    Primer TT Internacional: MyB
    Primer netx2: MyB
    Net 2: Madera y barro
    Net6: Marcoaurelio8
    Net4:Asterión
    Net1: Vakotalandia
    Net5.5: HeadHunter
    Netx2:Starsky&Hutch
    Elaiti -Mayor macro Clx2. Portador WW Top 1 agresor&Top 1 defensor&Top 2 casas&Top 1 héroe.

Jinete Eduo Avatar de JUAN9

Predeterminado

Luci a quien dejas al mando XD

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por JUAN9 Ver post
    Luci a quien dejas al mando XD
    Yo? nono, yo empecé las negociaciones, luego Boris hizo ... "algo" sin que me enterase de nada.. los resultados están a la luz xD

Y sobre lo de buen travian, yo lo veo como una forma de enviarles a.... freir esparragos de manera educada xD

Paladin

Predeterminado

Mmmm ese jugador era un ex-lider de oscuros el server pasado?? Pues entonces me parece un poco falto de cortesia por parte de la alianza. Quizás ande algo equivocado pero cuando alguien crea una alianza, no crea solo un grupo de gente que juega junta sin ninguna relación. Para mi crea una filosofia, les imprime un estilo própio y unas características específicas que las hacen distintas a las demás. Si has sido cargo de una alianza significa que has dejado un pedacito de ti en ella. Tal trozo de tu corazón siempre deberia ser tenido en consideración por los demás jugadores y futuros cargos de esa alianza. Termino mirandome el ombligo y diciendo que no deberiamos crear a NAT y no mencionar a su creador original aunque no esté jugando este servidor, ya que NAT lleva siempre algo del espíritu que el creó al iniciar un buen dia esta alianza.

En el caso de Oscuros debería pasar lo mismo a mi modo de pensar, pero yo allí ni tengo voz, ni voto, ni se si los cánones y formas de comportamiento de esa alianza son cercanos a mi modo de ver las cosas.

Equites Caesaris Avatar de Drummer Girl

Predeterminado

Ya que se pide opinion me dispongo a dar la mia...

Y se resume en ni tanto ni tan poco...
    Hay muchisimas alianzas que te dicen como donde y que fundar y lo tienen puesto como un requisito mas. Se da por hecho que cuando pides entrada sabes los requisitos, aunque nunca esta de mas preguntar otra vez por estos, ya que salen "lindezas" de este tipo...

Con tantas tropas (114% cuando contó imperanos cuando eran imperatoris) es facil si no estas de acuerdo echar curriculum en otra.

Incluso el interesado en entrar le cuenta abiertamente su estrategia a seguir (sobra de quien sea la estrategia la verdad), para mi el que se tiene que justificar de porque "obligar" a fundar de esa forma es el cargo.

Por otra parte, quizá haya dado con el cargo "plomo". Igual que tampoco creo que hoy en dia se entre en una alianza diciendo "soy amigo de.." o "el server pasado yo fui..", creo de logica que las palabras hay que avalarlas, cosa que este muchacho si hace.

No lo veo nada del otro mundo para publicarlo... Ese tipo de cosas pasan a diario. Tanto gente que no reconoce sus errores (como este cargo al contar las tropas) como gente que deshecha la entrada a una alianza por sus requisitos.
    Editado por Drummer Girl en 30-jul-2010 a las 05:55

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Drummer Girl Ver post
    Ya que se pide opinion me dispongo a dar la mia...

Y se resume en ni tanto ni tan poco...
    Hay muchisimas alianzas que te dicen como donde y que fundar y lo tienen puesto como un requisito mas. Se da por hecho que cuando pides entrada sabes los requisitos, aunque nunca esta de mas preguntar otra vez por estos, ya que salen "lindezas" de este tipo...

Con tantas tropas (114% cuando contó imperanos cuando eran imperatoris) es facil si no estas de acuerdo echar curriculum en otra.

Incluso el interesado en entrar le cuenta abiertamente su estrategia a seguir (sobra de quien sea la estrategia la verdad), para mi el que se tiene que justificar de porque "obligar" a fundar de esa forma es el cargo.

Por otra parte, quizá haya dado con el cargo "plomo". Igual que tampoco creo que hoy en dia se entre en una alianza diciendo "soy amigo de.." o "el server pasado yo fui..", creo de logica que las palabras hay que avalarlas, cosa que este muchacho si hace.

No lo veo nada del otro mundo para publicarlo... Ese tipo de cosas pasan a diario. Tanto gente que no reconoce sus errores (como este cargo al contar las tropas) como gente que deshecha la entrada a una alianza por sus requisitos.
    En lo de "soy amigo de..." o "el server pasado..." estoy más de acuerdo con jtrave3, más habiendo sido un fundador y lider hasta el final del servidor pasado,,, cuando "otros" (en verdad es en singular) cuando se pusieron las cosas oscuras se piraron por patas para que no le petasen la cuenta y ahora van de "mandamás" cuando no se curró nada como otros jugadores (como es el caso de este).

PD: vaya robo de firma me has hecho xD

Jinete Eduo Avatar de szenich

Predeterminado

Cierro hasta que el autor del hilo me enseñe los consentimientos.

Szenich

Reglas del foro