Buscar:

Type: Posts; User: gotenks

Página 1 de 20 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 0.13 segundos.

  1. Discusión: Resumen del s1

    por gotenks
    Respuestas
    4,892
    Vistas
    132,557

    No se, parecia que te molestaba.

    No se, parecia que te molestaba.
  2. Discusión: Resumen del s1

    por gotenks
    Respuestas
    4,892
    Vistas
    132,557

    Pues si el juego lo permite no veo ningun...

    Pues si el juego lo permite no veo ningun problema.
  3. Discusión: Resumen del s1

    por gotenks
    Respuestas
    4,892
    Vistas
    132,557

    Bueno ojala tengamos competencia para que sea mas...

    Bueno ojala tengamos competencia para que sea mas divertido, pero viendo que no hay mucha gente y que una de las alianzas mas importantes del sector tiene un lider que se quiere largar ya pues parece...
  4. Discusión: Resumen del s1

    por gotenks
    Respuestas
    4,892
    Vistas
    132,557

    De donde eres tu? de Animals?

    De donde eres tu? de Animals?
  5. Discusión: Resumen del s1

    por gotenks
    Respuestas
    4,892
    Vistas
    132,557

    Jajajaja ya veras, si dan poca guerra va a ser un...

    Jajajaja ya veras, si dan poca guerra va a ser un poco aburrido hasta que empiecen las sectoriales.
  6. Discusión: Resumen del s1

    por gotenks
    Respuestas
    4,892
    Vistas
    132,557

    Pues pobres los de night, que mala suerte han...

    Pues pobres los de night, que mala suerte han tenido coincidiendo con vostros.
  7. Discusión: Resumen del s1

    por gotenks
    Respuestas
    4,892
    Vistas
    132,557

    Tu no eres de night?

    Tu no eres de night?
  8. Discusión: Resumen del s1

    por gotenks
    Respuestas
    4,892
    Vistas
    132,557

    Bueno va, como os flipais algunos xDDDD

    Bueno va, como os flipais algunos xDDDD
  9. Discusión: Resumen del s1

    por gotenks
    Respuestas
    4,892
    Vistas
    132,557

    No hay nadie de night por aqui en el foro?

    No hay nadie de night por aqui en el foro?
  10. Discusión: Resumen del s1

    por gotenks
    Respuestas
    4,892
    Vistas
    132,557

    vas a andar en este server?

    vas a andar en este server?
  11. Discusión: Resumen del NET1

    por gotenks
    Respuestas
    3,008
    Vistas
    137,996

    Que alianzas de net1 pasado van a estar en este?

    Que alianzas de net1 pasado van a estar en este?
  12. Respuestas
    3,058
    Vistas
    63,342

    Aun no he abierto, a lo largo de esta semana...

    Aun no he abierto, a lo largo de esta semana abrire
  13. Respuestas
    3,058
    Vistas
    63,342

    Esto de que se trata de bebee virtualmente?

    Esto de que se trata de bebee virtualmente?
  14. Discusión: Resumen del s2

    por gotenks
    Respuestas
    16,395
    Vistas
    785,868

    Se ven los animos muy subidos por aki xddddd

    Se ven los animos muy subidos por aki xddddd
  15. Respuestas
    7
    Vistas
    979

    Altamente civilizable.

    Altamente civilizable.
  16. Respuestas
    45
    Vistas
    1,897

    Estos de travian no te dan ni la hora.

    Estos de travian no te dan ni la hora.
  17. Discusión: Resumen del net 4

    por gotenks
    Respuestas
    7,714
    Vistas
    328,608

    Deberias pagar un alquiler por vivir en el foro,...

    Deberias pagar un alquiler por vivir en el foro, porque parece que no sales de el.
  18. Respuestas
    45
    Vistas
    1,897

    Si jajajaja eso no te lo crees ni tu xDDD

    Si jajajaja eso no te lo crees ni tu xDDD
  19. Discusión: Resumen del net 4

    por gotenks
    Respuestas
    7,714
    Vistas
    328,608

    Venga os hago yo el resumen. Id a las...

    Venga os hago yo el resumen. Id a las estadisticas, os vais a alianzas, mirais los puntos y medias, y luego os vais al top 10 y sacais vuestras propais conclusiones.

    De nada.
  20. Respuestas
    143
    Vistas
    7,395

    Los kinder sorpresa con chocolate nutella?

    Los kinder sorpresa con chocolate nutella?
  21. Respuestas
    45
    Vistas
    1,897

    Algo grande se acerca¿?

    Que creeis que puede ser?
  22. Discusión: Resumen del net 4

    por gotenks
    Respuestas
    7,714
    Vistas
    328,608

    Tu firma xDD se te ha quedado un poco pequeña, la...

    Tu firma xDD se te ha quedado un poco pequeña, la has lavado y se han encogidi? XD
  23. Discusión: Resumen del net 4

    por gotenks
    Respuestas
    7,714
    Vistas
    328,608

    Algunos cansais con los ataques personales, vamos...

    Algunos cansais con los ataques personales, vamos a hablar de los macrobloqueros.
  24. Discusión: Resumen del net 4

    por gotenks
    Respuestas
    7,714
    Vistas
    328,608

    Pa que quieres un resumen? Ni que no jugases el...

    Pa que quieres un resumen? Ni que no jugases el server.
  25. Discusión: Resumen del net 4

    por gotenks
    Respuestas
    7,714
    Vistas
    328,608

    Le has metido una buena patada a la RAE

    Le has metido una buena patada a la RAE
Mostrando resultados 1 a 25 de 500
Página 1 de 20 1 2 3 4