Conversation Between Lucii111 and House md

25 Visitor Messages

1. Que es varios años más viejo...
  2. Después de varios años... uno se pregunta... ¿Qué será de la vida de un tal Iñigo?
  3. Jajaja sabes que a pesar de todo siempre seras mi osito malo malote xD los piques son solo para ponerle mas pasion a nuestra relacion xD
  4. No, no pretendo hacer sombra a nadie, pretendo pasar el rato ^^
    Eres tu la que se me ha picado
  5. Nono, será que me quieres hacer sombra xD pero noooo el protagonismo el mioooo y solo mioooo jaja Y si, también me rasco

Sisi, me molas malote,,,,grrrr que me pones malita jajajajaja

Cuidate muaa
  6. Pues mira, si te pica que styx y yo te quitemos algo de protagonismo... rascate ^^

No tengo ninguna rencilla con el por lo de la tarjeta, simplemente paso el rato, estoy infringiendo alguna norma? no, simplemente denuncio a un jugador que si lo ha hecho y que es el primero que no debería hacerlo.

Además, no decias que te gustaba cuando me ponia en plan malote?

Bueno, voy a ver si atraco un poco en el s8, que tengo 50 porras vagueando ^^
  7. Te quejas por X cosas que son una chorrada. Evidentemete lo de ahora es por otros asuntos, así que si tenéis asuntos pendiente arreglarlos pero no así porque él no te está buscando como tú lo estás haciendo con él

No ignoro las críticas porque la idea de ese hilo es mía así que me incumbe
  8. No sabes ni porque me quejo de ibiza, asi que...

Y si no te gusta que lo critique ignora mis criticas hacia el y punto
  9. Ok...
    Suerte
  10. Pensaba que ibas a hacerla de todos modos por si acaso...

A ver si cuando acabe podemos tener una charla de esas que hace mucho que no tenemos...
Showing Visitor Messages 11 to 20 of 25