Conversation Between Aprendiz and Mikiep3n1

5 Visitor Messages

1. xD...! pero si te casaste hace poco.. (creo.).. ^^!!... bueee...nooo.. entonces habra que seguir buscando a mas D$T... (perdidos en el tiempo) xD..!
  2. no me digas que fue alguien que se izo pasar popr ti (*****...)... bueno lo importante es que ya somos 2 y pronto se nos uniran mas... :P.. tenemos que llevar un server... (el del .cl.... esta por comenzar )... que decis te apuntas ?... ^^!...

saludos
  3. ahora no juego xD...! hace mucho... pero quiero volver a hacerlo y llevarme un speed... otra vez
  4. S... como no acordarse del gran (osito cariñoso creo... en la ally... la memoria me falla.. xD...!) Lunnie&guziluz... xD...!... (o como se escriba) che... tu cuenta de (sifiliz (en el s1 de esa misma epoca).. te la bloquearon... justo cuando recien te habia encontrado XD... desde ahi que no sabia nada de ti
  5. Arriba los D$T... T_T.... hola che... a los años... casi 2 T_T... que tal como te ha ido, despues de todo este tiempo... yo tambien acabo de volver, y tengo ganas de arrancar otro server y hacerlo mio
Showing Visitor Messages 1 to 5 of 5