Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Mostrando resultados 31 a 39 de 39

Discusión: Asunto de los fallos del server.

Luchador de Porra Avatar de Dainiux

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Tambor Ver post

En ningún momento te he faltado el respeto. Si te ofendí, no quería hacerlo... además, no se porqué debes sentirte así.
    Creo que los teclados son los mismos para todas personas, los espacios existen, los signos de puntuación... los errores como las H o las B y ese tipo, no son tan graves, se nos puede ir a todos alguna vez. Pero debemos facilitar la comprensión de lo que escribimos.

BEto
    a ver y dale con lo mismo , no soy castellano parlante , nunca e estudiado castellano!!! no es mi lengua , repito me gustaria verte escribiendo en Lituano o esque no te enteras bien?
    Reino X

Banned

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por juan_14 Ver post
    puede q sean problmas en el sistema pero el juez del s8 no es una maquina q yo sepa

se q los moderadores no pueden hacer nada pero tampoco es xra q intenten tapar los problemas de travian borrando los post de los demas

xq si se publican aqui es xq el admintravin y el super multihunter no dan respuesta o directamente ni se molestan en atenderla
    La única función de un moderador es velar por el buen ambiente y respeto a las normas del FGT. Ni restaramos tropas, ni arbitramos servidores, ni encubrimos problemas ni censuramos. Os recuerdo a todos que las críticas públicas a la administración no están permitidas en el FGT, por lo cual no es censura que se borren, sino simplemente aplicación de las normas del foro.

Que la respuesta de Unknown o de SMultihunter no os haya gustado no os autoriza para venir al foro con una cantinela que una y mil veces se ha aclarado que el FGT no es su lugar.

Quote Originalmente publicado por Dainiux Ver post
    a ver y dale con lo mismo , no soy castellano parlante , nunca e estudiado castellano!!! no es mi lengua , repito me gustaria verte escribiendo en Lituano o esque no te enteras bien?
    Pero la lengua oficial del FGT de los .net es el castellano. Así que igual que tiene derecho como todos los usuarios de utilizarlo, también tienes la obligación de hacerlo correctamente.

Por lo demás, cualquier queja que tengáis sobre el equipo de moderación, podéis dirigiros a mí por PM y yo mismo os atenderé.

Luchador de Porra Avatar de Dainiux

Predeterminado

Ser xenófobo es algo un poco más complejo que indicar a alguien que debe cumplir una norma que se ha comprometido a cumplir como la de comunicarse en castellano en este foro. Tienes un PM.
    Editado por Athazel en 09-jul-2010 a las 08:00
    Reino X

Jinete Eduo Avatar de House md

Predeterminado

Buenas, tengo una pregunta interesante, para Athazel o cualquier otro moderador, unknown o el que sea...

A ver si me queda claro, ¿vais a desbloquear los artefactos el mismo dia y a la misma hora que vais a "mover" el s8 para evitar que vuelvan a suceder fallos como el ya acontecido?

Se me hace raro que anuncieis que se va a mover el servidor y 2 días más tarde anunciar que a la misma hora y el mismo dia se van a desbloquear los artefactos...

http://forum.travian.net/showthread.php?t=99574

http://forum.travian.net/showthread.php?t=99666
    Miembro nº 714 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

2º s8.net >>> Ficha: lobo-cl4nex, Alianza: Ranlew
    4º s3.net >>> Ficha: Trato, Alianza: LAC (LINCE)
    3º s8.net >>> Ficha: Sygate, Alianza: Ranlew

RETIRADO

Banned

Predeterminado

Ya lo he explicado anteriormente: la jurisprudencia de los moderadores comienza y termina en el foro.

No depende de nosotros el cuándo desbloquéen los artefactos.

Piquero Natare Avatar de olimpiasssss

Predeterminado

holaaaaaa......una pregunta,funciona el s8????yo no puedo entrar.

Equites Caesaris Avatar de paco_pepe

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por olimpiasssss Ver post
    holaaaaaa......una pregunta,funciona el s8????yo no puedo entrar.
    respuesta corta

http://forum.travian.net/showpost.ph...88&postcount=2

ay tienes el xq no puedes entrar en el sever 8

2º sever 7 - Rockero- ganado con alianza Own3d&Fail bloke Fa[r]oW
    2º sever 8 - El duende verde- Ganado con el bloque Ranlew, CKW, N-UFO.
    3º sever 8-Raistgoku -Ganado con la alianza Ranlew. Ofensiva sacada SIN ATRACAR Record de arietes en travian 4

Guardia Avatar de peluca

Predeterminado

Y de paso han salido los artefactos.

net3.3 Orencia, White Wolf, bloque Petardos~net 5.3 Espada_naranja con Pepin_el_hacha, Picmus~net8.2 Orencia, PAX~net4.4 Kambei con el jugador homónimo, Enûmae~net3.4 Orencia, EPC, bloque Linces~net7.4 Orencia con Kambei, Kamikaze, bloque Vampidoozers~net3.6 Tanea, alianza EPC&VAL~net5.6 Dead-set, cuenta cedida y compartida un tiempo con Coji, alianza Darkcrow

¿Dónde andas, Kambei?

Miembro nº 764 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Piquero Natare Avatar de olimpiasssss

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por paco_pepe Ver post
    respuesta corta

http://forum.travian.net/showpost.ph...88&postcount=2

ay tienes el xq no puedes entrar en el sever 8
    graciasssssssssss.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Reglas del foro