Página 1 de 25 1234511 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 250

Discusión: Ofensivas, estampadas, rumores, etc s6 (no spam)

Emisario Avatar de Pomposide

Predeterminado Ofensivas, estampadas, rumores, etc s6 (no spam)

Si os parece aqui se pueden ir comentando las ofensivas y estampadas del server, ademas de rumores y guerras.

Y empezando veo en el analyzer que a Trinity de csf le han dado una buena off, y al abogado tambien, pero bastante menos.

Rayo De Teutates Avatar de el abogado del diablo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Pomposide Ver post
    Si os parece aqui se pueden ir comentando las ofensivas y estampadas del server, ademas de rumores y guerras.

Y empezando veo en el analyzer que a Trinity de csf le han dado una buena off, y al abogado tambien, pero bastante menos.
    El asunto ha sido bidireccional, teoricamente se habian suspendido las hostilidades, pero hay una parte que no cumple......

Emisario Avatar de Eliel

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por el abogado del diablo Ver post
    El asunto ha sido bidireccional, teoricamente se habian suspendido las hostilidades, pero hay una parte que no cumple......
    Para hablar hay que saber y no al revés
    ¡¡ PUXA ASTURIES !!

s1.2 --> Ganado (Killer Doctors -KD-, bloque SINERGIA)
    s6.3 --> Ganado (CheGya, bloque CheGya - Pop)
    s6.4 --> Ganado (CheGya, bloque CheGya - ELITE)
    s5.5 --> No ganado (C4E, bloque C4E - DOOZERS - BB - Fenix)
    s6.7 --> En juego (cuenta Trasgu, IM)

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Eliel Ver post
    Para hablar hay que saber y no al revés
    Te repito que Chegya no cumplio la palabra dada..........

Piquero Natare

Predeterminado

Veamos, Sr. Abogado, abogue alguna vez por el Diablo y haga honor a su nombre: CheGya no dio palabra alguna; CSF ofreció un cese de ataques, pero en Chegya ya rodaba un round y no hubo tiempo de detenerlo, como hubiese sido deseable por corresponder al gesto. Los ataques salían esa noche y ninguna ventaja ganábamos. Un round no se organiza en un momento y aquel ya estaba preparado con la mayor discreción.

Quede claro que el ofrecimiento coincidió con la puesta en marcha.

Imperano

Predeterminado

tras leer estas conversacios se ve que CFS no ha perdido el tiempo tras separarse de pop ha buscado no entrar en conflicto con una bloque podria hacerle mucho daño y haci poder seguir engordando las macros y no perderlas ya que eso no les ayudaria

pero en fin cada bloque hace lo que quiere

Emisario Avatar de Pomposide

Predeterminado

las grandes allys se tienen respeto y supongo que seguiran asi hasta las maravillas.

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Abuelo. Ver post
    Veamos, Sr. Abogado, abogue alguna vez por el Diablo y haga honor a su nombre: CheGya no dio palabra alguna; CSF ofreció un cese de ataques, pero en Chegya ya rodaba un round y no hubo tiempo de detenerlo, como hubiese sido deseable por corresponder al gesto. Los ataques salían esa noche y ninguna ventaja ganábamos. Un round no se organiza en un momento y aquel ya estaba preparado con la mayor discreción.

Quede claro que el ofrecimiento coincidió con la puesta en marcha.

Sr. abuelo, mi alianza me obligo a asumir el round y parar nuestros ataques......, con la garantia por parte de chegya, de que ningun ataque, mas que los programados en el round, se lanzarian.
    Sin embargo, esto no ha sido cumplido por chegya y algunos continuaron en el dia de hoy los ataques, sabiendo que nosotros teneniamos las manos atadas, por la palabra dada a nuestra diplomacia.

Quede claro que me engañaron vilmente......

Emisario Avatar de BarBarA♥

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Pomposide Ver post
    Y empezando veo en el analyzer que a Trinity de csf le han dado una buena off, y al abogado también, pero bastante menos.
    Las entradas Vistas en las aldeas de Trinity en su mayoría a excepción de una fueron todas limpias, una Baja de 1600 Habitantes en promedio, pero a un jugador como Trinity no creo que haya sido una gran perdida.
    Las de abogado del Diablo, Lastima no he tenido el placer de verlas, pero imagino que fueron también entradas limpias por que no lo veo en el top defensores. Asi que nada de que preocuparse, con algunos recursos y oritos, y como son Tan buenos Jugadores esas aldeítas las recuperaran pronto.

Te repito que Chegya no cumplio la palabra dada..........
    Cariño, Abuelo que es el diplomático de CheGya el ya ha mencionado que en ningún momento dio su palabra ni la palabra de CheGya para un cese de hostilidades.
    Pero ahora te pregunto ¿crees que después de varias conquistas a nuestros jugadores, ataques no íbamos a responder? Los ataques habían sido ya planeados desde antes de saber sobre la oferta de parte vuestra, inclusive el mío ya lo había lanzado.

Quede claro que me engañaron vilmente......
    Hay Ya me dio lastima pobrecito, creo que te mereces un besito
    Me parece tonto que ahora vengas a hacerte la victima, y poner a CheGya como los malvados o que incumplimos con una palabra que no fue dada, cuando tu has sido el culpable numero 1 de los roces entre las dos alianzas… pero aun así, siento que te quiero lastima que mi cariño no sea correspondido

"Cuando mas difíciles son los obstáculos,
    Mayor es el valor y el gusto por la Victoria"

Luchador de Porra

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por BarBarA♥ Ver post
    Las entradas Vistas en las aldeas de Trinity en su mayoría a excepción de una fueron todas limpias, una Baja de 1600 Habitantes en promedio, pero a un jugador como Trinity no creo que haya sido una gran perdida.
    Las de abogado del Diablo, Lastima no he tenido el placer de verlas, pero imagino que fueron también entradas limpias por que no lo veo en el top defensores. Asi que nada de que preocuparse, con algunos recursos y oritos, y como son Tan buenos Jugadores esas aldeítas las recuperaran pronto.

Cariño, Abuelo que es el diplomático de CheGya el ya ha mencionado que en ningún momento dio su palabra ni la palabra de CheGya para un cese de hostilidades.
    Pero ahora te pregunto ¿crees que después de varias conquistas a nuestros jugadores, ataques no íbamos a responder? Los ataques habían sido ya planeados desde antes de saber sobre la oferta de parte vuestra, inclusive el mío ya lo había lanzado.

Hay Ya me dio lastima pobrecito, creo que te mereces un besito
    Me parece tonto que ahora vengas a hacerte la victima, y poner a CheGya como los malvados o que incumplimos con una palabra que no fue dada, cuando tu has sido el culpable numero 1 de los roces entre las dos alianzas… pero aun así, siento que te quiero lastima que mi cariño no sea correspondido
    Yo te correspondo !!!! cuando quieras

Página 1 de 25 1234511 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro