Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 45

Discusión: -AC- declara la guerra a TROPS

Piquero Natare Avatar de perzeus

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Varsobia Ver post
    ¿Impotencia LBM?
    ¿Por qué no pediste que LBM pusiese cambiacasacas cuando le daban a los QpQ destrozados que quedaban?

Editado, Halo_
    Editado por Halo_ en 23-jun-2010 a las 11:41

Jinete Eduo Avatar de charly17

Predeterminado

¿Impotencia LBM?
    ¿Por qué no pediste que LBM pusiese cambiacasacas cuando le daban a los QpQ destrozados que quedaban?
    porque le disteis mejor trato a los QPQ-Lh cuando se vinieron siendo ellos nuestros enemigos y luego aliados y a nosotros los LBM que hemos sido aliados casi todo lo que llevamos de server nos dais peor trato?

dejasteis mantener la cupula de QPQ-lh en reveldes3 a pesar de que se hizo una lista de vetados XD
    y sin embargo en LBM se hace esa lista de vetados y si se cumple no?

ui ui que favoritismo para los enemigos y que malos son con sus aliados XD

venga a ver si se pasa algun Trops a ver que piensa sobre esto

EDITO: es que galoco tiene la mania de escribir casi a la vez que yo XDy no es la primera vez XD

Quote Originalmente publicado por galoco Ver post
    Normal que se rieran, ahora los caos son aliados y los Fslv son parte integrante de A.C, que se han quedado algunos fuera, pues si, eso siempre pasa al firmar absorciones y coaliciones, es más, era una de las condiciones, pero la palabra es una, aunque eso entiendo que no seas capaz de comprenderlo del todo.

Vaya que si las sabemos, mientras negociaban conmigo vosotros los amenazabais de que si no ibais con ellos les montabais un round jajajaja, yo también quiero vuestro libro de como hacer amigos, es de lo mejor.
    Y si las negociaciones fueron cuando ya se habia roto el bloque, y si quieres te recuerdo quienes fueron los primeros en amenazar a miembros del propio bloque, en concreto a mi.
    No vayas llorando por las esquinas hablando de lo que no sabes para intentar crear la confusión que no existe, que no se te da bien y se ve al vuelo.
    me referia cuando les dije eso a las alianzas de caos que ahora es trops
    ellos no se lo creian y mira acerte XD

yo no intento crear confusion, intento dar mi punto de vista en el foro pero si tambien me lo vas a prohibir puedes hacerlo
    yo no tengo nada que ver con las amenazas que se hacian con ellos
    de eccho yo apenas hable con ellos de la coa ni nada por el estilo
    les prometisteis unirse al bloque y no a vuestro bloque y por eso acertaron
    jeje ahi si fallasteis no?
    cuando tuvisteis su respaldo ya no necesitabais a LBM
    fue por eso? o por mas cosas?
    Editado por charly17 en 23-jun-2010 a las 02:41
    Cuentas fantasmas en travian, un tema cada vez mas comun
    Echarle un ojo, opinad y compartir
    http://forum.travian.net/showthread....86#post2952886

Guardia Avatar de Varsobia

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por perzeus Ver post
    Doña señora, no se de que habla entérese y deje de tricotar. ¿Tu que hablas funcionario? ¿Que tengo que ver yo con eso? ¿Acaso me conoces para asignarme lo de LBM?
    Ojala y lo fuera, ser centro de dardos de MANIPULADORES COBARDES es plus para la gente de bien.
    Mucho hablar pero en el servidor no dices nada, ¿en qué cuenta juegas? Si tan valiente eres dila, ¿o solo vienes aquí a mentir, engañar e insultar?
    Editado por Varsobia en 23-jun-2010 a las 02:39

Equites Caesaris Avatar de galoco

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por charly17 Ver post
    porque le disteis mejor trato a los QPQ-Lh cuando se vinieron siendo ellos nuestros enemigos y luego aliados y a nosotros los LBM que hemos sido aliados casi todo lo que llevamos de server nos dais peor trato?

dejasteis mantener la cupula de QPQ-lh en reveldes3 a pesar de que se hizo una lista de vetados XD

venga a ver si se pasa algun Trops a ver que piensa sobre esto

EDITO: es que galoco tiene la mania de escribir casi a la vez que yo XDy no es la primera vez XD

me referia cuando les dije eso a las alianzas de caos que ahora es trops
    ellos no se lo creian y mira acerte XD

yo no intento crear confusion, intento dar mi punto de vista en el foro pero si tambien me lo vas a prohibir puedes hacerlo
    yo no tengo nada que ver con las amenazas que se hacian con ellos
    de eccho yo apenas hable con ellos de la coa ni nada por el estilo
    les prometisteis unirse al bloque y no a vuestro bloque y por eso acertaron
    jeje ahi si fallasteis no?
    cuando tuvisteis su respaldo ya no necesitabais a LBM
    fue por eso? o por mas cosas?
    Vuelves a fallar en todo jejeje, lo primero me extraña que Train te dijera que era imposible que les fueramos a atacar, especialmente porque él le tenía muchas ganas a Angelius, y lo insultaba constantemente, si quieres te paso la conversación por mp, pués esa si la puedo pasar, fue una conversación sobre diplomacia de alianzas, no una conversación personal, y se paso la conversación entera poniendo a parir a Angelius y diciendo que Heblas era su secuaz, para que te hagas una idea de si se lo esperaba o no.
    Les prometimos unirse a nosotros nada más, ni a LBM ni a Reveldes, ese es tu segundo error, y ellos aceptarón esas condiciones, es más nos preguntarón si nos ibamos a decantar por alguno de los dos lados y les dijimos que no, luego empezaron vuestros ataques, como estrategas fuisteis unos genios.
    Tercer error, antes de tener su respaldo ya no necesitabamos a LBM, pues tener a una alianza que te esta amenazando continuamente y haciendo todo lo posible por que no firmen coalición contigo otras embajadas, pues no se necesitan para nada.
    Cuarto error, creer que todos nos chupamos el dedo, cada vez que hay un asunto polémico tu no tienes nada que ver en él, eres el poli bueno de LBM, los primeros días puede que colara, pero llevamos muchos meses sabiendo de donde cojea cada uno, así que no me digas que no sabías que amenazasteis a los Caos y F.S.L.V con un round si pasaban de vosotros y se unian a nosotros porque no me lo creo.

Y si es cierto, tengo la manía de escribir al mismo tiempo que tú jejejej, las buenas costumbres no se pierden

Predeterminado

Vuelves a fallar en todo jejeje,

lo primero me extraña que Train te dijera que era imposible que les fueramos a atacar, especialmente porque él le tenía muchas ganas a Angelius, y lo insultaba constantemente, si quieres te paso la conversación por mp, pués esa si la puedo pasar, fue una conversación sobre diplomacia de alianzas, no una conversación personal, y se paso la conversación entera poniendo a parir a Angelius y diciendo que Heblas era su secuaz, para que te hagas una idea de si se lo esperaba o no.

Les prometimos unirse a nosotros nada más, ni a LBM ni a Reveldes, ese es tu segundo error, y ellos aceptarón esas condiciones, es más nos preguntarón si nos ibamos a decantar por alguno de los dos lados y les dijimos que no, luego empezaron vuestros ataques, como estrategas fuisteis unos genios.

Tercer error, antes de tener su respaldo ya no necesitabamos a LBM, pues tener a una alianza que te esta amenazando continuamente y haciendo todo lo posible por que no firmen coalición contigo otras embajadas, pues no se necesitan para nada.

Cuarto error, creer que todos nos chupamos el dedo, cada vez que hay un asunto polémico tu no tienes nada que ver en él, eres el poli bueno de LBM, los primeros días puede que colara, pero llevamos muchos meses sabiendo de donde cojea cada uno, así que no me digas que no sabías que amenazasteis a los Caos y F.S.L.V con un round si pasaban de vosotros y se unian a nosotros porque no me lo creo.

Y si es cierto, tengo la manía de escribir al mismo tiempo que tú jejejej, las buenas costumbres no se pierden
    te separo los puntos que sino es muy dificil de ver XD

pasamela y la vere y asi puedo opinar con total certeza XD

entonces les mentisteis a donde os ibais a decantar no?
    LBM II no ataco a ningun caos cuando estabais negociando
    de echo hable con algun de sus lideres para una coa pero dijeron que no les dejabais
    eso me dijeron

es que las coas no se tienen que firmar por separado en un bloque sino junto
    si una embajada quiere firmar con el bloque firma con TODO el bloque
    y eso no lo dijisteis en la reuniones o por lo menos yo no estaba si lo dijisteis en alguna XD

te hago una pregunta galoco
    en cuantas reuniones del bloque estuve yo?
    creo que ahi la respuesta a tus preguntas XD
    porque no puede haber alguien en LBM bueno?
    no todos somos malos y malvados con miles de planes para destrozar a todo aquel que se nos pongan por delante
    que aun no se si hay alguien asi pero bueno....
    algunos simplemente no nos habeis dejado entrar en el bloque por razones desconocidas y sin peso alguno

Equites Caesaris Avatar de galoco

Predeterminado

entonces les mentisteis a donde os ibais a decantar no?
    No, no les mentimos, pero por decir que no queriamos entrar en la guerra no significa que si nos atacan no vayamos a entrar, que es muy diferente.

LBM II no ataco a ningun caos cuando estabais negociando
    de echo hable con algun de sus lideres para una coa pero dijeron que no les dejabais
    eso me dijeron
    No me hables de LBM II, hablame de todos los lbm, para que así no digas verdades a medias, tuvistes tu oportunidad de que fuerais considerados a parte, pero no la aprovechasteis hasta que fue tarde.
    En lo referente a que no querían firmar coa con vosotros, después de que los amenazarais no nos extraña, es más desde caos y fslv se nos pidio que si de verdad no ibamos a tomar parte por ninguno de los dos que rompieramos la coa con los dos, cosa a la que le dijimos que esperaran un poco para ver que es lo que se podía arreglar. Con lo que me extraña que te dijeran que es que nosotros no queríamos.

es que las coas no se tienen que firmar por separado en un bloque sino junto
    si una embajada quiere firmar con el bloque firma con TODO el bloque
    y eso no lo dijisteis en la reuniones o por lo menos yo no estaba si lo dijisteis en alguna XD
    Si, nos cansamos de decirlo, pero siempre habia una alianza que hacia lo que le daba la gana sin respetar ninguno de las obligaciones de ser parte de un bloque, y pretendiendo tener solo los beneficios, como comprenderas una vez roto el bloque, aunque esto no se hubiera hecho oficial, no ibamos a ir a preguntaros si os parece bien que firmemos, especialmente cuando nos amenazabais con catas. Creo que eso lo puedes entender y estar de acuerdo ¿digo yo?, y te recuerdo que tu alianza LBM II firmo un PNA con una alianza sin comentarselo a nadie en el bloque, con lo que mejor será que seas menos purista a la hora de pedir explicaciones, pues nunca disteis ninguna.

te hago una pregunta galoco
    en cuantas reuniones del bloque estuve yo?
    creo que ahi la respuesta a tus preguntas XD
    Yo no estuve en ninguna, pues de eso se encargaban Dalufra y Loco, pero tú si estuvistes en una, de eso estoy seguro, en la reunión en que se iba a hablar de RDC, te parecía muy buena la idea de que entraran en A.C 10 minutos antes de la reunión, y en la reunión te plegastes 100% a la opinión de otro, analiza si hubieras dado tu opinión, que es lo que hubiera pasado en el bloque entero, quizas se hubieras conseguido callar a una persona y habría habido paz total, pero no fue así, y de los vientos que sembrastes en esa reunión ahora tienes que recoger las tempestades, así que no hagas como que no has influido en todo lo que ha pasado.

porque no puede haber alguien en LBM bueno?
    no todos somos malos y malvados con miles de planes para destrozar a todo aquel que se nos pongan por delante
    que aun no se si hay alguien asi pero bueno....
    algunos simplemente no nos habeis dejado entrar en el bloque por razones desconocidas y sin peso alguno
    Si los hay, pero desde los mandos de LBM os empeñais en intentar confundirlos con los que no quieren hacer nada más sino fastidiar, fijate si somos fiados que han entrado jugadores a los que un lbm le ha robado un artefacto solo con el heroe jajajajaaj. Claro, pero si nosotros pensamos que eso estaba pactado lo hacemos con razones sin peso. Lo que estais haciendo solo perjudica a vuestros antiguos compañeros, que se cierne sobre ellos la sombra de la sospecha, pues eso es lo único que quereis, si no aceptamos pulpo como animal acuatico os llevais el scatergoris, en este caso os llevais a la muerte a todos vuestros antiguos compañeros. Allá vosotros con vuestra manera de ver el juego.

Piquero Natare Avatar de jes_lio

Predeterminado

TROPS? es la primera noticia que tengo de esa alianza y ahora me entero de que nos estan ayudando jajaja
    Si os sirve como excusa para declararles la guerra, pues vale, bien por vosotros, deben ser casi mas malignos que nosotros para recibir tan honrosa atencion xD

Equites Caesaris

Predeterminado

como espectador, siempre he preferido un enemigo noble y valiente a un aliado que no es de fiar, no digo que sea el caso, eso que lo valore cada uno

Guardia Avatar de Varsobia

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por jes_lio Ver post
    TROPS? es la primera noticia que tengo de esa alianza y ahora me entero de que nos estan ayudando jajaja
    Si os sirve como excusa para declararles la guerra, pues vale, bien por vosotros, deben ser casi mas malignos que nosotros para recibir tan honrosa atencion xD
    Mandaran [allys] pidiendo defensas para vosotos por placer general xD

Predeterminado

No, no les mentimos, pero por decir que no queriamos entrar en la guerra no significa que si nos atacan no vayamos a entrar, que es muy diferente..
    os decantasteis directamente hacia reveldes y cancelasteis las coas cuando os podiais haber quedado neutral y haber salido ganando mucho mas como me dijeron algunos AC que pensaban

No me hables de LBM II, hablame de todos los lbm, para que así no digas verdades a medias, tuvistes tu oportunidad de que fuerais considerados a parte, pero no la aprovechasteis hasta que fue tarde.
    En lo referente a que no querían firmar coa con vosotros, después de que los amenazarais no nos extraña, es más desde caos y fslv se nos pidio que si de verdad no ibamos a tomar parte por ninguno de los dos que rompieramos la coa con los dos, cosa a la que le dijimos que esperaran un poco para ver que es lo que se podía arreglar. Con lo que me extraña que te dijeran que es que nosotros no queríamos. .
    No te puedo hablar por todos los lbm porque yo solo manejaba LBM II y lbm lo manejaba crom
    Yo no me metia en la embajada de crom y el no se metia en mi manera de dirigirla y era simplemente diferente
    A mi me dijeron "me encataria firmar la coa con vosotros y asi nos sintiriamos mas seguro pero estamos negociando a AC y no quiere que hagamos NINGUN tipo de diplomacia por separado"

Ademas de que tambien se nos dijo (no el mismo sino otra persona que no os voy a decir obviamente): "Es no te contesto los mensajes porque por aqui en AC se ha hablado muy mal de LBM y no veas las cosas que dicen de vosotros, menudos aliados teneis", tranquilos que no me dijo lo que me dijisteis

Si, nos cansamos de decirlo, pero siempre habia una alianza que hacia lo que le daba la gana sin respetar ninguno de las obligaciones de ser parte de un bloque, y pretendiendo tener solo los beneficios, como comprenderas una vez roto el bloque, aunque esto no se hubiera hecho oficial, no ibamos a ir a preguntaros si os parece bien que firmemos, especialmente cuando nos amenazabais con catas. Creo que eso lo puedes entender y estar de acuerdo ¿digo yo?, y te recuerdo que tu alianza LBM II firmo un PNA con una alianza sin comentarselo a nadie en el bloque, con lo que mejor será que seas menos purista a la hora de pedir explicaciones, pues nunca disteis ninguna..
    Y creo que todos salimos ganando con el pna no?
    Muchos de esos jugadores entraron en AC siendo LBM II quien los habia convencido, y no nos importaba porque pensabamos que seria asi siempre
    Aunque no te lo creas si dimos explicaciones,
    a uno de los lideres de cada embajada tanto de lbm como de ac como de reveldes pero se ve que mis mensajes poco caso se le hacia

Yo no estuve en ninguna, pues de eso se encargaban Dalufra y Loco, pero tú si estuvistes en una, de eso estoy seguro, en la reunión en que se iba a hablar de RDC, te parecía muy buena la idea de que entraran en A.C 10 minutos antes de la reunión, y en la reunión te plegastes 100% a la opinión de otro, analiza si hubieras dado tu opinión, que es lo que hubiera pasado en el bloque entero, quizas se hubieras conseguido callar a una persona y habría habido paz total, pero no fue así, y de los vientos que sembrastes en esa reunión ahora tienes que recoger las tempestades, así que no hagas como que no has influido en todo lo que ha pasado..
    Estuve en una sola reunion, te parece eso normal?
    No me avisabais a las reuniones, y solo me avisasteis a una que a mi ver era para que fuera testigo de como quitabais a crom del mando y poniais a otro, que podia haber sido yo o cualquiera que estuviera en la reunion
    Ademas de que me quede impresionado porque no se hacia mas que criticar cuando en realidad lo que fuimos a esa reunion era a poner soluciones con los vetados de QPQ-LH
    se quedo en una lista de vetados que al final no sirvio de nada porque no se cumplio
    porque?

Si los hay, pero desde los mandos de LBM os empeñais en intentar confundirlos con los que no quieren hacer nada más sino fastidiar, fijate si somos fiados que han entrado jugadores a los que un lbm le ha robado un artefacto solo con el heroe jajajajaaj. Claro, pero si nosotros pensamos que eso estaba pactado lo hacemos con razones sin peso. Lo que estais haciendo solo perjudica a vuestros antiguos compañeros, que se cierne sobre ellos la sombra de la sospecha, pues eso es lo único que quereis, si no aceptamos pulpo como animal acuatico os llevais el scatergoris, en este caso os llevais a la muerte a todos vuestros antiguos compañeros. Allá vosotros con vuestra manera de ver el juego.
    Cedi la alianza LBM II a Ac para salvar a todos los jugadores que habia ahi dentro pero lo primero que hizo el enlace fue echarme, y en la reunion no se hablo de nada de eso, solamente de buenas intenciones
    y eso que dije "contadme la verdad que voy a cederos la alianza igual"
    Yo me esperaba algo por el estilo , no culpo al enlace ya que el solamente cumplia ordenes de gente de mandos de reveldes que al parecer me odian a saber porque XD
    los jugadores que estan en revision poco tienen que ver conmigo ya, aquellos que me quieren acompañar, les aviso de lo que nos espera y ellos aceptan gustosamente
    Con los demas no hablo ya que al unico que perjudicaria es a ellos porque tener un mensaje con una persona a la que odian es dudoso y lo echan

Ademas de que no habeis echado solo a los que eran de la cupula sino a los que os ha dado la gana
    hay gente que tenia rencillas con vosotros desde hace tiempo y tambien lo habeis echado Xd

PD: me equivoque con los numeros queria decir 5 embajadas de top 20 hacia abajo no 20 embajas de top 20 para abajo XD

Quote Originalmente publicado por Rosaurio Ver post
    como espectador, siempre he preferido un enemigo noble y valiente a un aliado que no es de fiar, no digo que sea el caso, eso que lo valore cada uno
    no se si sera el caso, ya que yo no me puedo juzgar a mi mismo de como me ven ellos
    que lo digan ellos XD
    Aunque lbm si hubiera habido una guerra habria dejado sus rencillas aparte y se hubiera juntado mas que nunca a reveldes y AC como hizo en la guerra QPQ-LH

Mandaran [allys] pidiendo defensas para vosotos por placer general xD
    ¿?
    creo que teneis razones de mas peso que no habeis puesto no? XD
    no ayudaron a crom si es lo que piensas

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimaÚltima

Reglas del foro