Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 15

Discusión: ¿Porque tiré la MV de GOLEM?

Paladin

Predeterminado ¿Porque tiré la MV de GOLEM?

Buenas, si os haceis esa pregunta es que desde luego...

Daré una breve explicación:

La cuenta que juego en s2 es "CANEA",eso para comenzar por sino lo sabiais y hace dos dias pedí permiso para estampar en una MV unas pocas hachas que me quedaban porque me aburria.

La respuesta recibida fue que estampase contra un oasis, incluso me lo indicaban...le pregunté al chico si me estaba vacilando y repitió lo del oasis.

Me salí de la alianza y con 4 hachas tiré la MV.

¿Traición?....¿a quién? yo no lanzaria por una MV ganadora, pero a una de nivel 4?????vamos por favor un poco de sentido común...¿o es que los GOLEM esperabais ganar aun ¿que ibais a tirar vosotros contra las MV del bloque y tumbarlas todas?

Que podeis decir lo que querais, pero con esta off que enseño tumbar una MV...aparte de que ya os la habian derribado anteriormente.

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4864782mv-abajo.jpg

No me sale en grande la imagen

Bueno, que si os sentis ofendidos es problema de cada cual.

CROM.
    Editado por deportivista en 27-jul-2010 a las 02:44

Banned

Predeterminado

Tendria pocas deff o hubo un ataque antes que debilito su deff

Gran Sabio Avatar de fanegas

Predeterminado

si señor, asi se defiende una maravilla

Retirado y que dure esta vez

Equites Caesaris Avatar de overlord

Predeterminado

xDDD vaya defensa¡¡¡

como se diria ... housers¡¡¡¡

Ranlew-GuSa-Retmost

Emisario Avatar de symbol

Predeterminado

Si no fuera porque habia entrado otro jugador que empieza por es........ podria ser un ataque decente, pero vamos limpio todo el ataque de 50ks de hachas. tu unicamente viste los restos

Los Snta.Law tambien ganamos el s9

Paladin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por symbol Ver post
    Si no fuera porque habia entrado otro jugador que empieza por es........ podria ser un ataque decente, pero vamos limpio todo el ataque de 50ks de hachas. tu unicamente viste los restos
    Uff el que faltaba, mania persecutoria el tio... ahora dirás que estas en el s2 y que eres un golem jajajjaja

Esto es para comentar algo que desconoces creo, animo a que te des una vuelta por Tegucigalpa y no vuelvas más.

Ya sabia que habian pasado por allí, está muy claro que ya habian tirado la MV no mre hace falta tu ayuda, sabia que entraria por eso lo hice, me parece divertido ...en s9 tb derribé una y con menos off aun.

64. CANEA 8434 16 171532 rank off

CROM.
    Editado por deportivista en 27-jul-2010 a las 05:14

Equites Caesaris Avatar de galoco

Predeterminado

Debe ser muy gratificante tirar la maravilla de un aliado , allá donde te veo siempre haciendo amigos, con razón eres incapaz de repetir nick en ningún server.
    Server7 no te pueden ver, Server 9 tampoco, server 2 no tengo ni idea pero por tus palabras haciendo amigos jajaja y ahora en el x2, ya veremos cuando revelas tu nombre, pues parece que desde que lo hagas tendrás muchos gustosos de visitarte

Emisario Avatar de Obispo

Predeterminado

No se de que estas orgulloso, esa maravilla tenia menos de 100k de defensas y con esa cantidad de catas que mandastes en normal que hayas tirado abajo una maravilla que estaba a nivel 4. Quieres un aplauso? pues toma para hacerte feliz plas plas plas

REPARTIDOR OFICIAL DE 0STIAS DEL SERVER 2

Paladin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por galoco Ver post
    Debe ser muy gratificante tirar la maravilla de un aliado , allá donde te veo siempre haciendo amigos, con razón eres incapaz de repetir nick en ningún server.
    Server7 no te pueden ver, Server 9 tampoco, server 2 no tengo ni idea pero por tus palabras haciendo amigos jajaja y ahora en el x2, ya veremos cuando revelas tu nombre, pues parece que desde que lo hagas tendrás muchos gustosos de visitarte
    Si quisiese un club de fans, montaria uno, pero no es así.

De todas formas te repondo lo mismo que al moloto...nadie ha dicho nada de la MV, al contrario no veo criticas de nadie, doy la explicación para aquel que por igm y sin ser un golem me comentó una cosa.

Loko, eres muy malo jugando tio y no me merece la pena hablar contigo.

Informate antes de rajar como siempre...

CROM.

Edito: Obispo no nos conocemos, pero era una explicacion a una persona, no para fardar, tirar una MV con 10k de hachas que sobran no es merito...por lo menos para mi, peor tener tan pocas defensas...vamos, pormuchos 50k de hachas que hayan pasado.
    Editado por deportivista en 27-jul-2010 a las 07:03

Emisario Avatar de symbol

Predeterminado

0 0 22058 0 2 9286 1244 1544 0 0 1 Romano. Sin entrar apenas en cuenta, y sin mandar un solo atraco y atacando en todo los rounds y a mas de 30h x(-
    Sigo sin entender porque te saliste de la alianza a estampar esa off... hay mucho mas grandes y golem era una coa oculta. Ojala acepten la propuesta de gusa de darle diversion!

Los Snta.Law tambien ganamos el s9

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Reglas del foro