Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910
Mostrando resultados 91 a 97 de 97

Discusión: Comentarios HOF MM

Emisario Avatar de Obispo

Predeterminado

Buuuffffff que pedazo de macro dios mio jajjjajajaa. Es una pena que no haya estampado porque entonces el ranking de agresores se quedaria pequeño con el

FELICIDADES

REPARTIDOR OFICIAL DE 0STIAS DEL SERVER 2

Piquero Natare Avatar de Magnumm

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por -lipin- Ver post
    por esa regla de tres,si los 1000 primeros de un server se alían contra los 1000 siguientes, es un server igualado,y si lo pierden los segundos 1000 seria por su falla de organización y tesón.
    un saludo!

juaaaaaas
    a ver,que para ti el server no haya sido aburrido no implica que el server en sí no haya sido aburrido,me explico, si tu vas a ver un partido de segunda y acaba con cero tiros a puerta y 0 ocasiones puedes decir que el partido ha sido aburrido,pero quizás un jugador de uno de los dos equipos te diga que él se lo paso pipa,pese a que el partido en sí haya sido aburrido.
    El s2 ha sido aburrido,porque de aquí a 6 meses se sabía quien iba a ganar,aunque tú y algunos más os lo hayais pasado pipa.
    Pues personalmente, y salvo el final, dicese 1 mes para aca, para mi ha sido de lo mas entretenido y variopinto, cada uno se lo monta como quiere, cierto es, y sin ofender, que los contrarios no hayan dado nada de si, pero vamos cada uno a lo suyo.
    Salu2
    Magnum

Piquero Natare Avatar de Magnumm

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por astrofito Ver post
    Lo q podria decir aqui seria muy largo sobre CDV pero como no soy de las q me gusta hablar en este tipo de foros solo dire q habia muy buenos jugadores y una muy mala lider,es mas!!!!!!!diria q jugaba con el equipo contrario o aun juega?una persona q solo sabe decir q obedezcan y callen,a mi personalmente ,me gusta como ha jugado el contrario ,iban unidos,respecto al server tb dire q habia muy poca gente jugando respecto a otros en los q juge con casi 40000 fichas eso si q mola.
    Sr@s de otras allys como doctors y demas ,.felicidades por su juego y hasta la proxima q espero q sea en el europeo q ya los vo por alli
    besos
    Cuanto rencor, acusa a alguien, jijijiji.
    Salu2
    Magnum

Piquero Natare

Predeterminado

porque no demostrais que gudoprass es suficientemente competente para derribar una maravilla a mas de 90 y bien defendida?????

porque no derribais una de vuestras maravillas secundarias mandando todas las buenas off¿¿¿¿

ofrezco mis deff y recursos, el cereal me sobra ya, jjajjajja

Imperano Avatar de LeNoM€

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por datrebil Ver post
    porque no demostrais que gudoprass es suficientemente competente para derribar una maravilla a mas de 90 y bien defendida?????

porque no derribais una de vuestras maravillas secundarias mandando todas las buenas off¿¿¿¿

ofrezco mis deff y recursos, el cereal me sobra ya, jjajjajja
    Porque nosotros ya hemos demostrado lo que teníamos que demostrar durante el transcurso del server.
    Muerte y destrucción!!

++Nephewless++

Piquero Natare

Predeterminado

Buenoooo buenoooo,....solo es ver tirar una ,maravilla desde arriba,...pero nada era un retillo, que si no quereis pues nada,....

Piquero Natare

Predeterminado

je je q no vió la caída de las torres gemelas y quiere ver la de una maravilla
    GRACIAS POR EXISTIR!!!! ERES MI MEJOR JUEGO GRATUITO ONLINE DE BASKET

http://www.basketpc.com/index.php?ref=149

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910

Reglas del foro