Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 11 a 18 de 18

Discusión: A.D.D. se despide del S1

Piquero Natare

Predeterminado

No tengo palabras para ADD ... gran trabajo y OJO en el proximo server !!!!

Aunque le pongo un pero ... tenian varias alianzas hermanas o canteras o como se les quiera llamar, entre ellos ADD+ y luego se desvincularon a TDA ( top20)... no se que paso con ellos ?? pero hubieran sido de gran ayuda , creo que les faltó gestionar mejor eso ...

enhorabuena de todas formas

Equites Caesaris Avatar de karman01

Predeterminado

mis saludos a todos lo A.D.D. x la guerra que me disteis,solo os queria preguntar una cosa.¿que os hize yo para que estamparais en mi off la mitad de vuestras off?.es una gran pregunta que me hago desde desde ese dia.

1°S9(los elementos) 4°S1 toreto(korowai)5°S1 NOSE(borad)6°S1daky(A.D.D)5°S5 pelagatos(shetyan)7°S1 pantera rosa(GAS)8°S1 nojuegomas!(GAS) S2 Los Libaneses (la familia)

Banned

Predeterminado

Ser más feo que el resto pedro xD

Bueno, desde aquí felicito a todos los A.D.D por cómo han aguantado de bien cuando nadie daba un duro por ellos y cómo nos han plantado cara hasta el final, llegando a ser muy molestos dentro del sector.

Emisario

Predeterminado

Mis felicitaciones a ADD por plantarnos cara y aguantar hasta el final
    GANADORES DEL S1 CON 7UP!
    SIEMPRE KOROWAI!!!!!!!!

Jinete Eduo Avatar de kazzo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Dovanon Ver post
    No tengo palabras para ADD ... gran trabajo y OJO en el proximo server !!!!

Aunque le pongo un pero ... tenian varias alianzas hermanas o canteras o como se les quiera llamar, entre ellos ADD+ y luego se desvincularon a TDA ( top20)... no se que paso con ellos ?? pero hubieran sido de gran ayuda , creo que les faltó gestionar mejor eso ...

enhorabuena de todas formas
    Tienes toda la razon en esta cuestion. Empecemos haciendo otras embajadas pero lo cierto es que la inexperiencia no me permitió gestionar mejor ese tema .
    A sido dificil dirigir una alianza sola y no fuí capaz de hacerlo con las embajadas pues ademas de dirigir A.D.D. tuve que aprender a jugar a marchas forzadas.
    Cuando empezé ni siquiera sabia como liberar las tropas pilladas en las trampas galas jajaj asi que era imposible llevar 3 alianzas a la vez.
    Pero es algo que rectificaremos en el proximo s1 o al menos intentaremos hacer.

Respecto al amigo toreto ... debiamos elegir un objetivo para llevar a cabo nuestra ofensiva y tu artefacto estaba alli ( si no recuerdo mal xDD ) y queriamos intentar destrozar tu off y robarte el artefacto. Es cierto que tu nombre salió elegido por cuestiones personales tambien de algunos miembros y en recuerdo de nuestro amigo Sancho II.
    La verdad es que estaba todo muy pensado y hubiera funcionado a no ser por un fallo que asumo yo personalmente , pues dejemos ver nuestra unica ofensiva importante un dia antes y valles supo aprovechar nuestro error atacando a esa off y obligandola a lanzar antes de tiempo. Eso descoordinó todo y salio rana xDD
    Por cierto ... tambien tuvo mucha suerte valles pues la aldea que tenia esa off y la cual él atacó estaba reforzada con unos 150k de deff que se soltó unas horas antes por que el negativo era inaguantable y aun no entiendo por qué se soltaron las defensas . Ninguin mando dió orden de sacar esa estatica pero eso ya es historia ... hubiesemos estampado la off de valles sin duda como esperabamos. Supongo que la suerte acompañó a los campeones xDD

y ya dejo de enrollarme xDD

saludos

Emisario

Predeterminado

pues menudo amiguito tienes al sancho este , intento destabilizar nuestra ally , pero no lo consiguio y acabo como tantos otros jejejeje
    GANADORES DEL S1 CON 7UP!
    SIEMPRE KOROWAI!!!!!!!!

Equites Caesaris Avatar de valles

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por kazzo Ver post
    Tienes toda la razon en esta cuestion. Empecemos haciendo otras embajadas pero lo cierto es que la inexperiencia no me permitió gestionar mejor ese tema .
    A sido dificil dirigir una alianza sola y no fuí capaz de hacerlo con las embajadas pues ademas de dirigir A.D.D. tuve que aprender a jugar a marchas forzadas.
    Cuando empezé ni siquiera sabia como liberar las tropas pilladas en las trampas galas jajaj asi que era imposible llevar 3 alianzas a la vez.
    Pero es algo que rectificaremos en el proximo s1 o al menos intentaremos hacer.

Respecto al amigo toreto ... debiamos elegir un objetivo para llevar a cabo nuestra ofensiva y tu artefacto estaba alli ( si no recuerdo mal xDD ) y queriamos intentar destrozar tu off y robarte el artefacto. Es cierto que tu nombre salió elegido por cuestiones personales tambien de algunos miembros y en recuerdo de nuestro amigo Sancho II.
    La verdad es que estaba todo muy pensado y hubiera funcionado a no ser por un fallo que asumo yo personalmente , pues dejemos ver nuestra unica ofensiva importante un dia antes y valles supo aprovechar nuestro error atacando a esa off y obligandola a lanzar antes de tiempo. Eso descoordinó todo y salio rana xDD
    Por cierto ... tambien tuvo mucha suerte valles pues la aldea que tenia esa off y la cual él atacó estaba reforzada con unos 150k de deff que se soltó unas horas antes por que el negativo era inaguantable y aun no entiendo por qué se soltaron las defensas . Ninguin mando dió orden de sacar esa estatica pero eso ya es historia ... hubiesemos estampado la off de valles sin duda como esperabamos. Supongo que la suerte acompañó a los campeones xDD

y ya dejo de enrollarme xDD

saludos
    Yo le llamo timing :P, lo que suelen decir en los juegos de estrategia saber atacar en el momento despues de reventarle la capital, estaba claro que la off se la manteniais los demas y no mantendria el blindaje mucho tiempo, por cierto a.d.d fue de las pocas alianzas que nunca se me ofrecio ningun topo por mucho que recibieran, felicidades por la pedazo alianza que sois

Equites Caesaris Avatar de Kon

Predeterminado

A.D.D sin dudas que ha dejado una exelente impresion tanto en el juego como en el FGT, sois grandes, no dejen que todo estos que vuelven al server uno los corrompan, sigan asi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Reglas del foro