Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 101617181920
Mostrando resultados 191 a 198 de 198

Discusión: Los grandes secretos del S1

Emisario Avatar de jean_91

Predeterminado

Bueno exactamente lo que dice fran , a gente de KUNE le pase la aldeas blindades en el tiempo que ellos borraban , etc.
    a ADD tambien te lo puede decir KAZZO xD

ACTUALMENTE : S6 - S5

Piquero Natare Avatar de tomatina

Predeterminado

Cual era el de mitosis?

es curiosidad, ya q poco podía averiguar, no hacíamos mucha cosa, eso si chistes y piropos habían.

Espero q no se me echen encima, pero en tema de topo en kune, si habían dos mikel y mikkel, y puedo asegurar q mikkel con las 2 KK, dudo q fuera un topo.

Saludos a todos

Emisario

Predeterminado

jajajaja
    mira korowai eramos 24 , en esas 24 cuentas conozco a todos los integrantes , sin pruebas no vale decir , habia topo en tal ally si solo dices eso...
    GANADORES DEL S1 CON 7UP!
    SIEMPRE KOROWAI!!!!!!!!

Equites Caesaris Avatar de valles

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por tomatina Ver post
    Cual era el de mitosis?

es curiosidad, ya q poco podía averiguar, no hacíamos mucha cosa, eso si chistes y piropos habían.

Espero q no se me echen encima, pero en tema de topo en kune, si habían dos mikel y mikkel, y puedo asegurar q mikkel con las 2 KK, dudo q fuera un topo.

Saludos a todos
    era una bromilla tomatina lo que queria decir que el tio este estubo un tiempo breve en la cuenta de zari y enseguida se descubrio que era topo y ahora viene tirandose el moco de que estubo topeando en koro sin prueba alguna, y lo que intento decir es que cualquiera puede decir eso sin pruebas.

Predeterminado

Ok, valles, pq si había topo en mitosis fijo q se tronchaba de risa, con los igm q enviábamos.

Ademas tu has recibido uno en cual se pedía cereal, te dolía a ti la caída del tio en la bañera. Y muchos de nuestros igm, eran de ese estilo.

saludos

Piquero Natare Avatar de Inquisitors (Ori)

Predeterminado

Por lo menos nosotros tuvimos uno en MITOSIS, teniamos al hermano de un Inquisitors topeando, y si, los igm's eran muy buenos jejejje

si quereis descubrirlo buscad en la embajada E&M a ver quien esta, que no estuvo hasta 2 minutos antes de terminar el server xD
    Editado por Inquisitors (Ori) en 02-jul-2010 a las 05:28

Predeterminado

Vaya Ori, para eso dímelo.

Mira q le envié un Igm diciendo q no me molestaba tenerlo, ya q pensaba una ally no muy conocida ni puntera tuviera un topo me parecía raro, quería dedicarle uno de mis igm y no se presento y se quedo sin IGM especial para el.

Pues, debías flipar como trabajamos, dirías estos q hacen jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Bueno muchos eramos novatos, entre ellos, la menda.
    Editado por tomatina en 02-jul-2010 a las 10:36

Imperano

Predeterminado

Bueno hablando de secretos, alguin podria decirnos quien fue el responsable de esto??, fue el hakeo

http://img576.imageshack.us/img576/4126/rex.png

salu2

raul
    Editado por Riyra en 05-jul-2010 a las 03:15

Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 101617181920

Reglas del foro