Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 61

Discusión: Felicitaciones y Comentarios al Final de S1

Equites Caesaris Avatar de karman01

Predeterminado

COMPAÑEROS/AS deciros que a sido un autentico placer jugar junto a ustedes,decir que me llevo grandes amigos de este server,que a partir de hoy 7up estara en la memoria de todos y no queria dejar pasar la oportunidad para dar un abrazo muy especial a todos los korowais, pues sois unicos y como sabeis pasaran muchos server hasta que se repita algo igual.diego(toreto)

1°S9(los elementos) 4°S1 toreto(korowai)5°S1 NOSE(borad)6°S1daky(A.D.D)5°S5 pelagatos(shetyan)7°S1 pantera rosa(GAS)8°S1 nojuegomas!(GAS) S2 Los Libaneses (la familia)

Guardia Avatar de exxex

Predeterminado

Mi norawuena, a todos, pero por supuesto a los que han ganado

Equites Caesaris Avatar de Kon

Predeterminado

Bueno yo tb queiro felicitar a todos los babel, dieron la talla sin dudas y sobretodo los ex JDA que esos si que son jugadores incansables en las fronteras nos complicaron las cosas por dos meses enteros,
    y como no grandes rivales como salva, Chiqui, Varsobia, exxex, Kyrtion, me diverti mucho con uds, si vuelvo a hacerme un travian ojala y esta vez estemos de el mismo lado, aunque seria penoso no tener con quien discutir en el FGT XD

Toda la gente de el bloque 7Up han sido increibles, por nombrar solo algunos compañeros Valles, Tortuga, El yoyas, Jordi, Inquisitor, y como no el spamero de Jeti XD

Especial mencion a nuestros mas que coaliados, amigos de X7, son los amos siempre leales y realmente exelentes tanto como personas y como jugadores, yo creo que si quisieran se ganan un server solos, elien y ruth esas interminables charlas a los inicios de el server eran maravillosas, conan, el amo!! muchas gracias por todo, sobretodo por salir a vengar la entrada a mi off, eres genial

y de mi alianza que puedo decir, en principio D&C era un proyecto con drago para estar Top20 y darle guerra a quien nos caiga mal XD, pero reclutamos a jugadores exelentes
    como Erika (muchos siempre se preguntaron que hacia con nosotros XD) Italicus, es el amo, Flaco, Mesalus, Roswelt, no me hubiese gustado caer cerca de este trio, jugadores como alcassar, beert, paulovic que a pesar de ser novatos demostraron ser exelentes jugadores y siempre dispuestos a mandar sus off en los esos round bastantes improvisados, litosclimg, notherligth, kerbero, paco100, trato por nombrar algunos de los geniales jugadores que habia en la ally. a los defensivos que siempre mandaban sus defensas sin pedir explicaciones, El indio, ganimedes, lattias, seimeri, terpsicore. y como no la gente leal que me toco en la embajada en la que estaba, muchas gracias a ellos, sin ellos no hubiese seguido en el server hace tiempo, Khufu, Fero, Szuca, train, abrimlola, luxor, falc0n, armegedon, y muchos mas que seguro olvide nombrar pero hiceron la diferencia pra D&C

a Drago mi amigo sin tu diplomacia, Rounds, (y todo lo demas que hacias XD) no hubiesemos llegado a ningun lado, Homero sos el amo muchisimas gracias nos empezaste a ayudar a organizar y te implicaste muchisimo con este proyecto, El suricato (mi repre eterno) compa lastima que al final no tenias tanto tiempo pero gracias por todo, Xervan (mi hombre de confianza) eres un pakete XD gran trabajo en todo momento , Khufu, genial trabajo a ver si al final nos hacemos la red XD

Agradecimiento especail a Seimeri, Terpsicores y Nixxa son las amas, sin ellas D&C no seria lo que es,

Go go go D&C

Felicidades a todos, y mucha suerte!!!

y la Gente de Skype son todos geniales!!
    Editado por Kon en 20-jun-2010 a las 06:14

Predeterminado

nose ¬¬' pero vamos que nos podriamos haber puesto kon y los otros 399 XD

Guardia Avatar de Varsobia

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Kon Ver post
    nose ¬¬' pero vamos que nos podriamos haber puesto kon y los otros 399 XD
    Debes estar feliz Kon, a no ser que juegues el 4, el 7, el 8 y vuelvas a jugar el 1, me tendrás lejos.

Luchador de Porra

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por el_jeti Ver post
    Solo me arrepiento de una cosa en este server, y es el **** nombre feo este que pillamos... ¿a quien carajo se le ocurrio 7up?

era una premonicion...cuenta cuantas maravillas tiene 7 Up sobre los rivales
    lo de que la maravilla FARY se viniese abajo...estaba marcado por el DESTINO
    Editado por .Tortuga. en 20-jun-2010 a las 05:50

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Varsobia Ver post
    Debes estar feliz Kon, a no ser que juegues el 4, el 7, el 8 y vuelvas a jugar el 1, me tendrás lejos.
    ja ja pues entonces si lo estoy XD

jeti, yo a exxex me lo aguanataba tb pero a sebaba puff ese era como blaki :P

Equites Caesaris Avatar de stranky

Predeterminado

Antes que nada dar la enhorabuena a los ganadores. Sin duda habéis jugado vuestras cartas mejor que los demás a lo largo del server y ahí está el resultado. Felicidades.

Luego felicitar también al bando no ganador, sé que habéis puesto toda la carne en el asador y que habéis dado lo mejor de vosotros, así que enhorabuena por ello.

Centrándome en el -,+...agradecer a todo Beetles todos los buenos momentos pasados juntos, aunque ahora estoy desaparecido, esas interminables conversaciones por el msn no se olvidan. Mención especial para vampi, que eres un crack con todas las letras.

También me gustaría agradecer a Marte/Fobos por proporcionarme las que para mi fueron las mejores semanas del server con esa guerra que tuvo a todo el s1 pendiente. Y a JDA por esas defensas siempre dispuestas a salvar nuestras aldeas.

Aunque el FGT en muchas ocasiones ha sido una batalla campal donde todo valía, es un añadido más que le da vidilla al server, así que a todas esas personas con las que he intercambiado comentarios en el FGT o MP...un placer conocer gente interesante más allá de mi alianza.

Banned

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Kon Ver post
    conan, el amo!! muchas gracias por todo, sobretodo por salir a vengar la entrada a mi off, eres genial
    Me lo devolviste con tus comentarios en el fgt xDD

Banned

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por el_jeti Ver post
    Pos si que te venges barato Halo xD quiero que estes en el proximo server conmigo, tu tiras capitales que me molesten y yo te deleito en el FGT ok? XD Vaya ganga q he encontrao
    Por mi vale pero, ya tengo claro que no vuelvo a jugar un server yo solo, no sabes lo que era no poder quedarme en la cama tranquilo pensando en el negativo

Nah, lo hice mas por amistad que por otra cosa, Kon es un buen amigo y había que devolverlo y también era una off peligrosa cerca de la macro de Riyra, había que eliminarla xD

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro