Página 3 de 14 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 137

Discusión: ReVeldes declara la guerra a LBM

Piquero Natare

Predeterminado

vaya tela de guerra...por dos ****** pero bueno....para mi este server ha terminado ya, voy a seguir solo en el s8 y punto...

Emisario Avatar de strikers

Predeterminado

Vamos REVELDES el organizado y respetable bloque al cual pertenezco y que caigan las piedas y crujan las murallas...

P.D. Reveldes no elimino la coa con LBM y tampoco ha atacado a ninguno de ellos... Todo se lo busco CROM y compañia!

Dale saludillos al topito Crom, disfruto tanto incluyendole en los imgs jaja!

Paladin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por galoco Ver post
    Vamos a ver si me entero,
    1) No firmais coalición con la nuevas embajadas de A.C porque no os da la gana, osea que no os interesan como aliados.
    2) Votais en el foro el permiso para ir a la guerra contra todos, estando vuestra ally a favor, osea teneís las manos libres para atacar a los A.C con los que no teneís la coa.
    3) Llamais lamenalgas y marionetas a todos los que se os acercan a intentar una solución diplomática desde A.C.
    Y con todo eso pretendeís que no se cancele la coa con vosotros, claro así es mucho más facil poder atacar a una de las alianzas A.C sin que la otra os pueda atacar porque tiene la coa firmada, claro, el hecho de que A.C se guarde las espaldas por lo que pueda pasar significa que esta incumpliendo su palabra, y es una excusa más para seguir montando follón, como ya hay poco jajaja.
    Si yo fuera tú contrataría a un buen equipo de espias para averiguar bien como va la conspiración judeico-masónica-intersectorial contra tu persona.
    Por cierto, se te olvido decir que algun LBM ya ha atacado a algun A.C, es un pequeño detalle "sin importancia" que viene a decir lo que vale tu palabra como para que después vayas exigiendo.
    Jejeje, ya saltó la liebre, no me equivocaba, sabía desde el principio que no dejarías el server, verdad Angelus2010???Un tio que deja el server y sigue jugando, posteando y dirigiendo AC.

1) Nadie ofreció coa a LBM de vuestras embajadas
    2) Votamos en el foro ir contra rebeldes no contra AC
    3) Aquí el único/s que insultais sois vosotr@s. Y eso de que un LBM ataca a un AC, será de la otra embajada seguro.

Jugando nos veremos desde ahora, abur.

CROM

Emisario Avatar de symbol

Predeterminado

Martir...
    Bueno pues las cosas ya claras! yo creo que algunos creian que iba a pasar algo diferente, pero bueno ahora darle caña al tema y suerte para los lbms que me apoyaron, a los demas solo les dare piedras

Los Snta.Law tambien ganamos el s9

Equites Caesaris Avatar de galoco

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por deportivista Ver post
    Jejeje, ya saltó la liebre, no me equivocaba, sabía desde el principio que no dejarías el server, verdad Angelus2010???Un tio que deja el server y sigue jugando, posteando y dirigiendo AC.
    1) Nadie ofreció coa a LBM de vuestras embajadas
    2) Votamos en el foro ir contra rebeldes no contra AC
    3) Aquí el único/s que insultais sois vosotr@s. Y eso de que un LBM ataca a un AC, será de la otra embajada seguro.
    CROM
    ¿Salto la liebre?, ahora parece que no puedo comentar en el foro jajajaja, sigo con pasión esta guerra, pero desde la barrera, he regalado mi cuenta por si no te ha quedado claro, pero lo que más gracia me hace es lo de:
    Loco y Galoco son la misma persona, son multicuenta, ahora es Angelius y Galoco son la misma persona, pues ya que estamos resulta que Galoco y el Invisible son la misma persona jur jur jur, porque tú que has hablado con los tres a la vez por el messenger digas tonterias como estas solo quiere decir que lo haces de cara a la galería, por si hay algun pardillo al que se la metes jejeje.

1) De nuestras embajadas no se ofrecio ninguna coa a nadie, mientras estuve yo eso era una premisa principal para mi, pues como entenderas no voy a pedir coa a alguién que me amenaza con catas, ni a alguién que me engaña. Pero resulta que hubo alianzas que han sentido mucho lo ocurrido y otras que cada día estan más bravuconas, hay alianzas que prohibieron atacar a los miembros de la nueva A.C, y hay otras que lo veían divertido, hay alianzas que ofrecen la coa y hay otras que no lo hacen, ¿adivina con quién firmas al final?. Y mi salida ayudo a que las coas se acabarán firmando, pues he sido contrario a ellas desde que ocurrio todo el follón, pero no por eso crítico a los nuevos mandos, pues pensado en frio parece una buena decisión, puede que "pensar" en "frio" sean dos buenas palabras a añadir a tu vocabulario
    2) Lo que votasteis en el foro no lo se, pues no tengo cuenta ni topo, pero por lo que me dicen mis compañeros de que algun A.C ha recibido algún ataque de vuestra parte, pues ya me hago una idea de lo que votasteis y las intenciones.
    3)¿Te leistes este punto?

Suerte a todos y que gane el mejor.
    Editado por galoco en 19-jun-2010 a las 05:01 Razón: Amargado eso eres, más parece que eres indio por la manera de hablar jajajaj.

Paladin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por symbol Ver post
    Martir...
    Bueno pues las cosas ya claras! yo creo que algunos creian que iba a pasar algo diferente, pero bueno ahora darle caña al tema y suerte para los lbms que me apoyaron, a los demas solo les dare piedras
    Ufff tío, lo de tus insultos ya me llena a veces, te diria varias grandes cosas, pero claro si lo hago quedaria de malote y paso.

Lo dicho, nos vemos en el juego.

CROM

Pd: nunca hemos hablado a la vez, habeis estado conectados, es diferente.
    Editado por Halo_ en 19-jun-2010 a las 05:08 Razón: Va a ser que no CROM

Paladin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por deportivista Ver post
    Lo único que no esperaba era verte tan contento Lito con esta guerra, pero bueno, creo que en este servidor no hay nada oculto ya, a ver si eso anima a otras personas a animar el cotarro.

CROM, conmigo no. Con cualquiera que te lo permita, pero conmigo si que no...

Si entretiene la guerra, es porque llevan mas de 1 mes como perros y gatos, volviéndose aburrido y repetitivo el asunto, asi que sera divertido ver ahora como lo resuelven.

Litonel
    Doozers Corporation

Piquero Natare

Predeterminado

Empezaré haciendo mofa de los políticos, como hacen ellos con la comparación. Galoco, te diré lo mismo que dijo Guardiola al árbitro al final de un partido: " Galoco en el post MIENTE"="el árbitro en el acta MIENTE".

Si bien no aceptas lo que te digo, por favor, la próxima vez no afirmes cosas que NO conoces con exactitud (te lo digo sin despreciar). Puedo hablar de lo que sé, pero no de lo que desconozco. La votación del foro era para Reveldes, i en ningún momento se comentó la posibilidad de atacar a AC NI MUCHO MENOS. Lo que si se comentó es que dudábamos de su imparcialidad (que yo sepa, eso no es ningún delito).

Lo que si reconozco, es que quizá CROM este un poco encendido por todo lo que pasó durante la anterior guerra, y seguramente por parte de los dos bandos se han cometidos errores. Lo que es imperdonable es que se nos envíe un mediador que estafa a todo el mundo que puede, hablo de angelius. No voy a comentar nada de él, pero estoy convencido que su carrera en el travian ha estado al límite de la legalidad, o incluso fuera de ella.

Respecto a los supuestos ataques, CROM ha pasado la patata caliente a LBMII, pero si ha ocurrido esto creo que es un fallo individual de ese jugador y que deberían tomarse las medidas oportunas ya que aunque LBMII no tenía coalisión con la nueva AC, yo creo que se la respetaba como si la tuviera.

Lo que me parece extremadamente raro, es que AC cancele la coalisión con el bloque LBM justo antes de que Reveldes nos declare la guerra (hablamos de minutos). Pues eso no deja tranquilo a nadie de LBM, ya que dijeron que no intervendrían. Lo que parece (no lo juzgo, solo digo lo que parece), es que Reveldes y AC ayer por la noche estuvieron sus cúpulas hablando sobre el tema.

La guerra aún no ha empezado, pero está claro que si se empieza, el sector -/- será un pasillo para los de la frontera. Admito que yo vote SI a la guerra, pero admito que esta guerra NO debería empezarse.

Para acabar, espero no haber ofendido a nadie con mis palabras, solo intento generar un debate constructivo, para intentar aclarar las difamaciones que se dicen, que a veces, tienden a confundir.

Galoco, te invito, a que la próxima vez, independientemente de quien estés a favor, no digas información errónea.

Saludos, trampix
    Editado por trampix en 19-jun-2010 a las 05:29

Equites Caesaris Avatar de galoco

Predeterminado

Trampix, bienvenido al foro, no creo que seas una cuenta creada nada más que para criticarme, aunque si estuvieras criticando a Crom, talket ya habría saltado a decirlo.
    ¿Miento?, en que parte en la que digo que algún LBM a atacado a algún A.C, en esa parte va a ser que no, pues tu lo corroboras.
    En la parte en la que digo que eso fue antes de que A.C y LBM rompieran coas, pues no te se decir cuanto antes, pero seguro que hay alguién que te informa, pero me atrevería a decir que incluso un días o dos antes.
    Que en todo ese tiempo no ha venido nadie a pedir perdón, no lo se, pero conociendo al personal me juego el cuello a que nadie ha pedido perdón, y mucho menos devuelto lo robado o roto, pues ni siquiera se si iba con catas.
    ¿Sabias que este jugador, al que no le dices que miente, y mira que lo hace y a las claras, ayer dijo a los de A.C que les iba a cancelar las coas?
    Y que también en su día me amenazo a mi con catas.
    Lo que se ha hecho es una consecuencia clarísima de sus actos, y no de nada más.
    Y lo que más me fascina es que no quieres la guerra pero votas que si???????????????

Ahora la pregunta del millón para talket:
    ¿Esto es tener controlada a una persona?

se me ve cara de "lento"?
    pero de que "organo femenino" vas?
    que soy "lento"?
    dimelo
    por que vamos
    solo os falta eso
    mira sabes que
    que los "organos masculinos" me los inchais a mi
    asi que a tomar por "parte de atras"
    el jefe de mi "oficio más antiguo" casa soy
    ok?
    de mi "mismo oficio" casa
    anda que te den
    pesao de los "organo masculino"
    a comer la olla a tu purilla

Talket, tuvistes la oportunidad de hablar en su día, de decir las cosas como las pensabas, o por lo menos como me decías a mi que las pensabas, de dejar sola a una persona con la que no se puede hablar, y por no hacerlo hoy se esta enfrentando esta situación, es cierto que ha habido más causas, pero me gustaría que tuvieras claro que tu falta de coraje a la hora de hablar es lo que ha empujado a tu alianza hacia los problemas que tiene, y el resto de la cúpula que supuestamente estais con él, que supuestamente teníais controlado a Crom, decirme que es lo que estais haciendo, pues no se os ve ni un poquito, más parece que os tiene él controlados a vosotros, que hasta votais si cuando quereis no jajajaja.
    Que libertad da el estar fura para poder hablar claro jajaja.

Y ahora la predicción de la bruja Lola para todos aquellos que se piensen que ha sido A.C quién esta buscando pleitos con LBM, ¿A quién le llegara el primer ataque de su antiguo aliado?

El primero que tenga uno que lo postee en el foro, pero yo me juego el cuello a que los LBM atacan primero a los A.C, aunque estos a día de hoy permanecen en la neutralidad, pues si no los atacarais seguramente no os atacarían, pero si no os atacarán, quedaría muy de relieve las tonterias que se han dicho, ¿y no esta bien dejar en mal lugar al jefe verdad?, es como lo de llevar Armas de destrucción masiva a Irak para después decir que es verdad que las habia jajaja.

Emisario Avatar de symbol

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por trampix Ver post
    La guerra aún no ha empezado, pero está claro que si se empieza, el sector -/- será un pasillo para los de la frontera. Admito que yo vote SI a la guerra, pero admito que esta guerra NO debería empezarse.
    Primero decir no ofende quien quiere si no quien puede, aya la interpretacion de quien la quiera, respecto 2, un asunto del sector -/- es normal que se hable, y LBM estaba buscando la guerra desde hacia ya, si ataca a Reveldes y a A.C. las dos potencias del sector, y eso que yo habria dicho que A.C y LBM tenian algo hablado (mantenian la coa) es normal que A.C y Reveldes hablen de lo que pudiera pasar, y mas normal aun que despues de llegar a un acuerdo politico, quien sabe si por los hechizos de nuestra megamalisima y perversa bruja o los engaños y tretas del todo ilegal ladron (notese la ironia por favor) o porque amba cupulas tienen experiencia y saben lo que es bueno para el resto de players que dirigen... y entran en razon. Lo que deja en un altar ambos mandos. Si la info que tengo de lo que se pedia para no entrar en guerra es verdad... me mofo.
    Y respecto a el quote, tu votas que si quieres guerra y que no debe empezarse? que es eso? que quieres lanzar piedras sin que te las lanzen? que queres que A.C y Reveldes se deje conquistar? que todas las fichas pasen a ser de LBM? lo que dices no tiene sentido alguno, habeis votado si a la guerra, la guerra esta servida, estoy seguro de que no se esperaban algunas reacciones, pero si pides algo atente a la consecuencias.

Los Snta.Law tambien ganamos el s9

Página 3 de 14 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro