Página 2 de 14 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 137

Discusión: ReVeldes declara la guerra a LBM

Imperano Avatar de kzzador

Predeterminado

Suerte a todos ReVeLDeS y LBM, ya que no puede haber una paz común que al menos la guerra sea memorable.

Paladin

Predeterminado

esos reportes ya!!!! suerte a todos

Piquero Natare

Predeterminado

Guerra !!! Guerra !!! Guerra !!! Guerra !!! Guerra !!! Guerra !!! Guerra !!! Guerra !!!

Echo de menos que se expliquen los lideres de LBM, pero bueno el mejor lenguaje sera el de nuestras piedras !!!!

Piquero Natare Avatar de Trip

Thumbs down

Buena suerte a ambas alianzas, aún no lo creo.
    Se veian tan sólidas como coaliadas, pero bueno como sólo puede haber un vencedor, que gane el mejor!!!
    A.C en estos momentos esta fuera de juego... bastante fuera de juego.
    REVELDES y LBM van a perder mas que ganar, y todo por 4 ********** de las cupulas, que no tienen ni **** idea de ir juntos en un server (juntos,pero no revueltos)......... y todos los demas arrastrados por ellos
    Ganas de guerra hay, pero a cambio de que?
    Todos los que nos vemos arrastarados por estos 4 ********** tendriamos que montar una plataforma ANTI-TESTARUDOSARRASTRARRENCILLASPERSONALES.
    que server mas raro.....
    PD despues de los muchichisimos insultos en otros posts decir 4 ********** es quedarme corto,
    Editado
    Editado por Halo_ en 19-jun-2010 a las 01:02

Piquero Natare Avatar de samis

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Trip Ver post
    A.C en estos momentos esta fuera de juego... bastante fuera de juego.
    REVELDES y LBM van a perder mas que ganar, y todo por 4 ********** de las cupulas, que no tienen ni **** idea de ir juntos en un server (juntos,pero no revueltos)......... y todos los demas arrastrados por ellos
    Ganas de guerra hay, pero a cambio de que?
    Todos los que nos vemos arrastarados por estos 4 ********** tendriamos que montar una plataforma ANTI-TESTARUDOSARRASTRARRENCILLASPERSONALES.
    que server mas raro.....
    PD despues de los muchichisimos insultos en otros posts decir 4 ********** es quedarme corto,
    G I L I P O LL AS= ***********
    AC me parece que aun tiene mucho que hacer, yo no los veo fuera de juego sino tiempo al tiempo.

Suerte a ambos bandos, sera una buena guerra.

●2º Net2 | SamA - M&C
    ●1º Net9 | SamiS - AIRE(RDN)
    ●3º Net3 | SamiS - RANLEW
    ●3º Net7 | SamA - A.C™
    ●2º Net8 | MenoN - RANLEW
    ●Net X2 | BOCINAS - BLOOD.ÑET
    ●1º ClX5 | IronHide - BOTS
    ●4º Net6 | Norua2 - QN!
    ●5º Net5 | Bocinas - C4E

Paladin

Predeterminado

-A.C-™ ha cancelado la coalición con LBM. hoy 01:54
    ReVeLDeS ha declarado la guerra a la alianza LBM hoy 01:31
    ReVeLde³ ha declarado la guerra a la alianza LBM hoy 01:30
    ReVeLDe² ha declarado la guerra a la alianza LBM hoy 01:29

Yo no los veo fuera de juego, tan sólo los ví ganando tiempo estos días, supongo que organizando todo (me refiero a AC).

Pero bueno, dice mucho de la palabra de mucha gente, que luego pide conversaciones para cubrirse las espaldas "de que lo ha intentado".

Pues por nuestra parte problema resuelto, aceptaremos la guerra, la cual votamos en el foro y listo.

Lo único que no esperaba era verte tan contento Lito con esta guerra, pero bueno, creo que en este servidor no hay nada oculto ya, a ver si eso anima a otras personas a animar el cotarro.

Que vuelen las piedras y veamos que sucedee en el -/-

Queridos LBMs, podeis pronunciar vuestras opiniones, prudencia y seguridad en las acciones que emprendamos os deseo, con valentia y orgullo sé que lo haremos lo mejor posible y así camos a demostrarlo.

Ya sabeis lo que opinamos en ese igm de anoche.

Un saludo y suerte a tod@s

CROM el invisible
    Editado por deportivista en 19-jun-2010 a las 11:41

Luchador de Porra Avatar de lonestar

Predeterminado

Rapidito y con buena letra, no tenemos mucho tiempo que perder, xD

Suerte ex camaradas, aunque ya os advierto… ¡¡¡ Barrunto que la victoria será nuestra, ReVeLDeS !!!

¡¡¡ Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamoooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooossssssssss !!!
    Editado por lonestar en 19-jun-2010 a las 11:58
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

" Yo núnca olvido una cara, pero en su caso haré una excepción "

[Magister dixit]

s7.net

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Luchador de Porra Avatar de jkanela

Predeterminado

Esto parece un partido de la selección, aún no hemos saltado al campo y ya estamos vallando la fuente.
    La guerra será dura, como ya dije ayer por IGM. Dura para todos.
    "El verdadero hombre inteligente es aquel que aparenta ser tonto delante de un tonto que aparenta ser inteligente"

S7 >>> Sperman <<< ReVeLDeS

Emisario

Predeterminado

Será una guerra interesante, vamos a ver lo que sucede.
    Suerte a ambos.

PD: lito quiero palomitas xD

net7.3 - Dalufra (D00ZERS)

No sabes lo que son los trenes en Travian?
    Guía: http://forum.travian.net/showthread.php?t=89386

Equites Caesaris Avatar de galoco

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por deportivista Ver post

Yo no los veo fuera de juego, tan sólo los ví ganando tiempo estos días, supongo que organizando todo (me refiero a AC).

Pero bueno, dice mucho de la palabra de mucha gente, que luego pide conversaciones para cubrirse las espaldas "de que lo ha intentado".

Pues por nuestra parte problema resuelto, aceptaremos la guerra, la cual votamos en el foro y listo.
    Vamos a ver si me entero,
    1) No firmais coalición con la nuevas embajadas de A.C porque no os da la gana, osea que no os interesan como aliados.
    2) Votais en el foro el permiso para ir a la guerra contra todos, estando vuestra ally a favor, osea teneís las manos libres para atacar a los A.C con los que no teneís la coa.
    3) Llamais lamenalgas y marionetas a todos los que se os acercan a intentar una solución diplomática desde A.C.
    Y con todo eso pretendeís que no se cancele la coa con vosotros, claro así es mucho más facil poder atacar a una de las alianzas A.C sin que la otra os pueda atacar porque tiene la coa firmada, claro, el hecho de que A.C se guarde las espaldas por lo que pueda pasar significa que esta incumpliendo su palabra, y es una excusa más para seguir montando follón, como ya hay poco jajaja.
    Si yo fuera tú contrataría a un buen equipo de espias para averiguar bien como va la conspiración judeico-masónica-intersectorial contra tu persona.
    Por cierto, se te olvido decir que algun LBM ya ha atacado a algun A.C, es un pequeño detalle "sin importancia" que viene a decir lo que vale tu palabra como para que después vayas exigiendo.

Página 2 de 14 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro