Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 41011121314
Mostrando resultados 131 a 137 de 137

Discusión: ReVeldes declara la guerra a LBM

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Varsobia Ver post
    ¿Y por qué no das la cara? ¿Tienes miedo a caso?
    Tengo miedo de tiiii....

Paladin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por strikers Ver post
    Algo te puedo decir, en cualquier otro server podre entrar como strikers y algunos no me apoyaran otros si pero ante todo sean los compañeros del bando amigo o contrario sabran que aqui hay un hombre de principios y bien definidos... La integridad!

Sera que tu podras entrar en otro server con alguno de esos 2 nicks? lo dudo chiquillo....
    Amen!!! Algunos podemos repetir con el mismo nick cuando se nos antoje porque nos va por delante la palabra, los principios, un poco de hombría y caballerosidad.

Así de colita, el otro día nos pegamos unas risas en msn, cuando veíamos una charlita donde un personaje decía que en el Net9 SI iba a muerte con LBM y NCNRYDE "nosotros" los rechazábamos siempre.

La gracia es que, SI alianza vecina de LBM en el sector -/-, y mayor de dicho sector determino que LBM no tendría MV en dicho sector, desde NCNRYDE apoyamos el principio de que LBM tenia tanto derecho de tener 1 MV por el esfuerzo realizado y personalmente di mi palabra en apoyo a LBM para que tomasen una MV en el sector enemigo. Lo mas ironico es que aquel que ha cambiado toda la verdad no se recuerda que Llunix "jugador de NCNRYDE fronterizo" y actualmente en Doozers, fue quien metió conquistadores para bajar el acuerdo de esa MV y ayudar a LBM en la conquista.

Creo que a la guerra por el -/- solo le queda toque forero, porque de resto ya unos están extintos y disculparme por los jugadores inocentes de LBM que han solicitado ingreso en Doozers. No serán admitidos porque el cáncer esta latente en algunas fichas y por uno deben pagar todos en estas situaciones.

Por cierto CROM, ya que te llenas la boca diciendo que soy multi, porque no me denuncias? o es que me has denunciado a muerte y estoy tan limpio que te han bloqueado a ti?

De regalo una frase del perfil de LBM "citado textualmente aunque posiblemente lo cambie apenas lo note xD"

"Igual que las personas cambian, nuestra amistad tiene que variar, adaptarse a las circunstancias personales de cada uno."

La amistad se mantiene en el tiempo implacable siempre. Las circunstancias personales que varían las amistades son típicas de los camaleones, y permiteme que te de una clase, eso no es amistad eso es oportunismo e hipocresía, no confundas ni te engañes ex - camarada.

Litonel
    Doozers Corporation
    PD: No hay permisos para subir las charlas donde el personaje insulta y miente en distintas discusiones? Habra miedo de que se le vea la verdadera cara públicamente?
    Editado por Litonel en 04-jul-2010 a las 10:15

Paladin

Predeterminado

??Puedes subir lo que te de la gana, respecto a estar siempre con el s9...el s9 fue una porqueria de server realmente para todos, pues tres sectores estaban unidos.

En cuanto a lo de las multicuentas, no sé si está permitido hablar de ello aquí, el moderador no me deja opinar, así que cualquier cosa al msn ¿o es que tienes miedo?

Si vuelvo a jugar a travian en 2012 que son las pretensiones, tranquilos, abriré un post avisando de que server jugaré, de mis datos personales y tal y de lo que hago los fines de semana, si quieres te envio una postal o te compro en típico detalle "estuve en tal sitio y me acordé de tí" ¿ok ?

Para ir a desprestigiar a la gente ahora que ya has cogido la autopista, mirate por encima del hombro 1º porque yo sé de muchos ex-compañeros tuyos que no quieren volver a oir tu nombre y algunos dejaron sus fichas en s9 por tu culpa siendo grandes jugadores, alguno de los cuales es el que comentó ciertas irregularidades aparte de más cosas, como defendeis, como atacais, a quienes defendeis,etc.

Oye, si que sabes cosas de mi ¿quien te las cuenta? ¿o es que tienes 2 msn?¿no te harás pasar por otra persona? malo malo...

Bueno, mi respeto por tí ya sabes dónde se ha quedado, en el mismo sitio que el tuyo.

CROM.

PD: iba a dejar de postear, pero me alegra saber que aun soy importante, soy como Sylar...mola.
    PD2: pues nunca he dicho eso de tí, pero si te das por aludido malo2 malo2
    Editado por deportivista en 04-jul-2010 a las 10:49

Luchador de Porra Avatar de Toro!

Predeterminado

Uy!!! esto ya esta tomando tintes personales, como dice crom ese tipo de cosas por msn, mejor hablemos de la guerra y como sigue su curso, lo demas no viene al caso, creo que desde la perspectiva de LBM o Mentiras como se hacen llamar algunos, se intento encaminar la guerra a terrenos personales, cuando para muchos ha sido basado en estrategia, si, en el momento que se perdio la confianza sobre cupula y por misma consecuencia gran parte de lbm, no se les vio mas que como una amenaza latente, un peligro que amenazaba la estabilidad que aun quedaba por nuestro lado, asi que por eso se empezo la tarea de erradicar sus CUENTAS, y es lo que se ha echo, no como en ciertos perfiles que dicen que queremos destruir su amistad y no se que mas cosas, no, aquí en esta guerra lo que importa es erradicar esas cuentas, esas fichas que juegan en el -/- y aunque a muchos les cueste aceptarlo han fracasado, sus cuentas en el -/- siguen intactas pero es cuestion de tiempo, el poder ofensivo del rival esta muy mermado, su organizacion deff ha sido mala, el resultado......pronto sera muy claro, unos ganaram los otros se retiran derrotados, quiza regresen al server o al sector en otra cuenta, pero esta claro que el objetivo principal se abra cumplido y es ganar la guerra, destruir las aldeas, dejar cuentas inservibles, asi que sigamos por el mismo rumbo, para mis compañeros, sigamos con la buena estrategia y el buen juego, para mis rivales, una pena que no esten a la altura de la que tanto presumen.....pero suerte, por si pueden y gustan seguir en el server, y sigamos con las piedras, es muy cierto que aun no ganamos y que la situacion puede cambiar, pero los que estamos implicados en la guerra sabemos bien como terminara esto

Quote Originalmente publicado por deportivista Ver post
    PD: iba a dejar de postear, pero me alegra saber que aun soy importante, soy como Sylar...mola.
    Nop ya eres una ficha mas xD, una cuenta irrelevante en el sector, por lo menos a nivel de juego(estas bloqueado, off mermada y sin alianza organizada), pero si admiro tu gran capacidad para haber hecho que todo esto gire en torno a ti xP, vamos, tu bien sabes que has sido el artífice de tu fracaso, por lo menos en el -/- has fracasado, si es que entras como se dice por ahi al +/+ pues suerte, ojala que te vaya mejor, que juegues bien y no caigas en los mismos errores, pero hay que saber aceptar la derrota como tal, todos tenemos servers buenos y malos, a mi en algunos me han llegado a tirar todas las aldeas, en otros he llegado a tirar todas las aldeas de mi rival, asi es esto, se gana o se pierde y es lo que lo hace entretenido, si siempre se ganara seria muy aburrido xP

Saludos

Guardia Avatar de turu el sarmata

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por galoco Ver post
    he regalado mi cuenta por si no te ha quedado claro, pero lo que más gracia me hace es lo de:
    Loco y Galoco son la misma persona, son multicuenta, ahora es Angelius y Galoco son la misma persona, pues ya que estamos resulta que Galoco y el Invisible son la misma persona jur jur jur, porque tú que has hablado con los tres a la vez por el messenger digas tonterias como estas solo quiere decir que lo haces de cara a la galería, por si hay algun pardillo al que se la metes jejeje.
    De qué me suena todo esto????, acusaciones y más acusaciones de multicuentas....

Lo mejor de todo esto es que el tiempo pone a cada uno en su sitio eh....

Suerte!
    Editado por turu el sarmata en 09-jul-2010 a las 08:16

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por turu el sarmata Ver post
    De qué me suena todo esto????, acusaciones y más acusaciones de multicuentas....

Lo mejor de todo esto es que el tiempo pone a cada uno en su sitio eh....

Suerte!
    Cuando ya no se sabe que contestar recurren a todas las ilegalidades de las que se pueda acusar.

Que se le va a hacer...

Equites Caesaris Avatar de stranky

Predeterminado

No creo que sea necesario reflotar un tema que hace meses que ha dejado de ser actualidad, por lo que voy a cerrarlo. Si alguien considera que el tema puede dar de sí que me lo diga y valoraré reabrirlo.

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 41011121314

Reglas del foro