Página 1 de 8 12345 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 80

Discusión: Jugadores Top...? bah!

Piquero Natare

Predeterminado Jugadores Top...? bah!

un poco de reflexión:

bueno, no es difícil, no? llamemos a 5 o 6 tipos, a jugar desde el inicio, a hacer muchas porras y a vaquear en cuanto los demás pierden la protección para principiantes...

sigamos haciendo porras y no les demos respiro... asaltemos mucho, y construyamos los edificios para sacar paladines y héroe paladin y a cazar porras... y si te atacan con porras te defiendes con paladines...

y con las 300 o 500 porras que tengamos al final de la semana, matemos bichos de los oasis o estampémonos...

y haciendo esto, tendremos nuestras preciadas medallitas... y diremos que somos muy pro...

cuál es la magia? se hacen porras porq son baratas al igual que los paladines, se atraca mucho porq las porras son rápidas, cargan mucho y roban de los escondites... además de tener un regular ataque...

si ven por ahí una cuenta germana, top atracos, ataque, casitas y deff... y son como 6 tipos en la cuenta... réstenle a toda esa gloria el efecto de ser 6 en la cuenta, réstenle el efecto de tener la ventaja en el ataque, en el atraco y en el costo de la tropa... y luego de quitarle todas las ventajas a la supercuenta germana... tendrán un jugador experimentado promedio, de dónde sacan lo pro?

pasado un tiempo, con tanta porra no saben qué hacer... los que más esfuerzo ponían tienen algunas discrepacias, se cansaron simplemente y las porras se quedan sentadas en la aldea... viene un galo o un romano con más estilo y de un tajo desaparece toda la gloria... qué queda? borrar ficha, abandonar la cuenta...

aún falta mucho para definir qué jugadores son buenos y cuáles sólo saben sacar medallas...

después de analizar bien, pueden postear aquí qué jugadores realmente merecen ser llamados pro. o simplemente opinar... saludos

Gran Sabio Avatar de Hacedor

Predeterminado

Pues si logras mantener tus colas de porras todo el server y evitar que venga ese galo o romano "con estilo" y te las caze, para mí ya tienes bastante mérito xD

S4(1) Dorian Gray (ArQHonX)
    Speed 3 Teseus (HTF)
    Speed 4 Nightmare! (BadDream)
    Speed 5 Hulk Hogan (Ni300)
    Speed 6 Pingu (X-Men)
    Speed 7 Sasori (Cl-Uchiha)
    Server Estrella _Lid_ (Jungle)
    Speed 8 Sandy&Danny

Paladin Avatar de JiNKiLL

Predeterminado

Y dale con los germanos... un galo puede atracar mucho más que un germano, con esos preciados rayitos. Conozco a jugadores con muchísima experiencia en galos, que juegan como germanos...

------------------------

- Servidores acabados:

· Server1: ViajeroS - --CdR-- GANADO
    · Speed1: Leiden - WarDogS GANADO
    · Speed2: [Viajeros] - ~4CCMX~ GANADO
    · Speed3: Viajeros - BUGS GANADO
    · Speed10: Imposible - LADP PERDIDO

RETIRADO

Imperano Avatar de lulohe

Predeterminado

Muy bueno, me encanta está discursió, ya que yo siempre he sido romano (me gusta) y no somo 6, como mucho 2... con 5 años de experiencia... pues así estamos sin medallas pero a esforzarse a tope.

SAlu2
    El guerrero que lo ve todo...Salu2 y a viciarse...

Una única muerte es una tragedia, un millón de muertes es una estadística.

Inscríbete aquí y me harás un favor: http://www.travian.net/?uc=netx_8692

El 95% de los adolescentes ha probado o fuma cigarrillos; si eres del dichoso 5% que no lo ha hecho, pon esto en tu firma.

Jinete Eduo Avatar de adrypley

Predeterminado

Ehm... no sé tú, pero estar en el top atracos varias semanas con una misma cuenta, quiere decir algo, y mucho. Pues ahora mismo en el speed 6558 germanos registrados, y de todos esos, sólo 10 cuentas están en el top10 atracadores actual.

Y como dice hacedor, mantener las colas, negativos, repeler ataques y muchas cosas más (cosas que suelen tener las cuentas germanas top) también dice mucho de una ficha

Netx5 - adrypley - VERDUGOS | netx6 - cabree - RnV | netx7 - cabree - RnV | netx8 - Lupiter - RnV | netx9 - teutates - RnV
    netx10 - Taranis - Marvel | 7/S6 - depoo - RnV | 9/S1 - Amon Ra - RnV

Emisario Avatar de Hoy no...MaÑaNa

Predeterminado

Un galo puede ser el mejor off del server,y un germano el más deff, me equivoco? Además si eres tan listo,dime cuantos servers ganaste amigo.

Buen juego.

Imperano

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por JiNKiLL Ver post
    Y dale con los germanos... un galo puede atracar mucho más que un germano, con esos preciados rayitos. Conozco a jugadores con muchísima experiencia en galos, que juegan como germanos...
    un ejemplo kim jin ol creo que se llama rango 5 atracadores net 4...

Paladin Avatar de chiki 27

Predeterminado

Khas toda la razon menos en una cosa siempre o casi siempre en cada Server es un germano el que se lleva la medalla y quedar como el unico ganador de Server… aunque tambien hay galos que lo hacen muy bien.. pero los germanos se hicieron para eso… aun asi visot desde tu punto de vista tienes todda la razon
    Miembro Nº 13 de Apadrina un Noob.

LAC RED

Imperano Avatar de lulohe

Predeterminado

y los romano sentonces que??? No pintan nada en los top?
    El guerrero que lo ve todo...Salu2 y a viciarse...

Una única muerte es una tragedia, un millón de muertes es una estadística.

Inscríbete aquí y me harás un favor: http://www.travian.net/?uc=netx_8692

El 95% de los adolescentes ha probado o fuma cigarrillos; si eres del dichoso 5% que no lo ha hecho, pon esto en tu firma.

Paladin Avatar de JiNKiLL

Predeterminado

Yo en el s4 estoy en la cuenta Trusch, y te digo que no todo el mundo puedo estar en el top atracadores Un galo, efectivamente, puede ser el mejor ofensivo de todo el servidor...

EDITO:

Quote Originalmente publicado por cheliyo Ver post
    un ejemplo kim jin ol creo que se llama rango 5 atracadores net 4...
    Cheliyo, se llama Kim Jong-il xDD está en atracadores y agresores
    Editado por JiNKiLL en 01-jun-2010 a las 10:54

------------------------

- Servidores acabados:

· Server1: ViajeroS - --CdR-- GANADO
    · Speed1: Leiden - WarDogS GANADO
    · Speed2: [Viajeros] - ~4CCMX~ GANADO
    · Speed3: Viajeros - BUGS GANADO
    · Speed10: Imposible - LADP PERDIDO

RETIRADO

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro